Ilustrador: Nicolas Gouny
583
El pan (Yo sé lo que como)

¿De dónde viene la harina? ¿Cómo podemos producirla respetando la tierra? Descubre todo el proceso detrás de cada rebanada de pan. EL PAN es parte de la colección «Yo sé lo que como», conformada por libros que hablan de los alimentos, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza.

618
EL PEDO

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene... Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

724
El virus del Amor

Juan el elefante no sabe qué le pasa. Desde hace unos días, se siente muy raro. Algo se mueve en su barriga. Un extraño bichito no identificado. Se pone colorado, dice cosas rarísimas… Preocupado, va al médico. ¡Este no puede creer lo rápido y fuerte que late el corazón de Juan! Y cuando entra en la sala Lola la elefanta, ¡su corazón parece a punto de explotar! El diagnóstico está muy claro: ¡Juan tiene el virus del amor!

651
La Caquita

Juan el elefante, protagonista de El pedo, ha vuelto. Está triste.No ha hecho nada extraordinario en su vida. No ha viajado a la Luna, no ha creado ni un libro ni un cuadro que hayan aportado algo especial al mundo… Pero, un buen día, ¡hace una caca pequeña, pequeñísima, minúscula! Viniendo de un elefante, ¡es diminuta! Lleno de orgullo, la enseña a sus amigos, ¡y todos coinciden en que su increíble creación podría pasar a la Historia!

584
La leche (Yo sé lo que como)

¿Ya te tomaste tu leche? Bien, porque este libro te ayudará a saber todos los secretos que se esconden en ese líquido blanco y delicioso que ha alimentado a las civilizaciones por siglos. El libro La leche, forma parte de la colección “Yo sé lo que como” que, claro, habla de comida, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza, de recetas para hacer sustentable la industria alimenticia.

585
Los huevos (Yo sé lo que como)

¡Cómo nos gustan los huevos! Solos o escondidos en recetas, los usamos todo el tiempo. Este libro es para convertirnos en expertos en ese delicioso alimento que ha acompañado a las civilizaciones por siglos. El libro Los huevos, forma parte de la colección “Yo sé lo que como” que, claro, habla de comida, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza, de recetas para hacer sustentable la industria alimenticia.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...