Una aproximación novedosa a los contrarios escrita en verso. Blanco-negro, grande-chico, despierto-dormido, ¿qué fácil, no? Pero, no tan rápido ¡mira otra vez! Pues todo depende desde dónde lo ves. ¿Quién sabe qué es GRANDE si no hay algo PEQUEÑO? Obtener la respuesta requiere de
empeño. ¿Qué está ARRIBA y qué está ABAJO? ¡Parece sencillo, más cuesta trabajo!
ULas clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado, Bobby se encuentra con su maestra en el parque y mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes… al menos la mayor parte del tiempo.
La bruja Winnie vivía en una casa negra. Tenía el piso negro, las butacas negras, una cama negra con sábanas negras y cuadros negros colgados en las paredes. Hasta el cuarto de baño era negro. Por supuesto, su gato Wilbur también era negro. El único problema era que Winnie no podía verlo… Hasta que un día, la brujita decidió hacer un poco de magia.
Un libro ilustrado precioso y repleto de color que cuenta el conocido relato de la Biblia, especialmente adaptada para los pequeños lectores.
“Es hora de ir a dormir.Buenas noches, pequeño rostro verde.Buenas noches, pequeña boca roja.
Dulces sueños.”
El sonriente rostro verde de este pequeño monstruo aparece conforme pasan las páginas del libro. Entonces comienzan a brillar las estrellas y Pequeño Monstruo Verde se prepara para desearnos “”buenas noches””.
Un libro interactivo para descubrir los secretos del planeta Tierra. Descubre todos los mecanismos naturales que esconde nuestro planeta con esta obra llena de ventanas, desplegables, solapas… ¡y mucha información!
Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir “Fuera de aquí, horrible monstruo verde”.
Chu está preocupado. Hoy es su primer día de clases. ¿Cómo es la escuela? ¿Quiénes son sus nuevos compañeros? ¿Serán amables con él? Regresa el protagonista de El día de Chu.
Es divertidísimo aprender a tocar melodías navideñas tan conocidas como el himno de la alegria o Noche de Paz con este libro con teclado incorporado. Cada nota está representada por un color, de manera que incluso los niños pequeños serán capaces de tocar. ¡Hasta podrán tocar dos notas a la vez para formar acordes!
Es el primer día de clases y Splat está preocupado. ¿Qué pasará si no hace ningun amigo? Por eso, Splat decide llevar a su mascota, el ratón Seymour, y le mete en tu mochila. La profesora lo presenta en clase y aprende cosas importantes, hastaaaa… que Seymour se le escapa.
Chu es un pequeño panda… a diferencia de sus estornudos. Cuando Chu estornuda, cualquier cosa puede suceder. ¿Qué ocurrirá hoy?
Había una vez tres pequeños monstruos que vivían en un tenebroso castillo. Estos tres engendros se la pasaban todo el día discutiendo quién era el más malo, el más horrible y el más aterrador de todos; sin embargo, nunca se ponían de acuerdo. Un día se les ocurrió crear un enorme monstruo. Así pues, pusieron manos a la obra y crearon a una gigantesca criatura. No obstante, en cuanto ésta cobró vida, los tres pequeños monstruos se llevaron una gran sorpresa.