CUENTOS RECIBIDOS
380
¡¿Dinosaurios?!

¿Te gustaría saber lo que piensan las gallinas de sus antepasados más famosos, los dinosaurios? Una gallina se encontró con un libro acerca de dinosaurios y se enteró de que las aves son los únicos descendientes de estos extraños seres. Las gallinas hojean el libro juntas, mirando las diferentes especies de dinosaurios. Hay muchas cosas que no entienden y deciden preguntarle a mamá gallina, que aporta información científica. Un libro para aprender y divertirse...

177
¡A dormir monstruos!

¿Alguna vez te has preguntado si en algún lugar, no muy lejos de aquí puede haber monstruos? En este hilarante cuento para la hora de ir a dormir lo que realmente quiere este monstruo es lo que menos te imaginas. ¡Tendrás que averiguarlo tú mismo! Un cuento para superar los miedos y reirse con los monstruos.

389
¡Arturo, ordena tu cuarto!

La última vez que ordené, encontré: dos carpetas viejas, una cantimplora de plástico, un robot sin brazos, y también, olvidado detrás de un montón de libros, un amigo.

782
¡Buenas Noches!

Un libro muy especial para el momento de ir a dormir... Nueva colección que combina los primeros hábitos y conceptos básicos. 5 sonidos distintos integrados y 5 luces acumulativas en cada página.

524
¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.

218
¡Cómo Mola Tu Escoba!

Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!

397
¡Con permiso, señor Buho!

Un libro de cartón en formato redondo con páginas duras a todo color que narra todos los problemas que tienen los animalitos del bosque para crear una melodía armónica para que todos la canten juntos. Aquí se trata de inculcar valores a los pequeños como la bodad, la solidaridad. Escrito en versos, a ritmo de rima y los animalitos descubren que desde su libertad y su esencia, ¡es como mejor suena su música!

907
¡Contemos 5 ranas!

¿Serán 5 ranas capaces de contar hasta 5? ¿Y qué pinta 1 pollo en todo esto? Difícil misión que necesita la ayuda de alguien con ganas de reírse

834
¡Cuidado con la charca!

A los animales del bosque les gusta mucho la charca pero uno, dos, tres ¡plof! ¿qué ha ocurrido en la charca? La abeja, la mosca, la mariquita, el caracol, el conejo, el erizo y hasta un elefante desfilarán por este divertido que se desarrolla con una estructura acumulativa-repetitiva y utiliza letra mayúscula para el texto. Una aventura que hará reír y disfrutar a los peques, les atraerá por el dinamismo, colorido y expresividad de sus ilustraciones y nos sorprenderá a todos por su final.

288
¡Eso no es normal!

El elefante tenía una trompa muy, muy larga , ¡larguísima! –¡Eso no es normal! Duchaba, secaba y perfumaba con ella a su elefantito. –¡Eso no es normal! Ayudaba al chimpancé más anciano a subir al árbol. –¡Eso no es normal!

VER MÁS
No hay más cuentos que mostrar...