Un cuanto para explorar la profunda y maravillosa relación entre una niña y su papá.
Este cuento es sobre las emociones, describe cómo se sienten físicamente, en el interior. Con un lenguaje directo. Los niños podrán con este nuevo vocabulario, practicar la articulación y la identificación de sus propias emociones. Con ilustraciones caprichosas y un corazón troquelado irresistible que se extiende a través de los pliegos, este libro será inolvidable
En su habitación, una niña puede ser cualquier cosa que quiera y ir donde quiera ir, todo con el poder de su imaginación (y papel, marcadores y lápices de colores, por supuesto!). Ella puede ir en safari o navegar los siete mares. Ella puede ser un doctor, un profesor, o una empresaria de gran potencia. El cielo es el límite! Y cuando el día haya terminado, ella puede volver a ser una niña otra vez, segura en su habitación.
Este cuento es para superar nuestros miedos: «Tengo muchos miedos tan altos como una montaña: miedos pequeños que pinchan, miedos grandotes que crujen, miedos verdes, miedos azules, miedos pegajosos, miedos que dan escalofríos… Todos me persiguen y tratan de atraparme. ¡Papá, mamá, ayudenme!».