Ilustrador: Chris Haughton
323
Goodnight Everyone

El sol se está ocultando y todos tienen sueño. Bueno, casi todos! Hay un pequeño osito que está un poco desvelado.

802
No tengas miedo Cangrejita

Hoy es el primer día que cangrejita va al mar. ¿Le gustará? ¿Qué sentirá cuando conozca las olas?

910
Oh no! George

Simón quiere ser el mejor perro del mundo. Va a portarse muy bien. Cuando su dueño Alfonso sale a hacer un recado, Simón ve en la mesa de la cocina una deliciosa tarta y es que… es que… ¡No puede evitarlo! Después ve ¡un gato! Y a Simón le encanta perseguir gatos… Ser bueno todo el rato es muy difícil. ¡Sobre todo para Simón! El divertidísimo libro del prestigioso autor e ilustrador Chris Haughton.

146
Shh! We Have a Plan

Cuatro amigos pasean por el bosque, y qué descubren? Una hermoso pajarito en lo alto de un árbol! "Hola pajarito," dice uno de ellos. "Shh! Tenemos un plan," susurran los otros. Ellos hacen furtivamente su avance. Uno, dos, tres, y listo! Pero un plan frustrado de manera cómica sigue a otro, se hace obvio que su tranquilo, compañero observador, con la mano extendida, tiene una idea mucho mejor.

325
Shhh tenemos un plan

Cuatro personajes caminan en el bosque con un cazamariposas. Cuando ven un pajarito, empiezan a moverse Despacito y sin hacer ruido. ¡Shhhh. ¡tenemos un plan.

685
Un poco perdido

Pequeño Búho se ha perdido y no encuentra a su mamá. Ardilla le ayudará. ¿Conseguirá Pequeño Búho regresar a su nido? Más de 600.000 libros vendidos. Una pequeña obra maestra. Ternura y risas a partes iguales.

924
Voy a portarme muy bien

Simón quiere ser el mejor perro del mundo. Va a portarse muy bien. pero no puede evitar hacer travesuras de vez en cuando.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...