Una va zip,dos van zoom. Tres brujas se deslizan de habitación en habitación.
Así empieza esta historia de conteo de brujas. Contar de 1 a 10 y volver a bajar, diez brujas saltando en una escoba – y luego cayendo una por una! Escrito en rima perfecta, y lleno de diversión para leer en voz alta y que los niños memoricen las líneas.
Si ves un cartel que dice “¡Puedes hacer cualquier cosa en la biblioteca!”, ¡NO te está dando permiso para llevar un circo! Pero Magnolia no ve ningún problema con la creación de su propia gran carpa. Ella esta muy emocionada con su rutina de bala de cañón humana. ¿Y si su mayor espectáculo en la Tierra no encaja entre las estanterías? Las ilustraciones audazmente expresivas de Elise Parsley complementan perfectamente esta guía, aprobada principalmente por bibliotecarios, sobre cómo ser todo pero tranquilo en la biblioteca.
En este cuento el pequeño Louie ensucia todo, y él no es feliz por eso! Cuál es el punto de contar su historia si no puede decirla a la bien? Pero cuando él se detiene y toma una respiración profunda, se da cuenta de que todo es en realidad perfecto, y su historia es una divertida historia. Es un cuento interactivo y muy entretenido.
Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir “Vete gran monstruo verde”.
Esta mágica historia comienza en una isla lejana donde nace un amigo imaginario que espera su turno para ser elegido por un niño real mucho tiempo hasta que decide buscarlo y finalmente se encuentra con su pareja perfecta. Un cuento inolvidable sobre amistad, imaginación y la valentía de encontrar tu lugar en el mundo.