Ilustrador: Emma Yarlett
587
Bear’s Big Bottom

Oso es amigable, es dulce, ¡El oso más hermoso que jamás hayas visto! Con pequeñas patas y pequeños pies, ¡Y un fondo de oso muy GRANDE! ¡Pobre oso! Su trasero está causando un caos ... ¡Bump! ¡Choque! Splat! ¡Pronto Oso está en un gran problema! ¿Puede alguna vez compensarlo con sus amigos? Una hilarante historia de fondos, osos y amigos animales que hará que los niños se rían de los percances de Oso.

664
El correo del dragón

Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo… Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán? Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección... y enciende tu imaginación. ¡Un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones!

650
La guía de dinosaurios de Ñac-ñac

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

105
Ñac-ñac, el monstruo comelibros

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, ha mordido las páginas de este álbum hasta escaparse de él… ¡y ya ha empezado a zamparse otros cuentos! ¡Mucho cuidado con él!

799
Nibbles the monster hunt

3, 2, 1 ... ¡DESPIERTA en otra aventura con Ñac-ñac, el monstruo come libros! Únete a él mientras causa caos, conoce a un dragón y hace un nuevo amigo.

582
Nibbles: The Dinosaur Guide

¡NIBBLES, el MONSTRUO devorador de libros, se ha abierto camino en un libro de DINOSAURIOS! ¿Ha mordido más de lo que puede masticar? Lo que era un libro muy serio sobre dinosaurios se interrumpe repentinamente por un agujero, un agujero mordisqueado, en el libro. ¿Quién haría algo así? A los pequeños les encantará tratar de encontrar al culpable, escondiéndose entre sus dinosaurios favoritos y fácilmente reconocibles. ¿Es él un herbívoro? Un carnívoro? O ... ¿un bookivore? Esta Guía de dinosaurios está repleta de aleteos, pliegues, hechos y troquelados, además de un monstruo muy travieso y un final para enorgullecer a Houdini.

72
Orion and the Dark

Orion tiene miedo de muchas cosas, pero sobre todo tiene miedo a la oscuridad. Así que una noche la oscuridad lo visita y decide invitarlo a una aventura.

437
Pepa Pimienta

Pepa tiene una imaginación extraordinaria. todas las criaturas que imagina… ¡cobran vida! Pronto su cuarto está repleto de extraños y maravillosos seres.Pero hay un problema: el mamut ha atravesado el suelo con su pata y Pepa tiene que deshacerse de todas estas criaturas y hacerlo rápido, antes de que sus padres la descubran, pero… ¿cómo?

372
Poppy Pickle

Poppy tiene la imaginación más extraordinaria. Cuando ella es enviada arriba para limpiar su habitación, ella no puede dejar de imaginarse, y de repente. . . Su imaginación literalmente cobra vida. Pronto su habitación está repleta de todo tipo de criaturas extrañas y maravillosas. Hay algunos problemas, sin embargo: el mamut pone su pie en el suelo, y el cocodrilo hambriento piensa que Poppy es sabrosa. Poppy necesita deshacerse de todas estas criaturas rápidamente. ¿Pero cómo?

911
Santa Post

Solo faltan cuatro días para Navidad cuando le llega a Papá Noel una carta por la chimenea. En ella, una niña llamada Vera le pide algo muy especial. Pero... ¿el qué? ¡La carta está chamuscada y es imposible saberlo! Papá Noel y sus amigos mágicos del Polo Norte tratarán de averiguarlo. Disfruta de la divertida correspondencia que Papá Noel intercambia con sus amigos del Polo Norte.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...