¡Renta cuentos infantiles ilustrados y recíbelos por mensajería!
Disfruta en familia de maravillosos libros en ingles y en español recomendamos por Anya Damirón.
Creemos que ¡El amor por la lectura empieza en casa!
Regálale a tus hijos, sobrinos, ahijados o nietos la oportunidad de recibir cada semana cuentos con los que vivirán aventuras únicas.
DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES
565
Julieta Pedorreta
Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.
564
El murciélago
Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.
563
Mamá Pata
Una colección de libros que muestra historias de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.
562
The Happy House
Había una vez una casa que no estaba contenta porque la pintura se estaba pelando, las escaleras estaban sucias, el techo tenía goteras y no había flores para decorar los marcos de las ventanas. Pero lo que más ha hecho que la casa sea infeliz son las personas que viven en la casa: son ruidosas a todas horas del día y de la noche, sin consideración entre sí. ¿Pueden todos encontrar una manera de vivir felices juntos?
561
La maravillosa y horripilante casa de la abuela
Esta casa es un sitio un tanto especial, pues esconde muchas sorpresas? Fíjate bien en todos los detalles, pero ¡ten cuidado, puedes llevarte más de un susto! Y, sobre todo, recuerda: mira al cielo cuando oscurezca... ¡porque no todo es lo que parece! Un nuevo título con un montón de detalles para descubrir y solapas que esconden misteriosos secretos.
560
Pequeños Monstruos
Lupo es un pequeño hombre lobo con un gran problema: no da miedo en absoluto. No encaja para nada en la Escuela de Monstruos. Pero cuando conoce un nuevo grupo de amigos, descubre que ser el bicho raro lo convierte en el más increíble. Aúlla de risa con este libro monstruosamente divertido.
589
Lola busca el arcoíris
A Lola le gustan los arcoíris más que nada en el mundo. Pero son tan difíciles de encontrar que decide crear uno ella misma. Busca los colores por todas partes y comienza su aventura. Lola no se rinde, quiere un arcoíris para ella sola. ¿Lo conseguirá?
588
The Kiosco
Durante años, el kiosco ha sido el pequeño hogar de Olga. Una vida monótona y rodeada de dulces la han convertido en una mujer tan inmensa que ya no es capaz de atravesar la salida. Para distraerse, pasa los días atendiendo a sus clientes, leyendo revistas de viajes y soñando despierta con contemplar el atardecer en una playa lejana. Un suceso inesperado cambiará su vida y será el comienzo de una aventura que le permitirá hacer realidad sus sueños.
0982
Mamá Rana
Una colección de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.
VER MÁS ¿CÓMO FUNCIONA?
¿CÓMO FUNCIONA?
¡Rentar cuentos es fácil! Todo funciona por esta página web. Solo tienes que seleccionar la membresía que deseas, llenar el formulario con tus datos y hacer el pago.
Puedes marcar los cuentos que te gusten o recibirlos al azar según la edad de tus niños. Te asignarán un día de la semana para tus intercambios y cada semana te llegarán cuentos nuevos. Al recibirlos deberás entregar los que tenías.
¡Tu sólo tendrás que sacar el tiempo para leer en familia, nosotros nos encargamos del resto!
VER MEMBRESÍAS LO QUE OPINAN DE NOSOTROS
Ya son muchas las familias que disfrutan cada semana de nuestros cuentos. Aquí encontrarás algunos de sus testimonios:
A mi hijo le encanta que sea Lunes porque sabe que veremos un cuento nuevo. De repente la hora de dormir se volvió mucho mas placentera. A mi particularmente me encanta ese momento tranquilo en el que los dos leemos historias, las comentamos y casi siempre nos reímos de cualquier cosa que suceda en el libro. Recibir un libro diferente cada semana me ha ayudado a mantenerlo interesado en leer y a sacar aprendizajes nuevos de cada historia :).
Jessica Fiallo
Me ha encantado integrar la lectura en las actividades de mi hijo para poder crear un momento de tranquilidad y conexión. Todos los miércoles son emocionantes porque sabemos que llega un cuento nuevo. Además, el sistema es fácil, práctico y sobre todo los cuentos son lo máximo. Estoy feliz, principalmente porque es un excelente hábito que estoy aportando a mi hijo.
Fabiola Cruz
¡Nos encantó este programa porque nos permite seguir fomentando la lectura en la pequeña, dándole variedad de opciones sin necesidad de hacer grandes inversiones!
Shaskia Cohen
Una bella iniciativa que no sólo entretiene, sino que colabora a los padres dominicanos a introducir a los niños en el gusto por la lectura. Debemos entender que la parte recreativa es la forma, y que el fondo es motivar la lectura a temprana edad. ¡Felicidades y sigan adelante.."pasito a pasito"!
Anastasia Torres
Una experiencia maravillosa, esperábamos con ansias el próximo cuento para disfrutarlo en familia. ¡Excelente servicio!
Kelly Rodríguez
La experiencia ha sido tan bonita, que de haberlo sabido hubiese empezado a rentarle cuentos desde la barriga. Yo le leía el mismo todas las noches en aquel entonces, y a veces me aburría y no le leía, con un cuento semanal, eso no hubiese ocurrido ni una noche.
Elia Mariel Martínez
Diego mostraba poco interés en la lectura. Todo cambió cuando llegó Renta Un Cuento y sus atractivos textos con maravillosas ilustraciones, que despertaron su atención a los 2 años de edad. Desde entonces, Diego disfruta leer tanto en español como en francés. En el Liceo Francés ya se han dado cuenta de ello; en su aula, el va en busqueda de los libros, porque le gusta.
Lilliana Rodríguez