Ilustrador: Mo Willems
675
¡Estamos en un libro!

Gerald es cuidadoso. Piggie no lo es. Piggie no puede dejar de sonreír. Un libro divertido donde los niños pueden interactuar con los personajes.

670
¿Puedo Jugar?

Geraldo es cuidadoso. Cerdita no. Cerdita no deja de sonreír. Geraldo sí. Geraldo se preocupa, y así Cerdita no tiene por qué. Geraldo y Cerdita son muy buenos amigos. Serpiente quiere jugar con Geraldo y Cerdita a la pelota, pero no tiene brazos. Eso no impide que se lo pasen en grande, porque ¡Cerdita ha tenido una idea fantástica! Con ¿Puedo jugar? los más pequeños aprenderán valores como la sinceridad, la igualdad, la honestidad, el respeto y la solidaridad.

547
La paloma necesita un baño

La paloma necesita un baño, pero ella no está muy convencida. Está sucia y huele mal, pero ella cree que este olor es el normal de cualquier paloma. Finalmente, debe enfrentarse al reto de tomar un baño, pero antes de entrar encontrará muchos obstáculos: El agua está fría, o tal vez demasiado caliente, o quizás le faltan juguetes. ¿Crees que finalmente esta paloma tomará su «necesario» baño?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...