Cuando un nuevo unicornio se muda a la casa de al lado, Kevin está seguro de que está a punto de hacer un nuevo mejor amigo Pero resulta que a Eric le encantan las películas de terror Y el jugo de almejas Y no le gusta acampar, ni ninguna de las actividades que adora Kevin. ¿Podría ser que Eric y Kevin no están destinados a ser los mejores amigos?
Justo para San Valentín regresan los colores a tener una nueva aventura.
¡Alerta de noticias! Se acaba de descubrir que no hay más TACOS a la izquierda en cualquier parte del mundo. Esto es un problema enorme porque los dragones aman los tacos. Si sólo hubiera una forma de que los dragones viajaran en el tiempo, antes de que los tacos se extinguieran. Entonces podrían tomar un montón de tacos y traerlos de vuelta! Es el plan perfecto, siempre y cuando no haya salsa picante…
Los dragones aman los tacos. Les encanta tacos de pollo, tacos grandes y pequeños. Así que si quieres atraer a un montón de dragones a tu fiesta, definitivamente deberías servir tacos. Cubos y cubos de tacos. Desafortunadamente, donde hay tacos, también hay salsa. Y si un dragón accidentalmente come salsa picante … Estás en un apuro rojo.