Ilustrador: Canizales
595
¡Lo compro!

Todos llevaban una sonrisa en la cara. Menos Tadeo. Pero ¿qué hacía tan felices a los demás? ¿Serían todos esos juguetes y aparatos tan divertidos? ¿Encontrará Tadeo la felicidad comprando todas aquellas cosas? Un cuento con el que aprenderás algo que no tiene precio. Un delicado y colorido canto a la amistad, al juego y a la imaginación de la infancia, que nos permitirá aprender el verdadero valor de la vida y disfrutar de la sencillez y la buena compañía.

907
¿Dónde estará mi corbata?

Cuento acumulativo muy divertido. Una buena mañana el saltamontes pierde su corbata; al iniciar su búsqueda irá encontrándose con otros amigos que le ayudarán a encontrarla. Todos los demás amigos a su vez han perdido diferentes objetos. Nadie se percata hasta el final de que lo que ha perdido uno lo ha encontrado otro, pero la corbata ¡sigue sin aparecer! Y vuelta a empezar.

415
¿Quién se comió mi fruta?

¡Qué hambre tiene Gato! Se comería… una pera, una piña, una fresa, o incluso un plátano, pero… ¡Un momento! ¿Quién se comió la fruta de Gato?

807
La jirafa Rafa

¡Lee y canta con La jirafa Rafa! Para nuestro lectores más pequeños. La jirafa se llama Rafa, tiene bigotes y lleva gafas Vive en el centro de la sabana y en su huerto tiene manzanas".

891
Magia

Hola, soy Coralina, la chica guay. Estoy triste porque nada me sale bien. El retrato de plastilina que hice para el ogro me quedó horrible. Los animalitos del bosque me dicen que lo arregle con magia. Pero yo no sé hacer magia. ¿Qué harías tú en mi lugar? Una divertida historia contada con un gran sentido del humor. Comprenderemos que no hay nada más valioso que las cosas hechas por nosotros con cariño.

892
Raro

“Se necesitan empleados para la nueva mansión”. Clemente es un tipo normal y piensa que le resultará fácil conseguir un trabajo porque todos aspirantes le parecen muy raros. Pero... las apariencias engañan. ¿Quién conseguirá el empleo? Un álbum que nos enseña a valorar nuestra propia identidad y nos hace reflexionar sobre lo que consideramos normal y raro.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...