Ilustrador: Gómez
812
A Campfire Tail

¿Alguna vez has estado atrapado con un amigo que no es nada bueno y te preocupa que te contagie? ¡Bienvenido a Camp Wildwood! Es el primer día de Dragon, y a su amigo le GUSTARÍA pasar un buen momento. Pero Dragon no parece encajar con los niños y niñas. Voltea el bote, arruina el espectáculo de marionetas e incluso prende fuego a la carpa. Entonces, justo cuando su amigo está a punto de darse por vencido, Dragon aparece en un apuro. Este dulce y divertido libro ilustrado enseña una importante lección sobre el verdadero significado de la amistad y sobre la aceptación de las fortalezas y debilidades de los demás.

316
André y Olivia y el secreto del orden

Un cuento y muchos consejos sobre la importancia del orden en casa (Emociones, valores y hábitos)

751
Daniela Pirata

Daniela sueña con ser pirata en el Caimán Negro. Pero parece que estos piratas son un poco machistas. El capitán Orejacortada pondrá pruebas muy difíciles a Daniela. ¿Conseguirá ser pirata en el Caimán Negro?

341
Daniela pirata y la bruja Sofronisa

La malvada bruja Sofronisa vive en Isla Tenebrosa. Desde su cabaña, observa todo en su bola de cristal. No soporta las risas de los demás y cuando ve a alguien feliz le lanza hechizos para que todo le salga mal. ¡Daniela pirata se enfrentará a Sofronisa! ¡Un nuevo libro de la pirata más famosa!

920
Daniela y las chicas pirata

Hay un nuevo barco pirata surcando los mares, ¡el barco de las Pirañas Intrépidas! Se están haciendo famosas, han salvado a gente en peligro y conseguido tesoros fabulosos…

758
El camión de la Basura

El Camión de la Basura siempre había soñado con hacer cosas importantes. No quería recorrer las mismas calles, noche tras noche, zampando bolsas de basura. Quería que la gente lo mirara cómo miraba al Camión de Bomberos. Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar. ¿Dónde está el Camión de la Basura?

693
El dedo en la nariz

¡A Sofía le ha crecido le nariz! Ya se lo habían dicho sus padres. Y es que, esta niña no para de meterse el dedo en la nariz. Tanto, que su dedo se ha hecho una verdadera casa allí dentro: un salón, una cocina con menú degustación…

752
Me pica el ombligo

Un repentino picor en el ombligo da comienzo a una historia divertida y alocada. Este álbum no dejará de sorprendernos hasta el final. Juega con las letras, busca a los personajes y recorre este sorprendente mundo onírico.

533
Ni guau ni Miau

Fabio es un perro diferente. No le gusta nada de lo que le gusta a los otros perros. Un día, Max descubre que Fabio desaparece cada noche y decide seguirlo... Una divertidísima y tierna historia que nos ayuda apreciar nuestras propias cualidades y a entender la diversidad. ¿Quién no se ha sentido alguna vez como Fabio?

671
Por una Mosca de Nada

Un disparatado álbum ilustrado que arrancará las risas de pequeños y mayores con una historia acumulativa y repetitiva, llena de humor y fantasía, además de un texto en verso muy musical.

819
Un vampiro peligrozo

Una niña paseaba por la calle vacía de la lejana Transilvania cuando ¡apareció una enorme sombra! ¡Una sombra que asombra! —¡ZOY UN VAMPIRO! ¡UN VAMPIRO PELIGROZO! La niña tembló, pero de risa. Este vampirito no consigue dar un susto a nadie. A este paso no podrá superar el examen de la escuela de vampiros… Una divertidísima historia para superar nuestros miedos.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...