
Es un día lluvioso en el mes de mayo, Sam ve un arco iris, y luego un charco. Un perfecto charco de primavera. Su madre le advierte: “¡No! No saltes en charcos! ¡Debes mantenerte limpio hoy!”, Pero Sam no puede detenerse y el charco lo invita a jugar.

El sol y las nubes son mejores amigos. Juntos mantienen el mundo cálido, los jardines hermosos, y en el cielo forman el arco iris. Pero un día se meten en una pelea y se niegan a estar en el cielo juntos. Y eso significa que ya no hay ningún arco iris. Sin arco iris, los colores empiezan a desaparecer hasta que la Tierra se quedó sin color … a excepción de una pequeña caja de lápices de colores olvidado en un pequeño escritorio de la escuela.

La pobre Hattie Peck simplemente ama los huevos, pero ella sólo ha puesto un huevo y no funcionó. Los huevos son todo lo que ella piensa, todo lo que sueña. Así que como no puede poner otro, decide salir al mundo para encontrar huevos abandonados. Y es así como pasa de no tener nada a tener un monton de huevosy convertirse en una gran madre.

Hay una sombra que está siempre contigo. En el exterior, al subir las escaleras, o saltar de la cama, tu sombra te puede estar siguiendo! Los más pequeños que están descubriendo sus sombras encontraran inspiración entre estas páginas, mientras que los niños mayores, conocerán nuevas formas de jugar con sus sombras. Prepárese para reír y reír y luego encontrar la fuente de luz más cercana y probar algunas sombras!
