BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Bruno y el Secreto de los Cuentos
Publicado el 05/05/2021, por Anya Damirón

Cuando Bruno el pirata, llego a las isla de las tortugas remolonas se encontró con algo que no esperaba, acompaña a Bruno y a su inseparable amiga kaki para conocer el poder y la magia de las historias.

Julia, Marc y la lluvia
Publicado el 03/05/2021, por Anya Damirón

Los mas pequenos de la casa descubrirán que un dia lluvioso no tiene por que ser un dia aburrido. ¿jugamos bajo la lluvia? las tormentas nos quitan las ganas de salir de casa, pero eso tiene solución. Gracias a su amiga rita, los hermanos julio y Marc aprenderán a disfrutar de los dias lluviosos.

Marc y la sombra
Publicado el 03/05/2021, por Anya Damirón

Un libro en el que los mas pequeños descubrirán que nuestra sombra se puede convertir en el mejor aliado para pasarlo genial. ¿quien ha dicho miedo? que una sombra te persiga todo el dia puede ser una molestia o convertirse en una oportunidad para divertirse.

Julia y el viento
Publicado el 06/04/2021, por Anya Damirón

Un libro repleto de ilustraciones preciosas en el que los niños descubriran que el viento puede ser una gran amigo ¡aprenda a querer el viento tal y como es!

Los Guardianes del Castillo
Publicado el 08/02/2021, por Anya Damirón

Un nuevo castillo ha aparecido en el parque, Una aventura te espera en su interior, Solo hace falta un poco de imaginación.