
El huevo de Ed se ha roto, pero estaba tan caliente y cómodo que no está seguro de querer dejarlo todavía. ¿Los otros animales del corral podrán mostrarle lo divertido que es el mundo exterior? Este es un divertido cuento sobre un pollito que no quiere dejar su huevo. Notas de apoyo para padres y maestros también están incluidos.

Una estrella fugaz cae en el zoológico y está desesperada por volver a casa, pero ¿quién la ayudará? Uno por uno, cada uno de los animales se ofrece a ayudar a Little Star, pero ninguno de ellos es lo suficientemente alto para alcanzar el cielo. Este cuento es perfecto para mostrar a los niños el valor del trabajo en equipo y también educarlos sobre los diferentes animales y sus características.

Tiburón es grande, aterrador y todos los demás peces le tienen miedo, por eso se siente solo. Un día tiburón sale con una bolsa misteriosa. Uno por uno atrapa a la langosta, el pulpo, la estrella de mar, la tortuga y la medusa. Todos están muy preocupados porque podrían ser comidos cuando de repente se vierten fuera de la bolsa, para encontrar un enorme pastel hecho por Tiburon. Todo lo que quería hacer era compartir con ellos!
