Ilustrador: Sedat Girgin
553
Pablo, el pez perezoso

Un libro sobre la amistad y el trabajo en equipo. Los amigos de Pablo están preparando una sorpresa. Pablo no tiene ninguna intención de ayudar. Para él todo es demasiado trabajo: limpiar la casa, cocinar un pastel, jugar a disfrazarse… ¡Es tan perezoso! Al final del cuento aprendemos que para pasarlo bien es necesario olvidarse de la pereza. Hacer las cosas todos juntos es mucho más fácil y divertido.

555
Paula, la eriza testaruda

Cuando los amigos de Paula quieren que haga algo en particular, ella protesta: no quiere vestirse para la fiesta, no quiere irse a dormir cuando toca… Cada vez que se niega, sus amigos la fuerzan a hacer lo que ellos quieren. Al final del cuento vemos cómo uno no puede ser testarudo por sí mismo. Siempre hay una segunda persona que también actúa de forma testaruda…

554
Petra, la araña furiosa

Petra está siempre furiosa, pero es que cada vez que teje una de sus preciosas telarañas alguien, ¡bum!, la destroza. ¿Por qué estropean sus creaciones? ¿Es que no las ven? En este cuento entenderemos que si nos ponemos en el lugar de los demás a menudo se acaban los motivos para enfadarse. Un libro sobre los beneficios de ponerse en el lugar de los demás.

552
Rita, la pajarita miedosa

Rita es una pajarita que tiene miedo hasta de su propia sombra y cree que siempre está en peligro. Cada movimiento que hacen sus compañeros de casa es una nueva razón para entrar en pánico. ¿Hacia dónde corren los animales?¿Planean realmente hacer daño a Rita? Vamos a escuchar la historia de Leyla… Este cuento nos mostrará de forma humorística cómo nos perdemos las cosas bonitas y divertidas de la vida cuando nos obsesionamos con nuestros miedos.

VER MÁS
No hay más libros que mostrar...