Ilustrador: Joëlle Dreidemy
926
El cocodrilo que vino a cenar

Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares: no todos los días se ven un lobo y una ovejita pasear juntos. Al final de una de sus salidas nocturnas encuentran un huevo en el suelo. «¡Una tortilla!», piensa Lobo. «¡Un bebé!», piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de él salga... ¡un cocodrilo!

952
El tigre que vino a cenar

La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. ¿Nos lo podemos quedar?, pregunta Estofado. ¡Solo quiere que le den abrazos!. Habrá que devolverlo a su familia, responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo.¡pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES!

951
La ovejita que vino a cenar

En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...