Ilustrador: Sara Sanchez
219
Felipe tiene gripe

Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencerlo. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle. Pobre Felipe ¡Aaaatchús! que no se le quita la gripe ¡Atchús!

824
La Hora de Roncar

Un cuento que presenta de forma divertida a los niños una serie de rutinas planeadas que les ayudarán a afrontar la hora de irse a dormir de manera tranquila, eficaz y feliz.

467
Marcelina en la cocina

La jirafa Marcelina que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada.

125
My shadow

Hay una sombra que está siempre contigo. En el exterior, al subir las escaleras, o saltar de la cama, tu sombra te puede estar siguiendo! Los más pequeños que están descubriendo sus sombras encontraran inspiración entre estas páginas, mientras que los niños mayores, conocerán nuevas formas de jugar con sus sombras. Prepárese para reír y reír y luego encontrar la fuente de luz más cercana y probar algunas sombras!

753
Qué jaleo Timoteo

El jabalí Timoteo tiene un problema de aseo, aunque se cree limpio y fino apesta como un gorrino. Un día llega a su casa su amiga la cabra Blasa y con salero y cariño le hace ver su desaliño. Otros amigos ayudan en esta loca aventura mientras nuestro Timoteo arma un tremendo jaleo. No podréis parar de reír.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...