Hubo una vez un hombre que creía que era dueño de todo y se dispuso a buscar lo que era suyo.”Eres mío”, dijo Fausto a la flor, las ovejas y la montaña, y se inclinaron ante él. Pero no fueron suficientes para Fausto, por lo que conquistó un bote y se embarcó … Trabajando por primera vez en la litografía tradicional, el talento de renombre mundial, Oliver Jeffers, combina arte espectacular con prosa poderosa, a mano usando el tipo de plomo tradicional, para crear una fábula conmovedora de hoy en día para tocar los corazones de adultos y niños por igual.
Este libro presenta a trece mujeres inspiradoras que nunca aceptaron una respuesta negativa y que siempre, inevitablemente y sin falta, persistieron.
Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. Este cuento logra conmover a chicos y grandes, y nos recuerda lo bueno que es tener el corazón en su lugar.