BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Hoy
Publicado el 19/11/2019, por Anya Damirón

En el día de hoy todo es posible para una niña soñadora como la de este precioso libro. Ella nos cuenta todo lo que cabe en un día. Podemos escoger el desayuno, la ropa, el peinado, a dónde ir y cómo ir. Podemos elegir y oler muchos tipos de flores y refugiarnos en el silencio por la tarde o buscar el ruido de la ciudad. Podemos ver o crear arte. Podemos jugar, hablar o cantar. Y, claro, podemos leer este precioso libro.

Amigos
Publicado el 06/11/2017, por Anya Damirón

Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez… No puede salir de su pecera”.

Tex es un gato que adora ir y venir a su antojo. Su mejor amigo es Burbuja, un pez de colores que vive en una pecera. Tex es su amigo de verdad y por eso quiere ayudarlo a ser libre, como él. Aunque eso suponga no volver a verlo.

Gato rojo, Gato azul
Publicado el 06/11/2017, por Anya Damirón

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

Pete el gato
Publicado el 06/11/2017, por Anya Damirón

Pete el gato es un fenómeno de la literatura infantil en EE.UU. desde su primera publicación. Su primera historia, I Love My White Shoes, es optimista, enérgica, ¡y completamente adictiva! Pete se ha comprado unos preciosos zapatos blancos pero en su paseo encuentra diferentes obstáculos que tiñen sus zapatos de muchos colores. Pero él no pierde nunca el buen humor y canta su canción en inglés… siempre.

Mañana todo el día
Publicado el 06/11/2017, por Anya Damirón

Mañana todo el día es un libro inspirador y sorprendente. El gato protagonista de este libro es audaz, valiente, reflexivo, a veces caótico, y, sobre todo, soñador. Su imaginación le acompaña a cualquier sitio y siempre está cuando la necesita. Su imaginación le lleva a crear mundos infinitos en los que la realidad supera a la ficción gatuna.

Soy Dibugato
Publicado el 06/11/2017, por Anya Damirón

Dibugato es un reflejo de la positividad, de la imaginación, y posee toda la fuerza y la energía del color rojo. Dibugato es un gato al que le encantan los amigos, los árboles, el universo. También le encantan cosas más peculiares como los pedos o las lentejas. Y, por supuesto, se encanta a sí mismo. ¿Que por qué le gustan tanto las cosas a su alrededor? Bueno, eso tiene su explicación, pero tendrás que descubrirla.

Todo sobre los gatos
Publicado el 06/11/2017, por Anya Damirón

Todo sobre los gatos descubre por primera vez aquello que los gatos hacen con maestría cuando nosotros no miramos y estamos fuera de casa. La autora relata con pinceladas llenas de imaginación y talento que desborda cada página qué esconden nuestros felinos más queridos. Cuando nos vamos descansan en el sofá, pero nada es lo que parece. Ellos patinan, leen, escriben, cocinan, saltan, bailan… y algunos, hasta nadan.

Moustache
Publicado el 30/12/2016, por Anya Damirón

Moustache es un gato coqueto como pocos. Y curioso como todos los gatos. Pero un día su curiosidad le jugó una mala pasada y le quemó lo que más quería: sus bigotes. Ni corto ni perezoso se puso unos bigotes postizos pero no era la solución, la solución la tenía en sus manos un niño tan curioso como él.