BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Super slug of doom
Publicado el 18/09/2017, por Anya Damirón

El Super Happy Magic Forest es una vez más un caos cuando Blossom el unicornio accidentalmente libera el super slug de la fatalidad de su hibernación debajo de una roca ordinaria. ¿Pueden nuestros cinco héroes reacios -Hoofius, Blossom, Twinkle, Trevor y Herbert- salvar nuevamente su amado bosque de un mal viscoso, lodoso y malhumorado? Esperamos que así sea…

Pig the Pug
Publicado el 15/02/2017, por Anya Damirón

Pig es un Pug codicioso y egoísta. Él tiene todas las bolas y huesos para masticar, tiene todos los juguetes que un perro podría desear pero se niega a compartir con su pobre amigo, Trevor. Poco sabe, sin embargo, que ser codicioso tiene sus consecuencias. ¡Únete a Pig y aprende a compartir – de la manera dura!

Giraffes Can’t Dance
Publicado el 08/11/2016, por Anya Damirón

Este es un conmovedor cuento de Gerald la jirafa, que no quiere nada más que bailar. Con rodillas torcidas y piernas delgadas, es más difícil para una jirafa de lo que pensaría. Gerald finalmente puede bailar a su propia melodía cuando consigue algunas palabras de seguridad de un amigo.

The Lion Inside
Publicado el 22/09/2016, por Anya Damirón

Un ratón se siente pequeño e inseguro y determina que lo que tiene que hacer es aprender a rugir como un león. Él sabe que tiene que ser valiente para acercarse a un león y aprender. En un giro hilarante de los acontecimientos, el león es quien tiene miedo al ver al raton! El ratón consuela el león, se convierten en amigos, y aprenden que hay un león y un ratón dentro de todos nosotros.

Oi Dog!
Publicado el 20/09/2016, por Anya Damirón

Este cuento mantendrá a los niños riendose todo el tiempo. La rana decide cambiar las cosas y propone reglas distintas que dan mucha risa. Este es la secuela de Oi Frog, y usando rimas plantea nuevos lugares para sentar a muchos animales.

Frog on a Log
Publicado el 20/09/2016, por Anya Damirón

Salpicada de rimas pegadizas, rana en el tronco? muestra a los lectores jóvenes que cada animal tiene un lugar especial para sentarse. Con rimas que son unas locuras este divertido cuento los hará rodar de la risa. Una lectura educativa que ayuda a enseñar fonética!

Going Places
Publicado el 29/08/2016, por Anya Damirón

Todos reciben un kit idéntico para armar un carro y se apresura a construir. Menos Maya, ella no parece tener prisa. Y… ¿quién dijo que tenía que hacer un carro? ¿Y dónde dice que sólo hay una forma de ganar? Este cuento nos invita a ser creativos y pensar fuera de la caja. Es ideal para que los niños empiezen a tener sus propias ideas.

¡Qué cosas dice mi abuela!
Publicado el 29/08/2016, por Anya Damirón

Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos.