Ilustrador: Jon Klassen
923
Círculo

Cuadrado y Triángulo van a visitar a su amiga Círculo, que vive cerca de una cascada. Deciden jugar al escondite, pero Círculo pone una única condición: no vale esconderse detrás de la cascada porque está muy oscuro y da mucho miedo. Círculo cierra los ojos y cuenta: 1, 2, 3… Cuando los abre, Cuadrado la avisa de que Triángulo se ha escondido detrás de la cascada. ¡No puede ser! Ahora tienen que ir a buscarlo. ¿Qué otras formas habrá en la terrible oscuridad? Con un ritmo perfecto y gran ingenio

922
Cuadrado

Cuadrado saca bloques de una cueva y los sube por la montaña hasta colocarlos en la cima. Es su trabajo. Su amiga Círculo lo visita, le dice que es un gran escultor, ¡un genio! Y le pide que haga una escultura de ella. ¿Pero es Cuadrado un gran artista? Él piensa que no, pero aún así… lo intenta. Los dos creadores de libros infantiles con más talento de la actualidad, juntos en este sorprendentemente sencillo y divertido álbum ilustrado que invita a la reflexión.

989
Dos tortugas y un sombrero

Dos tortugas encuentran un sombrero, pero ellas son dos y solo hay un sombrero... Con un brillante sentido del humor, Klassen nos narra una historia donde las miradas de las tortugas son las protagonistas.

990
El ladrón del sombrero

Este pez pequeñito tiene un sombrero que no le pertenece. ¡Se lo cojio a un pez grande! El sombrero es azul y muy bonito, le queda muy bien. Y además, el pez grande no vio cómo lo llevaba. Y seguramente, aunque lo hubiera visto, no se imagina dónde se va a esconder. Nunca lo encontrará. ¿O sí?

237
Extra Yarn

Es la historia de cómo una niña y su caja de hilos mágicos transforman una comunidad. Con ilustraciones suavemente humorísticas y una paleta que se mueve de blanco y negro a una gama de colores, este moderno cuento de hadas tiene la sensación de un nuevo clásico.

197
This Is Not My Hat

Cuando un pez pequeño nada a la vista usando un sombrero azul redondo, un problema podría estar siguiendolo de cerca. Así que es bueno que los peces enormes no se despierten. Y aunque lo hagan, no es como si supieran lo que pasó. . . . El humor visual de este libro les encantará

961
Yo quiero mi sombrero

¿Dónde puede estar el sombrero del oso? ¿Y si alguien lo hubiera robado? El oso pregunta a otros animales si lo han visto. Todos responden que no. Entonces, un ciervo hace una pregunta que despierta la memoria del oso… ¿encontrará al ladrón?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...