Ilustrador: Olivier Tallec
998
¡Qué maleducado!

Noa ha invitado a Cuacuá a merendar en su casa, pero Cuacuá está siendo muuuuy maleducado... y Noa se enfada cada vez más. ¿Sobrevivirá su amistad a una merienda tan especial?

914
Es Mi Arbol

¡Es mi árbol! Me encanta este árbol. Este es MI árbol, dice la linda ardilla roja. Me encanta comer MIS piñas a la sombra de MI árbol. Es MI árbol y son MIS piñas. Todo el mundo debería saber que son MIS piñas y que es MI árbol. ¿Qué hacer para protegerlo de los demás?

309
Felicio. El Rey Del Rebaño

Un buen día, mientras una oveja pastura tranquilamente por un prado, el viento deja caer a su lado una corona. Después de probársela, decide levantarse sobre las patas traseras y escoger una rama como cetro. Así pues, el azar lo convierte en el de rey de las ovejas y por ello, se dejará llevar por la embriaguez del poder: cacerías de leones, paseos por jardines reales, recepciones de embajadores del mundo animal…

995
Five Minutes

Sigue a un niño pequeño y su familia en un día muy ocupado, mientras descubre que a veces cinco minutos se sienten como una eternidad, como cuando está terminando en el consultorio del dentista o esperando en la fila para ir al baño y a veces cinco minutos se sienten como si no tuvieran tiempo, como cuando está jugando su juego favorito o en la parte superior de una montaña rusa o acurrucándose con un libro antes de acostarse. Entonces cinco minuto es mucho tiempo.... ¿o no?

489
La vida de los minihéroes

Los minihéroes tienen una vida apasionante llena de desafíos, pero no todo es siempre genial. También se aburren, les entra el miedo o han de afrontar misiones especiales que preferirían rechazar, ¡como la de ordenar su habitación! Seguro que después de leer este libro te das cuenta de que conoces a más de un minihéroe...

46
Lobo grande & lobo pequeño

Lobo Grande vivía allí desde hacía tiempo, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo Pequeño, y ya nada sería igual. Ahora, bajo el árbol, son dos. Para Lobo Grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo...

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...