Ilustrador: David Sierra
817
Chispeanditillejo

Una divertida historia sobre un padre demasiado precavido y una niña con demasiadas ganas de jugar. Marisol quiere salir a pasear con su perro Melocotón. Cuando se prepara para salir de casa, su padre, hombre sensato y precavido, le hará abrigarse ante la inminente la lluvia. Una divertida historia acumulativa que nos habla de cuán sobreprotectores son a veces los padres.

816
El reto

Ardilla es una gran acróbata y tiene alucinados a todos sus amigos del bosque con sus increíbles saltos y piruetas. Mapache es el único que no aplaude su talento, puesto que le tiene un poco de envidia. Para demostrar a todos que Ardilla no es tan habilidosa le propone un reto: él construirá el próximo circuito de saltos. Ardilla acepta encantada. ¿Será capaz de conseguir superar cada reto que Mapache le va proponiendo? ¿Qué ocurrirá con estos dos amienemigos? Una divertida fábula con ilustraciones coloridas y expresivas, donde se nos muestra que cada uno posee sus propias fortalezas.

896
La bruja que no quería ser princesa

La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Qué puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Petra descubrirá que ser princesa no es tan divertido como parece...

759
Pepita Sarmiento

Este es el cuento de Pepita Sarmiento, que cada vez que salía se la llevaba el viento. Por miedo a que volara demasiado lejos, su familia tomó medidas para mantenerla en tierra. ¿Encontrarán el modo de no perderla para siempre?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...