Ilustrador: anna llenas
648
Sol llega tarde

¿Y si un día el sol se durmiera? Aquella mañana estaba tan cansado, que el Sol pensó que se podía quedar durmiendo un ratito más. Pero... ¿cómo conseguirá llegar a lo más alto del cielo para iluminar la Tierra?

566
Te Quiero Casi Siempre Libro pop up

Esta es una deliciosa historia de amor para todas las edades. ¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil… ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

460
Topito terremoto

Esta es una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos.

287
Vacio

Julia tiene un gran agujero y no le gusta nada. Por eso, trata de llenarlo y taparlo de muchas maneras diferentes para hacerlo desaparecer. ¿Lo conseguirá? La vida está llena de encuentros y tambien de perdidas. A veces estas perdidas son insignificantes, como perder un lápiz o un papel. Pero hay otras que pueden ser importantes, como perder un proyecto, la salud o una persona querida. Vacio es un libro que nos habla de la resilencia, o la capacidad de sobreponerse a la adversidad y encontrarle un sentido.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...