Bestia ha encontrado una cena sabrosa y ha escrito a todos sus amigos para invitarlos a un festín.Desafortunadamente,la Cena es un niño que tiene muchas ganas de no ser comido.¿hay alguna forma en que Dinner pueda convencer a Beast de que cambie su menú?
¡Llegó el Rey Bebé! Él saluda a su público adorando con risitas, posando para fotos y permitiendo abrazos y besos. Pero este gobernante real también tiene muchas demandas, y cuando sus súbditos no pueden mantenerse bien, el Rey Bebé toma las cosas en sus propias manos diminutas.
El sol se está ocultando y todos tienen sueño. Bueno, casi todos! Hay un pequeño osito que está un poco desvelado.
Roland no puede esperar el día de Navidad, y cuando finalmente llega la mañana, corre hacia abajo para ver lo que le espera. Lo que ve lo detiene. ¿Podría ese pequeño regalo ser realmente lo que había esperado todo el año? ¡Tiene que ser el regalo más pequeño que haya visto jamás! Así que Roland desea algo más grande. . . Y más grande. . . Y más grande. Pero todavía está convencido de que debe haber un regalo más grande en algún lugar del universo. ¿Lo sabrá cuando lo vea?
Es la historia de cómo una niña y su caja de hilos mágicos transforman una comunidad. Con ilustraciones suavemente humorísticas y una paleta que se mueve de blanco y negro a una gama de colores, este moderno cuento de hadas tiene la sensación de un nuevo clásico.
Zebra, Elefante y pajarito son tres mejores amigos. Un día, todos se caen porque Zebra corre muy rápido y no escucha a sus amigos y sólo entonces descubrirán el verdadero significado de la amistad. Una historia encantadora y bellamente ilustrada sobre los altibajos de una amistad.
Todo lo que la Sra. Large quiere es cinco minutos de paz. Un descanso de sus niños enérgicos, pero el caos la sigue todo el camino de la cocina a la bañera y viceversa.
La creación de aperitivos normales con ingredientes secretos ha hecho que un pequeño chef encuentre una nueva clientela ¡extranjeros!. Los lectores se deleitarán con un humor suavemente fuera de lo común y el arte único de naves espaciales llenas de criaturas hilarantes disfrutando de comidas intergalácticas.