
Aquel día empezó mal, continuó peor y acabó terrible. Tenía tanta rabia, que al llegar a casa, la pequeña Sofía dejó escapar una palabra salvaje, negra y terrible… La palabra creció y creció sin control. Destruyó dibujos, estropeó cumpleaños e hizo daño a muchos amigos. ¿Cómo detener la situación?

El Super Happy Magic Forest es una vez más un caos cuando Blossom el unicornio accidentalmente libera el super slug de la fatalidad de su hibernación debajo de una roca ordinaria. ¿Pueden nuestros cinco héroes reacios -Hoofius, Blossom, Twinkle, Trevor y Herbert- salvar nuevamente su amado bosque de un mal viscoso, lodoso y malhumorado? Esperamos que así sea…

Pig es un Pug codicioso y egoísta. Él tiene todas las bolas y huesos para masticar, tiene todos los juguetes que un perro podría desear pero se niega a compartir con su pobre amigo, Trevor. Poco sabe, sin embargo, que ser codicioso tiene sus consecuencias. ¡Únete a Pig y aprende a compartir – de la manera dura!

Este es un conmovedor cuento de Gerald la jirafa, que no quiere nada más que bailar. Con rodillas torcidas y piernas delgadas, es más difícil para una jirafa de lo que pensaría. Gerald finalmente puede bailar a su propia melodía cuando consigue algunas palabras de seguridad de un amigo.

Un ratón se siente pequeño e inseguro y determina que lo que tiene que hacer es aprender a rugir como un león. Él sabe que tiene que ser valiente para acercarse a un león y aprender. En un giro hilarante de los acontecimientos, el león es quien tiene miedo al ver al raton! El ratón consuela el león, se convierten en amigos, y aprenden que hay un león y un ratón dentro de todos nosotros.

Este cuento mantendrá a los niños riendose todo el tiempo. La rana decide cambiar las cosas y propone reglas distintas que dan mucha risa. Este es la secuela de Oi Frog, y usando rimas plantea nuevos lugares para sentar a muchos animales.

Salpicada de rimas pegadizas, rana en el tronco? muestra a los lectores jóvenes que cada animal tiene un lugar especial para sentarse. Con rimas que son unas locuras este divertido cuento los hará rodar de la risa. Una lectura educativa que ayuda a enseñar fonética!

Todos reciben un kit idéntico para armar un carro y se apresura a construir. Menos Maya, ella no parece tener prisa. Y… ¿quién dijo que tenía que hacer un carro? ¿Y dónde dice que sólo hay una forma de ganar? Este cuento nos invita a ser creativos y pensar fuera de la caja. Es ideal para que los niños empiezen a tener sus propias ideas.

Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos.
