Ilustrador: Pablo Pino
56
¡Qué cosas dice mi abuela!

Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos.

07
Cambio de Idea

Un escritor que se encuentra con su personaje. Una historia que se escribe de a dos y se va armando poco a poco con los sueños compartidos. Aunque, claro, escribir no es nada fácil: a veces hay que discutir algunas cosas, borrar muchos detalles, corregir una acción y volver a empezar. Pero al final siempre triunfa el amor. ¡Y el desamor! Porque es lindo enamorarse, pero mejor todavía es tener la libertad de poder cambiar de idea.

08
Caperucita rebelde (con causa)

Un día caperucita, camino a casa de su abuelita, pedaleando a toda velocidad, tuvo un accidente por no respetar las normas de educación vial. Un agente de tránsito municipal peludo, con hocico y dientes afilados pero buena persona y vegetariano (¿adivinaste?) la detiene y empieza la historia donde los personajes no son ni muy muy ni tan tan como en el cuento tradicional.

34
El monstruo de las pesadillas

Felisardo era un monstruo espantoso, horrible, aterrador… Siempre salía a asustar escondido en la oscuridad de la noche. Todos le temían. Nadie se atrevía a enfrentarlo. O casi. Un día Felisardo creía que sería una noche como cualquier otra. Pero no. Esa noche su peor pesadilla le falló. Y todo cambió.

801
Pacho Nacho

Mamá y papá no podían ponerse de acuerdo sobre el nombre de su primer bebé, y todos en la familia tenían una opinión. Así surgió el nombre de Pacho-Nacho-Nico-Tico-Melo-Felo-Kiko-Rico, y los padres de Pacho insistieron en que todos usaran su nombre completo. Pero cuando Pacho se encuentra en problemas, su hermano menor, Juan, debe encontrar ayuda rápidamente, lo cual no es fácil cuando hay que seguir diciendo Pacho-Nacho-Nico-Tico-Melo-Felo-Kiko-Rico. La autora Silvia López destaca los valores familiares, las conexiones con la comunidad y el amor fraternal en este libro de imágenes interactivo, enérgico y tonto. Pacho Nacho se basa en un antiguo cuento tradicional japonés e incluye palabras y frases en español y entornos multiculturales.

317
The Night Baafore Easter

Cuenta las ovejas, y las risas, en esta divertida historia Con las ovejas portándose mal por toda la casa, ¿se dormirá Bo antes de que llegue el conejito de Pascua?

01
Un pueblo Sequito

A José se le olvidan las cosas. Descubre lo que pasa un día cuando sin querer, deja la llave de agua abierta en el patio de su casa y un pueblo sequito, de repente, se llena completamente de agua!

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...