Ilustrador: Rocio Bonilla
420
¡Menudo pájaro!

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

118
¿De qué color es un beso?

Minimoni disfruta pintar muchas cosas, pero nunca ha pintado un beso y es que.. ¿de qué color es un beso? ¿Rojo como la salsa de tomate? Quizá no porque es el color del enfado. ¿Verde? ¿Azul? ¿Amarillo?... Menos mal que, mamá resolverá todas sus dudas.

494
¿Jugamos?

Pedro se pasaría todo el día jugando; eso sí, con la tableta, el móvil o la consola. Aunque sus amigos y su familia le invitan a disfrutar de otros juegos, él siempre prefiere seguir con la pantalla. ¿Lograrán que descubra todo lo que se está perdiendo?

766
¿Te aburres, Minimoni?

Minimoni ha crecido y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas: ir de excursión, reencontrarse cada lunes con sus amigos y amigas en el colegio, practicar hockey, leer en la biblioteca, jugar con su abuela… Pero los domingos no hay nada que hacer. ¡Qué aburrimiento! ¿O quizás no?

835
Abuelos, pirañas y otras historias

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro. Con los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y traspasamos afectos y complicidades de generación en generación. Una mirada llena de humor y ternura sobre la relación entre nietos y abuelos.

335
Cara de pájaro

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

556
El gran libro de los superpoderes

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? El gran libro de los superpoderes es una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

408
El Gran Libro De Los Supertesoros

La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños... Las cosas más importantes no son las materiales. Existen supertesoros muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar. ¿Cuáles son los tuyos?

413
Esto no es una Selva

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…, sucedió que su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

446
Gracias. História de un vecindario

Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario canviará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros.

647
Hermanos

–¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. –¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal… Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!

162
La Montaña De Libros Más Alta Del Mundo

Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse ales de todo tipo, se lo pidió a Santa Claus... pero nada parecía funcionar. Sin embargo, un día su madre le dijo que había otras formas de volar y le puso un libro en las manos. Él no lo entendía aún, pero ese mismo día, Lucas empezó a volar. ¿Quieres saber cómo?

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...