¡Renta cuentos infantiles ilustrados y recíbelos por mensajería!

Disfruta en familia de maravillosos libros en ingles y en español recomendamos por Anya Damirón.

Creemos que ¡El amor por la lectura empieza en casa!

Regálale a tus hijos, sobrinos, ahijados o nietos la oportunidad de recibir cada semana cuentos con los que vivirán aventuras únicas.

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES
0998
El paraguas de cebra

Con las primeras gotas de lluvia, Cebra abre su paraguas de colores. Invita a Gacela, Hipopótamo y Liebre para que no se mojen. León tampoco quiere mojarse. ¿Habrá sitio para todos bajo el paraguas de Cebra?

0982
Mamá Rana

Una colección de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.

1025
La rana Mariana busca toda la semana

La rana mariana, tan alegre y despistada, ha perdido su dedal. ¿Cómo va a coser sin lastimarse sus delicadas patas? Ayuda a la rana a buscar su dedalito de plata día tras día y puerta tras puerta levantando las solapas en las casas de sus vecinos.

1024
La roca de Mila y Carlos

La foca Mila ha encontrado una roca especial en medio del mar, allí se siente muy a gusto. Le encanta saltar al agua desde arriba y también tumbarse encima a descansar. Un buen día, un divertido accidente hizo que conociera a la gaviota Carlos. Juntos compartieron un tiempo precioso en la roca hasta que Carlos tuvo que irse con su familia. Pero ¿será la última vez que se encontrará?

1023
Hay una vaca en mi cama

La pequeña dice que en su cama hay una vaca. ¿Es posible? Cuando su padre va a la habitación, allí no hay nadie. “Papá, es que ahora la vaca está jugando al escondite con un elefante y un pato”. Una divertida historia antes de dormir. ¿Será todo fruto de la imaginación de la niña?

1022
La fuga

Lanzar un cacahuete al aire, dar cinco vueltas sobre sí mismo, atrapar el cacahuete e introducirlo delicadamente en su boca. Durante 1.825 días seguidos, Narciso ha repetido el mismo número en el circo… ¡y ya no puede más! Ha decidido fugarse, pero los planes para conseguirlo no parecen salir bien. ¿Y si lo que le falta es, simplemente, un poco más de autoestima?

1021
Ainhoa revoltosa

Ainhoa ​​y su familia no saben porqué se cae tanto. Por fin, la doctora descubre que la niña tiene una enfermedad que afecta a sus músculos. Con el tiempo, Ainhoa ​​irá en silla de ruedas. Pero eso no le impide ser... ¡la más traviesa de los tres!

1020
El dragón del trasero en llamas

El dragón al que se enfrenta sir Wayne no pasa por un buen momento. Ha perdido su llama. Y para un dragón que escupe fuego, eso es un GRAN PROBLEMA. Sin embargo, el valeroso y ocurrente sir Wayne tiene una idea para ayudar a su adversario. Prepararán la receta más picante del mundo mundial y así seguro que consiguen que el dragón vuelva a tener un aliento abrasador. ¿Lo lograrán?

1019
El perro negro

¿Habéis oído hablar del Perro Negro? Cuenta la leyenda que con tan solo mirar a esta espeluznante criatura se desatarían los acontecimientos más terribles... ¿Quién podría culpabilizar a la familia Esperanza por sentirse aterrorizada cuando el Perro Negro apareció delante de casa?

VER MÁS
¿CÓMO FUNCIONA?
¿CÓMO FUNCIONA?

¡Rentar cuentos es fácil! Todo funciona por esta página web. Solo tienes que seleccionar la membresía que deseas, llenar el formulario con tus datos y hacer el pago.

Puedes marcar los cuentos que te gusten o recibirlos al azar según la edad de tus niños. Te asignarán un día de la semana para tus intercambios y cada semana te llegarán cuentos nuevos. Al recibirlos deberás entregar los que tenías.

¡Tu sólo tendrás que sacar el tiempo para leer en familia, nosotros nos encargamos del resto!

VER MEMBRESÍAS

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Ya son muchas las familias que disfrutan cada semana de nuestros cuentos. Aquí encontrarás algunos de sus testimonios:

A mi hijo le encanta que sea Lunes porque sabe que veremos un cuento nuevo. De repente la hora de dormir se volvió mucho mas placentera. A mi particularmente me encanta ese momento tranquilo en el que los dos leemos historias, las comentamos y casi siempre nos reímos de cualquier cosa que suceda en el libro. Recibir un libro diferente cada semana me ha ayudado a mantenerlo interesado en leer y a sacar aprendizajes nuevos de cada historia :).

Jessica Fiallo

Me ha encantado integrar la lectura en las actividades de mi hijo para poder crear un momento de tranquilidad y conexión. Todos los miércoles son emocionantes porque sabemos que llega un cuento nuevo. Además, el sistema es fácil, práctico y sobre todo los cuentos son lo máximo. Estoy feliz, principalmente porque es un excelente hábito que estoy aportando a mi hijo.

Fabiola Cruz

¡Nos encantó este programa porque nos permite seguir fomentando la lectura en la pequeña, dándole variedad de opciones sin necesidad de hacer grandes inversiones!

Shaskia Cohen

Una bella iniciativa que no sólo entretiene, sino que colabora a los padres dominicanos a introducir a los niños en el gusto por la lectura. Debemos entender que la parte recreativa es la forma, y que el fondo es motivar la lectura a temprana edad. ¡Felicidades y sigan adelante.."pasito a pasito"!

Anastasia Torres

Una experiencia maravillosa, esperábamos con ansias el próximo cuento para disfrutarlo en familia. ¡Excelente servicio!

Kelly Rodríguez

La experiencia ha sido tan bonita, que de haberlo sabido hubiese empezado a rentarle cuentos desde la barriga. Yo le leía el mismo todas las noches en aquel entonces, y a veces me aburría y no le leía, con un cuento semanal, eso no hubiese ocurrido ni una noche.

Elia Mariel Martínez

Diego mostraba poco interés en la lectura. Todo cambió cuando llegó Renta Un Cuento y sus atractivos textos con maravillosas ilustraciones, que despertaron su atención a los 2 años de edad. Desde entonces, Diego disfruta leer tanto en español como en francés. En el Liceo Francés ya se han dado cuenta de ello; en su aula, el va en busqueda de los libros, porque le gusta.

Lilliana Rodríguez

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
@rentauncuento
CONTACTO
¡Gracias por tu pregunta!
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)
TELÉFONO
809-378-2509
CORREO
RENTAUNCUENTO@GMAIL.COM
SIGUENOS