¿Sabías que ya no regalan peces de colores en el recinto ferial? Puedes ganar una jirafa en su lugar. ¡Mucho mejor! Sin embargo, es posible que tengas algunos problemas cuando traigas a tu nueva y linda mascota a casa. Las jirafas tienden a ser grandes y torpes, así que aquí hay una guía práctica de los mejores lugares para esconderlas …
Una tierna y reconfortante historia del mundo de La ballena. Noi no está del todo seguro de quedarse en casa de la abuela. La abuela hierve algas para hacer sopa, y no hay mucho que hacer en la pequeña isla donde vive. Allí el viento corta y la hierba crece hacia los lados. Pero luego todo cambia cuando empieza una aventura diferente y llena de amor.
Una encantadora historia navideña sobre una amistad mágica pero improbable entre una niña pequeña y un reno perdido que seguramente será un clásico navideño amorosamente contado e ilustrado con reflejos de papel de aluminio y troqueles interactivos.
Los sueños de una niña se hacen realidad cuando se encuentra con un reno perdido en el bosque. Parten en una aventura mágica y se convierte en una Navidad para nunca olvidar.
Olivia tiene el mejor regalo para Ian y no puede esperar para sorprenderlo en la mañana de Navidad. Pero a Ian le gusta mirar sus regalos, así que Olivia debe encontrar el escondite perfecto. Después de todo, ser sorprendido en la mañana de Navidad es la mejor parte de la Navidad!
La curiosidad de Baby Mouse le permite descubrir todo tipo de cosas, pero también lo ha alejado de sus padres. Perdido en una casa grande, este ratón bebé itsy-bitsy busca encontrar algo familiar que podría llevarlo a casa. ¿Cómo encontrará su camino?
Hoy es el día del Club de mascotas. Habrá gatos y perros y peces, pero estrictamente no se permiten los elefantes. El Pet Club no entiende que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, al igual que los amigos. Ahora es el momento de un niño y su pequeño elefante de mascota para mostrarles lo que significa ser un verdadero amigo.
Anya se despiertaun día y descubre que le ha crecido una cola de tigre. Sí! una cola de tigre rayada y mamei. Y es justo el primer día de clases. ¿Qué pensarán los otros niños? A las chicas con colas de tigre siquiera se les permite ir a la escuela ?! Anya está a punto de averiguarlo.
Liam realmente quiere un poco de correo, por lo que escribe una carta a su buzón. Su buzón le entrega más de lo que podía haber esperado. Pero a medida que el correo comienza a acumularse, Liam se da cuenta de que los paquetes son aún mejor cuando se comparten con amigos.