Ilustrador: Jim Field
663
Dos ardillas y una piña

Cyril y Bruce son unas ardillas avariciosas que compiten por lograr un trofeo muy especial: la última piña de la temporada. ¡Y van a por todas! Una aventura llena de humor para aquellos a los que les cuesta empatizar.

634
El koala que pudo

Kevin, el koala, es incapaz de bajar de su árbol. Por mucho que le insisten sus amigos, a Kevin le aterra el ruido y el caos de ahí abajo, y se limita a observar, desde lo alto, cómo los demás se divierten. Hasta que una situación inesperada derriba el árbol en el que vive, al caer, allí abajo están sus amigos para ayudarlo a superar sus miedos.

122
Frog on a Log

Salpicada de rimas pegadizas, rana en el tronco? muestra a los lectores jóvenes que cada animal tiene un lugar especial para sentarse. Con rimas que son unas locuras este divertido cuento los hará rodar de la risa. Una lectura educativa que ayuda a enseñar fonética!

745
How Many Legs?

Este libro tiene muchas piernas: la pregunta es, ¿cuántas hay? Es un libro de conteo chistoso, de risa a carcajadas, los pequeños lectores tienen el reto de descubrir cuántas patas habría en una habitación si aparecieran muchos amigos de muchas patas. ¿Cuántas patas habría si un perro entrara con un chimpancé? ¿O una rana saltando sobre un canguro? ¿O un calamar cabalgando sobre un búfalo? Ilustraciones divertidas y texto divertido aumentan las risitas a medida que cada nuevo amigo se une a la fiesta. ¿Puedes hacer un seguimiento de todos los "invitados" extravagantes y de múltiples piernas que aparecen en la página?

580
Oi Cat!

¡No te pierdas esta hilarante continuación de Oi Frog! y Oi Dog! del galardonado Kes Gray y Jim Field. Un texto de lectura en voz alta y rima brillante, repleto de animales y tonterías, perfecto para niños y padres por igual.

123
Oi Dog!

Este cuento mantendrá a los niños riendose todo el tiempo. La rana decide cambiar las cosas y propone reglas distintas que dan mucha risa. Este es la secuela de Oi Frog, y usando rimas plantea nuevos lugares para sentar a muchos animales.

700
Oi Duck-billed Platypus!

¡La risa nunca termina con Oi Frog y sus amigos! Un libro ilustrado para leer en voz alta brillantemente divertido y rimado. Repleto de animales y tonterías! ¿Dónde deben sentarse los ornitorrincos de pico de pato? Y Kookaburras e hipopótamos y todos los demás animales con rima imposible con nombres. ¡Descúbrelo en este cuento!

121
Oi Frog

Los gatos se sientan en alfombras, las liebres se sientan en sillas, las mulas se sientan en taburetes, pero la rana, no quieren sentarse en un tronco! Repleto de animales, este cuento está repleto de tonterías, de rima original y de muchas locuras que causarán en los niños un ataque de risa.

617
Quick Quack Quentin

Quentin era un pato que hacía Quack muy rápido. 'QUCK!' dijo Quentin. '¿Que pasa conmigo?' cuando fue al doctor. Has perdido tu A! ¿Acaso alguno de los otros animales tiene una A de sobra? ¡No es probable! Los PANDAS no quiere ser PNDAS o incluso PANDS. Will Quentin se quedará atrapado con un QUCK muy rápido?! Brillante para leer en voz alta y enseñar a los niños sobre vocales y animales.

133
The Lion Inside

Un ratón se siente pequeño e inseguro y determina que lo que tiene que hacer es aprender a rugir como un león. Él sabe que tiene que ser valiente para acercarse a un león y aprender. En un giro hilarante de los acontecimientos, el león es quien tiene miedo al ver al raton! El ratón consuela el león, se convierten en amigos, y aprenden que hay un león y un ratón dentro de todos nosotros.

682
The way home for wolf

Una historia de amistad y bienestar que se desarrolla en el ártico nevado de los creadores de los best sellers, el galardonado The Lion Inside y The Koala Who Could.Wilf es tan fuerte e independiente como un cachorro de lobo. No necesita la ayuda de sus amigos y familiares; sea lo que sea, puede hacerlo TODO POR SÍ MISMO. Pero cuando Wilf se encuentra perdido y solo en la nieve y el frío de una noche ártica, descubre algo importante: a veces todos necesitamos la ayuda de un amigo para mantenernos seguros y mostrarnos el camino.

672
There’s a Lion in my Cornflakes

Si alguna vez ves una caja de copos de maíz que ofrece un león gratis, ignóralo. Esta es la historia de dos hermanos que no lo hicieron, y luego terminaron con un oso pardo, un viejo cocodrilo de mal humor y un enorme gorila.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...