Un pingüino que se queja de todo pero de TODO..
¡Oh, cuan lejos llegarás! Hoy es tu día. ¡Grandes lugares visitarás! ¡Te alzarás y partirás! Con cerebro en tu cabeza. Con pies en tus zapatos.
La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.
Con un texto rimado acortado y más de sesenta secretos Grinchy para los dedos pequeños para levantar, es una introducción ideal a la historia y un regalo perfecto para los niños pequeños y preescolares. Ahora todos en la familia pueden tener un Grinchmas alegre!
Poco hacen estos diez trick-or-treaters saben que son los que estarán asustados en la noche de Halloween cuando un sapo salta cerca, un esqueleto trata de unirse a su fiesta de baile, y un monstruo pide compartir sus dulces.