MI LISTA
380
¡¿Dinosaurios?!

¿Te gustaría saber lo que piensan las gallinas de sus antepasados más famosos, los dinosaurios? Una gallina se encontró con un libro acerca de dinosaurios y se enteró de que las aves son los únicos descendientes de estos extraños seres. Las gallinas hojean el libro juntas, mirando las diferentes especies de dinosaurios. Hay muchas cosas que no entienden y deciden preguntarle a mamá gallina, que aporta información científica. Un libro para aprender y divertirse...

177
¡A dormir monstruos!

¿Alguna vez te has preguntado si en algún lugar, no muy lejos de aquí puede haber monstruos? En este hilarante cuento para la hora de ir a dormir lo que realmente quiere este monstruo es… lo que menos te imaginas. ¡Tendrás que averiguarlo tú mismo! Un cuento para superar los miedos y reirse con los monstruos.

809
¡Ah!

En un mundo de monstruos y alimañas, ser encantadora supone un auténtico problema. Por eso, Ah Terra Dora intentará parecerse a los demás. ¿Dará resultado dejar de ser uno mismo? ¿Acaso hay algo que dé más miedo?

801
¡Alto! Monstruos

578
¡Aquí no duerme nadie!

El mono más cascarrabias regresa con una nueva aventura llena de humor. Una serie ideal para ayudar a los más pequeños a lidiar con las emociones negativas. Para variar, ¡Jim Pancé está de buen humor! Va a ir a una fiesta de pijamas en casa de sus padres y le acompañará Norman. A Jim no podía hacerle más ilusión todo lo que ha planeado su familia: irán a buscar termitas, pescarán mangos y contarán historias de terror. ¡Jim se muere de ganas de pasarse TODA LA NOCHE DESPIERTO!

389
¡Arturo, ordena tu cuarto!

La última vez que ordené, encontré: dos carpetas viejas, una cantimplora de plástico, un robot sin brazos, y también, olvidado detrás de un montón de libros, un amigo.

960
¡Buenas noches!

En este cuento de cartón protagonizada por Oso y Ratona los más pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten contigo momentos inolvidables.

954
¡Buenas Noches!

Roi, Bob y Lía están cansados después de un largo día, ¡es hora de ir a dormir! Pero… ¿Qué tienen que hacer antes de meterse en la cama? Descúbrelo y… ¡buenas noches!

953
¡Buenos días!

¡Buenos días! Es hora de levantarse. Roi, Bob y Lía empiezan el día. ¿Les ayudas a prepararse para ir al colegio?

831
¡BUU!: Un misterio marino

En la profundidad del mar azul, un pececito rosa lanza una pregunta: «¿Alguien quiere jugar?». Escondido en el hueco de una roca grita: «¡BUU!».

577
¡Cálmate Cooper!

Cooper es un perro ejemplar. Su dueña lo quiere muchísimo y confía ciegamente en él. Tanto que lo deja al cargo de la casa cuando sale a pasar el día fuera con su tía abuela Mildred. Pero el fastidioso loro Pandy ha decidido aprovechar la ocasión para organizar una fiesta salvaje. Ha invitado a un montón de animales que lo rompen y lo ensucian todo. ¿Qué pasará cuando su dueña regrese y vea lo que ha pasado?

916
¡Caramba, Miranda!

Miranda nació con un cuello muy largo, larguísimo, más largo que un día sin pan. Si lo estiraba, podía mirar entre las nubes y saber qué tiempo iba a hacer. Gracias a eso, Miranda se convirtió en la jirafa meteoróloga más famosa del mundo mundial. Los habitantes de la sabana estaban encantados con sus predicciones. No fallaba nunca. Hasta que un día, sin saber por qué, todo cambió?

937
¡Choca Esos Cinco!

Chocar los cinco es una forma alegre de saludar a un buen amigo. ¡Pero puede ser mucho más que eso! ¿Sabías que cada año se organiza un concurso mundial de chocar los cinco? Pues ahora ya lo sabes. ¡Y, además, vas a ser uno de sus participantes! ¡Corre! ¡Tu entrenador te está esperando!

524
¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.

218
¡Cómo Mola Tu Escoba!

Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!

397
¡Con permiso, señor Buho!

Un libro de cartón en formato redondo con páginas duras a todo color que narra todos los problemas que tienen los animalitos del bosque para crear una melodía armónica para que todos la canten juntos. Aquí se trata de inculcar valores a los pequeños como la bodad, la solidaridad. Escrito en versos, a ritmo de rima y los animalitos descubren que desde su libertad y su esencia, ¡es como mejor suena su música!

581
¡Contemos 5 ranas!

¿Serán 5 ranas capaces de contar hasta 5? ¿Y qué pinta 1 pollo en todo esto? Difícil misión que necesita la ayuda de alguien con ganas de reírse

907
¡Contemos 5 ranas!

¿Serán 5 ranas capaces de contar hasta 5? ¿Y qué pinta 1 pollo en todo esto? Difícil misión que necesita la ayuda de alguien con ganas de reírse

906
¡Copiota!

Bea quiere mucho a Ana y por eso siempre se copia de todo lo que hace. A Ana no le gusta demasiado que su amiga sea una copiota. Y, por si esto fuera poco, también está Cloe, que quiere ser igualita que Bea...

906
¡Cuánto color!

¿Qué será ese algo negro? Toca, juega, descubre, piensa, experimenta y toma decisiones a medio camino entre el mundo real y el colorido universo fantástico de este libro.

834
¡Cuidado con la charca!

A los animales del bosque les gusta mucho la charca pero uno, dos, tres ¡plof! ¿qué ha ocurrido en la charca? La abeja, la mosca, la mariquita, el caracol, el conejo, el erizo y hasta un elefante desfilarán por este divertido que se desarrolla con una estructura acumulativa-repetitiva y utiliza letra mayúscula para el texto. Una aventura que hará reír y disfrutar a los peques, les atraerá por el dinamismo, colorido y expresividad de sus ilustraciones y nos sorprenderá a todos por su final.

800
¡Demasiadas Cosas!

Ash y Meg son dos urracas que acaban de construir el nido en el que vivirán con los cuatro pollitos que esperan. Mientras incuban los huevos, se preguntan si ya tienen todo lo que van a necesitar sus urraquitas cuando nazcan y deciden que no. ¡Todo es poco para sus retoños! Así que empiezan a llenar el nido con cosas y más cosas y más cosas, hasta que....

288
¡Eso no es normal!

El elefante tenía una trompa muy, muy larga…, ¡larguísima! –¡Eso no es normal! Duchaba, secaba y perfumaba con ella a su elefantito. –¡Eso no es normal! Ayudaba al chimpancé más anciano a subir al árbol. –¡Eso no es normal!

815
¡Esta caca es mia!

La mosca Lola encuentra una gran caca, se posa encima y declara que ¡esa caca es suya! Pero la mosca Fiona también proclama que ¡esa caca le pertenece! Las dos moscas discuten y dan comienzo a una gran danza de guerra. ¿Quién se quedará con la suculenta caca?

401
¡Está Inclinado!

El pichoncito sale de su huevo ¡y no puede parar de bajar la pendiente! Bicicletas, perros, automovilistas... Nadie está a salvo en esta loca carrera.

675
¡Estamos en un libro!

Gerald es cuidadoso. Piggie no lo es. Piggie no puede dejar de sonreír. Un libro divertido donde los niños pueden interactuar con los personajes.

786
¡Este cuento se ha vuelto loco!

Después de " ¡Este álbum se ha comido a mi perro! " y " ¡Este no es nuestro cuento! " llega esta otra aventura de Claudia y Ben en la que, de nuevo, el libro que tienes entre las manos no es solo lo que parece..., ¡sino mucho más!

33
¡Este libro se ha comido a mi perro!

ATENCIÓN, ATENCIÓN: Se busca amigo lector para darle una lección a este cuento tan glotón. ¡Ayuda, por favor!

281
¡Excava! ¡Brumm!

¡Excava. gira y traquetea por las páginas de este libro con grandes vehículos desplegables en el interior!

920
¡Ey! Esta es mi casa

¿Sabías que los orangutanes se hacen la cama todos los días? ¿Y que las hormigas sacan la basura? ¿A que parece increíble que los osos se pasen todo el invierno sin ir al baño para hacer pis o caca? ¿O que las termitas diseñen sus casas sin olvidarse de incluir un sistema de ventilación? Descubre el hogar de murciélagos, abejas, castores, arañas, pájaros, conejos, tortugas, mejillones, ¡y hasta piojos!

276
¡Feliz navidad Splat!

Es la noche antes de Navidad, y Splat se pregunta si este año él va a conseguir el regalo realmente grande que quiere. ¿Splat ha sido suficientemente bueno o la Navidad se arruinó?

35
¡Feroz… Feroz!

Aveces es díficil ser diferente. Lobi está creciendo y su familia lo educa para que se convierta en un gran lobo feroz. Pero a Lobi le gusta pasear con amigos, cantar y jugar a la gallinita ciega. ¿Podrá convertirse en un verdadero lobo feroz FEROZ?

347
¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde!

Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir "Fuera de aquí, horrible monstruo verde".

703
¡Gruñón!

¡TEN CUIDADO con la Montaña de los Comilones… ya sabes quién vive allí! Cuando la hermana pequeña de Oliver, Dolly, desaparece cuando se despista persiguiendo a una ardilla traviesa, Oliver y Troll salen a buscarla. Pero la pista que siguen les conduce hasta la Montaña de los Comilones. ¿Quién o qué encontrarán en la cima?

436
¡Guau!

Descubre los sonidos que hacen los animales y diviértete con las simpáticas historias de esta colección. ¿Quieres pasar un día con un perrito muy juguetón?

814
¡Hay Un Lobo!

¡Hay un lobo sentado contra la pared! Deprisa, tengo que avisar a los amigos: ¡cuidado con el lobo! Todos juntos tenemos que dar la vuelta para huir del lobo, pero ... ¡oh, no! De tanto correr, hemos vuelto a encontrarnos de cara con el lobo. ¡Sálvese quien pueda!

797
¡He visto un mamut!

Bienvenido a la Antártida, donde un intrépido grupo de exploradores va a llevar a cabo un minucioso estudio sobre los pingüinos. Pingüinos, pingüinos, pingüinos... ¡Cuántos pingüinos! De pronto, un joven explorador descubre algo diferente. Algo tremendamente salvaje, chulísimo y bastante... EXTINTO. ¿Le creerá alguien? ¿Y tú? Una simpática historia que cuestiona los límites entre la realidad y la imaginación.

350
¡Horton escucha a quién!

Esta es la historia el un elefante que oyó cómo le hablaba una pequeña mota de polvo. En concreto, se trata sobre el alcalde del pueblo de los Quiénes situado en el interior de la mota de polvo, que le pedía a Horton ayuda y protección. Horton se la prometió, y así empezaron las aventuras: la de Horton para salvar al pequeño mundo, y la de todos los animales de la jungla para creer que, en la pequeña motita de polvo, existía la vida.

545
¡Hundido!

El pingüino Azul regresa con una nueva aventura con piratas, un tesoro escondido y una buena dosis de amistad. Los pingüinos y sus amigos navegan por siete mares, pero inesperadamente su barco acaba… ¡hundido! Este naufragio llevará a esta grupo de amigos a explorar una misteriosa isla desierta donde podrían encontrar un inesperado tesoro.

290
¡Jugamos!

Sigue la línea con el dedo... ¡Y ya verás! Un nuevo libro mágico de Hervé Tullet.

595
¡Lo compro!

Todos llevaban una sonrisa en la cara. Menos Tadeo. Pero ¿qué hacía tan felices a los demás? ¿Serían todos esos juguetes y aparatos tan divertidos? ¿Encontrará Tadeo la felicidad comprando todas aquellas cosas? Un cuento con el que aprenderás algo que no tiene precio. Un delicado y colorido canto a la amistad, al juego y a la imaginación de la infancia, que nos permitirá aprender el verdadero valor de la vida y disfrutar de la sencillez y la buena compañía.

835
¡Lobo casi está!

Los animales del bosque quieren jugar y llaman al lobo. Pero el lobo…no está listo del todo. Se le ha presentado un problema: los tres cerditos no quieren salir porque está llegando la Navidad y ellos no tienen un árbol para festejar como corresponde. ¿Encontrarán un árbol de Navidad en el bosque?

254
¡Los Renos!

Da a tu temporada navideña esplendor y suave calidez con una pareja de héroes inusuales que superan los obstáculos para lograr sus más anhelados sueños de navidad.

63
¡Mamá! Los monstruos

Había noches en que la habitación se llenaba de monstruos y brujas que no me dejaban dormir. Hasta que apareció ella, la gran solución...

420
¡Menudo pájaro!

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

813
¡Mezclalo Bien!

¡Esta es una aventura llena de colores! ¿Estás listo?

419
¡Mi libro suena! La selva

¿Cómo ruge un león? y ¿cómo aúlla un mono? Los pequeños se lo pasarán en grande imitando los sonidos de los animales de esta divertida selva.

466
¡Mio!

Aprender a compartir no siempre es fácil. ¿Porqué no comenzar con este libro? Dos amigos que aprenden a compartir juntos. Una historia hilarante, elegante y divertida.

726
¡Mira cómo hablo!

Este libro es un divertido juego y un reto para tu bebe. Ayúdale a levantar las solapas de cada pagina para descubrir lo que se esconde debajo. Léele las simpáticas rimas y animales a que pronuncie sus primeras palabras.

704
¡Mira otra vez!

Una aproximación novedosa a los contrarios escrita en verso. Blanco-negro, grande-chico, despierto-dormido, ¿qué fácil, no? Pero, no tan rápido ¡mira otra vez! Pues todo depende desde dónde lo ves. ¿Quién sabe qué es GRANDE si no hay algo PEQUEÑO? Obtener la respuesta requiere de empeño. ¿Qué está ARRIBA y qué está ABAJO? ¡Parece sencillo, más cuesta trabajo!

806
¡Nada me asusta!

Coco es un gato muy valiente. No le acobardan ni las más espantosas sombras ni los peores ruidos nocturnos... ¡Nada le asusta! Bueno, o casi nada… Un libro para divertirse con las fantasmagóricas sorpresas que se esconden en sus páginas y sus ¡más de 40 solapas!

938
¡No hay nada!

Un libro de cartón con solapas para que los niños aprendan jugando a usar el orinal.

799
¡No hay nada!

Un libro de cartón con solapas para que los niños aprendan jugando a usar el orinal.

232
¡No, David!

La mamá de David siempre decía... ¡No, David! Pero lo ama a pesar de todos los ¡No!

217
¡No!

Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo: "Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO." ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!

322
¡Oh, cuán lejos llegarás!

¡Oh, cuan lejos llegarás! Hoy es tu día. ¡Grandes lugares visitarás! ¡Te alzarás y partirás! Con cerebro en tu cabeza. Con pies en tus zapatos.

796
¡Ouah!

Algo le ocurre a la nueva mascota de Felipe, pues en lugar de ladrar emite un sonido muy extraño: «ouah». Por más que Felipe intenta ayudarlo, no consigue que el perro ladre. ¿Qué le pasa?, ¿acaso está afónico?, ¿desorientado?, ¿piensa que es otro animal? Un divertidísimo libro en clave de huor con un final inesperado.

668
¡Pero si yo te quiero!

Oso no puede esperar a pasar un día agradable por sí mismo. Su persistente vecino, Duck, quiere dar un paseo por la mañana... Con el oso. Sólo quiere que Oso lo quiera..

333
¡Planetas a la vista! El sistema solar

El cielo tiene vida propia. Una vida de estrellas y planetas, de galaxias, de satélites... ¡Todo un universo por explorar!

329
¡Por favor, abre este libro!

¡Este gracioso cuento interactivo te hará llorar de la risa! No es común que los libros te pidan cosas, este es completamente asi. ¡Disfrútalo!

579
¡Puff!

El catálogo de pedos más divertido que te puedas imaginar. ¿Sabes cuál es el pedo de la nube? ¿Y el de la sirena? Un nuevo título para los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores.

56
¡Qué cosas dice mi abuela!

Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos.

933
¡Qué ganas de hacer pipí!

Lémur está en un aprieto. Antes de salir de casa no tenía ganas de ir al baño, ¡pero ahora lo necesita de inmediato! ¡Uy!, ¿qué puede hacer si no encuentra ninguno? ¡Más que una urgencia, es una emergencia!

469
¡Qué golazo!

A los chicos del barrio les gusta jugar al fútbol en la pista. Pero, ¿qué pasa cuando un día llegan y la pista está ocupada? Una historia sobre el fútbol, la amistad y cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

386
¡Qué graciosa mi conejita! (Toca, toca)

Este es un divertido cuento para tocar. Un día la conejita sale a pasear con mamá y hace muchas travesuras para agradarla.

376
¡Qué grande es un elefante!

¿Sabes que en un elefante caben 7 osos polares? ¿Y que en un oso polar caben 4 leones? Un libro divertido para jugar con los animales, los tamaños y los números.

542
¡Que llega el lobo!

A la casita de gran ciervo llega conejo corriendo de prisa porque viene el lobo. Ciervo le abre rápido la puerta y se dan la mano. Y lo mismo sucede con cerdito y con osito. Cuando por fin llega el lobo... ¡Sorpresa! Le han preparado una fiesta de cumpleaños.

998
¡Qué maleducado!

Noa ha invitado a Cuacuá a merendar en su casa, pero Cuacuá está siendo muuuuy maleducado... y Noa se enfada cada vez más. ¿Sobrevivirá su amistad a una merienda tan especial?

783
¡Qué mosquito tan pesado!

Seguro que te ha pasado. Un mosquito entra en casa y se acaba la paz ¡qué pesado! Y esto es exactamente lo que ocurrió en la casa del cuento, así que esta historia tenía que empezar de esta manera: «Un mosquito daba vueltas sin parar, el muy pesado, pensando a quién de esta casa podría molestar un rato» Lo que ocurre a partir de este momento es una retahíla muy divertida sobre cómo un insecto tan pequeño puede convertirse en una pesadilla enorme para los habitantes de una casa ¿Crees que solucionaron el problema?

342
¡Qué niño más lento!

Néstor se entretiene en casa, en la escuela, básicamente en todas partes, pero parece que nunca se da cuenta de que nadie intenta apresurarlo. Afortunadamente, conoce a otros que también se mueven a su propio ritmo único.

438
¡Qué ordenado!

Dante es un tejón al que le encantaba tener todo muy limpio y ordenado. Se obsesionaba tanto con el orden, que su organización casi causa la destrucción del bosque. ¿Se dará cuenta Dante de su error y empezará a ver las cosas de otro modo? Descúbrelo en este cuento.

289
¡Que pena!

Noemí, una niña mestiza, siente una gran tristeza: quisiera ser blanca, blanca como su papá. Entonces, su papá le cuenta la historia de Mina, la gatita negra que quería ser blanca, antes de aceptarse como era.

175
¡Quiero Crecer! Cocodrilo

Pequeño cocodrilo queria ser GRANDE. Anduvo por la selva preguntandole al Gran gorila, al Gran león y al Gran elefante que hicieron para ser tan Grandes y luego descubre que solo con el tiempo podrá crecer, crecer y crecer hasta convertirse en un GRAN cocodrilo. Es un divertido cuento de cartón con un final inesperado.

699
¡Quiero dormir!

César prepara su ritual de cada noche antes de dormir: pone el vaso de agua en la mesilla, las zapatillas sobre la alfombra, comprueba que no haya ningún monstruo debajo de la cama, abraza fuerte a su peluche… Solo que de pronto el ruido machacón de un pájaro lo despierta sobresaltado. Luego será una ardilla. Más tarde, un ratón. César, totalmente alterado, prepara su ritual de cualquier manera y se duerme. ¡Y empieza a roncar muy fuerte! Entonces, un monstruo golpea desde debajo de la cama reclamando el silencio que necesita para dormir.

834
¡Quiero jugar antes de dormir!

Es de noche, pero Pequefante no quiere dormir. Su padre le canta la canción en la que los animales están calladitos y duermen: la serpiente, la cebra, la hiena, el avestruz o el cocodrilo “hacen shhh, hacen shhh". Pequefante insiste en jugar hasta que por fin, Papafante consigue que se duerma. Pero entonces sucede algo inesperado...

772
¡Quiero volar!

Balma sueña con volar. Por eso, inventará todo tipo de trucos para emprender el vuelo y pasear entre las nubes como un pájaro. Sin embargo, su sueño es más difícil de conseguir de lo que parece. Por suerte, finalmente descubrirá cómo cumplirlo. ¿Quieres volar con ella?

820
¡Salvemos a la abuela!

¿Le ha llegado la hora al gran lobo feroz? Érase una vez un lobo hambriento, con ganas de comerse un cerdito. El problema es que este cerdito tenía una casa de ladrillos, y ya se sabe que las casas de ladrillos no se pueden derribar por mucho que un lobo sople. Por lo tanto, nuestro lobo tendrá que cambiar de plan, y a la abuela de Caperucita está dispuesto a encontrar. Cerdito al rescate. ¡Salvemos a la abuela!

311
¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros

Lili es una liebre muy peligrosa... Y es que la buscan bajo sospecha por romper novelas, desaparecer con diccionarios, robar poesía y largarse con cómics y libros de cocina. La última vez que se le ha visto, estaba cerca de la casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.

908
¡Shhh! ¡Estoy Leyendo!

Es domingo por la tarde. Hace viento y llueve. Pero a Bella no le importa porque está en su habitación leyendo un libro alucinante. Ni siquiera cuando el capitán Alberto el Flatulento le propone que lo acompañe a buscar un tesoro enterrado en la isla del Diablo o cuando un cuarteto de pingüinos aficionados al jazz la invitan a participar en su espectáculo, Bella deja de leer. ¡Y es que no hay nada tan apasionante ni maravilloso como un buen libro! John Kelly y Elina Ellis nos ofrecen una divertida historia que celebra la imaginación y el placer de la lectura.

918
¡Shhh! Como la Lechuza

Hace mucho tiempo existió un reino donde solo vivían animales. Todos tenían diferentes costumbres y era difícil ponerse de acuerdo. Cansados de no poder dormir por todo el ruido que había, se reunieron para buscar una solución. ¿Podrá una canción ayudarlos a hacer silencio? ¡SHHH!

570
¡Silencio!

El señor Martín ama la tranquilidad. Sus vecinos lo saben, pero lo olvidan fácilmente. Molesto por tanto ruido, el señor Martín decide buscar una solución. El Sr. Martín disfruta de la tranquilidad. Le gusta tomar su café y leer el periódico en silencio, y por supuesto, echar su siesta en paz. Sí, el Sr. Martín ama el silencio más que cualquier otra cosa. Sus vecinos lo saben, pero se olvidan fácilmente. Tanto es así, que el ruido que hacen le hace daño a los sensibles oídos de Sr. Martín.

621
¡Socorro, Bomberos!

Cuando el castillo se quema, los personajes empiezan a echarse la culpa entre ellos. Afortunadamente, los bomberos apagan el fuego y todos juntos pueden construirlo de nuevo. En realidad, estaban jugando con un castillo de cartón.

788
¡Soy un príncipe!

Cerdito encuentra una corona y dice que quiere ser un príncipe, pero comienza a molestar a los demás animales del bosque. Sus amigos están hartos de su comportamiento y deciden hablar con él.

787
¡Ten cuidado, Bruno!

Una historia sobre la sobreprotección que ejercen muchos padres con sus hijos e hijas. No pasa nada porque a veces se mojen, se ensucien o pasen un poco de frío o calor.

457
¡Todo el mundo va!

Los padres de Raúl explican a su hijo que los indios, las princesas, los vaqueros..., todo el mundo va al baño. Así que Raúl decide que, si todo el mundo va, él también.

683
¡Vale, buenas noches!

Llega la noche y Oso está agotado. Lo único que desea es dormir. Pero su vecino, Pato, no quiere lo mismo. Él está más despierto que nunca, y tiene muchas propuestas para realizar actividades diversas... con Oso. Un libro que encantará leer a los pequeños en el momento de ir a dormir... y también a sus padres somnolientos.

280
¡Vamos, Oso!

Oso puede hacer todo, excepto andar en bicicleta. El intenta aprender: con libros de biblioteca, ruedas de entrenamiento y super-aplausos de sus compañeros, pero nada funciona. Las situación empeora cuando abren un parque en el que no se puede montar con rueditas, pero un contratiempo inesperado podría ser justo lo que impulsa a Oso a poder lograr lo que desea!

419
¡Viajeros al tren!

Coco, Leo y Panda son invitados a la fiesta de cumpleaños de un amigo que vive en las montañas. Pero, ¿cómo llegarán allí? ¡En tren, por supuesto! Tira de las pestañas, levanta las solapas y aprende cómo es un tren por dentro. ¡Buen viaje

62
¡Vienen los ogros!

En el reino Abalazcar, durante las noches de tormenta aparecían malvados ogros que dejaban a su paso destrucción y barro maloliente. Hasta que un día se llevaron un botín muy preciado que los sorprenderá.

398
¡Viva el Surf!

Manu y Javi tienen ideas muy diferentes acerca de cómo pasar un día de playa. Pero cuando Manu comienza a entusiasmarse con su libro (Moby Dick), Javi también se engancha. Antes de que puedan cantar “¡Viva el surf!”, ambos amigos estarán compartiendo la misma aventura. Bueno, por lo menos hasta que llegan a la playa.

430
¿A quién le gusta ir en sombrero?

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos,Quizá lo más alocado que se puede encontrar en la selva no es ese sombrero de copa...

781
¿A quién teme el lobo feroz?

Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo. Esta mañana, ¡HIP!, el lobo feroz se ha despertado, ¡HIP!, con un pequeño problema, ¡HIP!, ¡HIP! ¿Quién podrá darle un buen susto para que se le quite el hipo?

784
¿Ahora Que Va A Pasar?

Como todos los días, Doña Vaca va paseando por el campo, mugiendo, cantando, soñando... Pero hoy sucede algo inesperado: tropieza y cae en un charco y a partir de este desgraciado incidente, se desarrolla una divertida y solidaria historia: Muu, muu. Oing, oing. Beee, beee. Píoo, píoo... Los amigos de Doña Vaca tienen mucho que decir.

774
¿Cómo dices que te llamas?

En el Ministerio de Animales con Nombres Ridículos hay una fila muy larga llena de extrañas criaturas. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Por qué se ríen todos tanto? ¿Y qué aspecto tiene un tiburón alfombra teselado?

804
¿Cómo he llegado hasta aquí?

Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

550
¿Cómo se dice?

Si vas a pedir permiso al rey para jugar en el laberinto de su castillo. ¿Cómo se dice? Y cuando un oso te deja hibernar en su morada hasta que llega la primavera. ¿Cómo se dice? Este es un libro hermoso en el que decir "Por favor" y "Gracias", son la clave para avanzar a un nuevo nivel de imaginación.

429
¿Cómo te como?

Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica. Ahora el OSO mira al lobo, el LOBO mira al perro, el PERRO mira al gato, el GATO mira al ratón, y el RATON mastica y mastica despacio, intentando encontrar una salida.

118
¿De qué color es un beso?

Minimoni disfruta pintar muchas cosas, pero nunca ha pintado un beso y es que.. ¿de qué color es un beso? ¿Rojo como la salsa de tomate? Quizá no porque es el color del enfado. ¿Verde? ¿Azul? ¿Amarillo?... Menos mal que, mamá resolverá todas sus dudas.

402
¿Dónde está el perrito?

Un divertido libro para estimular a los más chiquitos a reconocer la ubicación espacial (derecha / izquierda, arriba / abajo). Brillantes colores y simpáticos animalitos ayudarán a los más pequeños a adivinar dónde hace el perrito.

199
¿Dónde está el perrito?

¡Es ese perrito! El que está haciendo desastres en el museo y escondiendose en el zoológico. Pero el de la perrera lo anda buscando y si lo atrapa... Corriendo veloz por las calles repletas de gente, nuestro perrito mantiene al lector buscándolo sin aliento, con la lengua afuera, en suspenso, hasta llegar a un ocurrente y tierno final

907
¿Dónde estará mi corbata?

Cuento acumulativo muy divertido. Una buena mañana el saltamontes pierde su corbata; al iniciar su búsqueda irá encontrándose con otros amigos que le ayudarán a encontrarla. Todos los demás amigos a su vez han perdido diferentes objetos. Nadie se percata hasta el final de que lo que ha perdido uno lo ha encontrado otro, pero la corbata ¡sigue sin aparecer! Y vuelta a empezar.

787
¿Dónde estás, caracol?

Estamos ante una historia de constancia por parte de los dos protagonistas y también de lucha contra la adversidad, aunque esta sea, principalmente, meteorológica. Consecuentemente, Caracol y Lagartija, los dos protagonistas, tendrán su merecida recompensa, como suele suceder cuando hay tenacidad y nos guían los buenos sentimientos.

996
¿Dónde estás, Cerdito?

Este lobo busca al cerdito por todos los sitios: en el árbol, detrás de la roca o dentro de la casa. El cerdito se esconde hasta que… ¿Qué ocurrirá cuando el lobo encuentre al cerdito?

559
¿Dónde?

Un libro con solapas en el que el niño encontrará los escondites de varios animales. Los animales hacen toda clase de cosas, pero ¿dónde? ¿Dónde esconde la ardilla su comida, dónde hace pis el perro? ¡Mira este libro y lo descubrirás! Un libro con páginas gruesas y desplegables.

827
¿Eres un monstruo?

Aquí hay un monstruo muy muy enfadado y muy malo. ¡O eso dice! Y tú, ¿también eres un monstruo? Tendrás que demostrarlo. Aunque puede que se arrepienta de haberte puesto a prueba. Un libro divertido que sacará tus horripilantes virtudes de monstruo.

549
¿Jugamos a las manitas?

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un juego con los dedos de la mano es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

494
¿Jugamos?

Pedro se pasaría todo el día jugando; eso sí, con la tableta, el móvil o la consola. Aunque sus amigos y su familia le invitan a disfrutar de otros juegos, él siempre prefiere seguir con la pantalla. ¿Lograrán que descubra todo lo que se está perdiendo?

421
¿Le pondremos un bigote?

Libro para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Pensado para los que aún no han aprendido a leer. Al terminar el cuento se puede escuchar con música mediante un código QR.

791
¿Me ayudas a dibujar un pato?

No hay nada tan bonito como dibujar, pero ¿es fácil dibujar un pato? Matías es un niño un poco ansioso, par todo necesita ayuda. Matías tiene que dibujar un pato para su cole. ¿parece una tarea sencilla verdad? Pues aparentemente a pesar de poder dibujar camiones de bomberos por sí mismo, no sabe dibujar un simple pato, así que constantemente necesita la ayuda de su madre.

928
¿NORMAL?

Martina es una niña muy inquieta y curiosa. Un día mientras esperan a su padre, que está haciendo la compra en el mercado, su bisabuela le dice que se comporte como una niña NORMAL, ¿NORMAL? Martina piensa ¿Qué quiere decir NORMAL?

567
¿Pero qué le pasa a Blasa?

“Parecía despistada,¡no se enteraba de nada!Suspiraba noche y díay nadie la comprendía”. Blasa está distraída, se comporta de modo extraño, pierde las cosas, llora y ríe al mismo tiempo, no duerme por la noche, sueña de día... Sus amigos se preguntan: ¿Qué le pasa a Blasa? Un divertido cuento rimado que habla de sentimientos que todos hemos tenido o tendremos en algún momento de la vida.

307
¿Por qué lloramos?

Un cuento poético ilustrado que nos recuerda que las lágrimas nos ayudan a crecer, a calmarnos y a curar nuestras heridas. También muestra que todos lloramos: niñas y niños, pequeños y grandes, altos o bajos ...

61
¿Porqué los elefantes prefieren jugar a la mancha?

Un grupo de animales juega a las escondidas. El ratón cuenta, la abeja se esconde en una cajita, el gato en el piano. Mientras el elefante busca su escondite, ¿el armario?, ¿debajo de la mesa?, ¿detrás de la cortina?. Lo mismo pasa muchas veces, descubre por qué los elefantes prefieren jugar al topado.

670
¿Puedo Jugar?

Geraldo es cuidadoso. Cerdita no. Cerdita no deja de sonreír. Geraldo sí. Geraldo se preocupa, y así Cerdita no tiene por qué. Geraldo y Cerdita son muy buenos amigos. Serpiente quiere jugar con Geraldo y Cerdita a la pelota, pero no tiene brazos. Eso no impide que se lo pasen en grande, porque ¡Cerdita ha tenido una idea fantástica! Con ¿Puedo jugar? los más pequeños aprenderán valores como la sinceridad, la igualdad, la honestidad, el respeto y la solidaridad.

904
¿Puedo mirar tu pañal?

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

176
¿Qué animal será el ideal?

Si pudieras tener una mascota, ¿cuál elegirías? En este cuento el Dr. Seuss refleja una de las situaciones más difíciles a las que nos enfrentamos en la vida: tomar decisiones. La lección es simple: tomar una decisión no es fácil, pero hay que hacerlo.

442
¿Qué Estará Haciendo?

¿Qué estará haciendo Teresa?¿Se está comiendo un pastel?¿Está pintando un papel? Y sus amigos, ¿qué estarán haciendo? Puede ser cualquier cosa: DOS SOLAPAS, DOS ESCENAS.

924
¿Qué haces despierta Rigoberta?

Rigoberta es pizpireta, cariñosa y muy dormilona. Sin embargo, esta noche algo ha pasado: sus ojitos están cansados pero el sueño se ha escapado. ¿Qué podrá hacer? Sus amigos, al verla, le preguntan sorprendidos: ?¿Qué haces despierta, Rigoberta?? Y aunque intentan ayudarla con sus mejores consejos, el sueño sigue sin aparecer. ¿Conseguirá dormir finalmente?

949
¿Qué hay dentro de la chistera?

El sueño de pablo se ha hecho realidad el día de su cumpleaños, Ha recibido un juego de magia y por fin puede ser un gran mago Chupiplas plis plas! El truco de magia funciona Y su gata desaparece. Acompaña a pablo a Encontrar a su mejor Amiga.

331
¿Qué hora es?

¿A qué hora se despierta la oruga glotona? ¿A qué hora come la rana? Ve girando las manecillas del reloj para ver lo que hacen tus animalitos preferidos desde el desayuno hasta la hora de dormir.

831
¿Qué quieres ser de mayor?

¿Te gusta ensuciarte? Quizás quieras ser veterinario, jardinera o fontanera… ¿Te gusta hacer ruido? Entonces lo tuyo puede ser cantante de ópera o pirotécnica. ¿Quieres resolver misterios? Entonces podrías ser espía o arqueólogo. No importa lo que elijas, lo verdaderamente importante es ¡ser siempre tú misma o tú mismo!

411
¿Qué será ese extraño grito?

Mila y pablo son dos hermanos muy aventureros. Han escuchado un extraño  grito en la selva y deciden investigar para ver de qua se trata, Pero la selva esta llena de peligros, Mila y pablo necesitara¡n tu ayuda en cada pagina de este libro para continuar su aventura.

789
¿Qué será eso del amor, Minimoni?

A Minimoni le encanta pasear con su perro Max, se entienden la mar de bien. En cambio, a los mayores, a veces cuesta más entenderlos, como cuando hablan del amor... Dicen que es capaz de mover montañas, pero que, a la vez, se encuentra en las pequeñas cosas, o que nos hace volar. Pero si el amor no se puede ver, ni tocar ni pintar, ¿cómo pueden saber qué es?

365
¿Qué sonido es ese? noche

Apretando los botones el niño identificará diferentes sonidos con las palabras que aparecen en cada ilustración

364
¿Qué sonido es ese? La música

Apretando los botones el niño identificará diferentes sonidos con las palabras que aparecen en cada ilustración.

554
¿Qué sonido es ese? Vehículos

En este fantástico libro ilustrado con sonidos los niños descubrirán qué sonido hace cada vehículo.

557
¿Qué?

Un libro con solapas en el que el niño encontrará parecidos entre animales y objetos. No te lo vas a creer, pero hay objetos que se parecen a partes del cuerpo de algunos animales. ¿Qué tienen en común una rama y un reno, o una brocha de pintor y una cabra? ¡Mira este libro y lo descubrirás! Un libro con páginas gruesas y desplegables.

411
¿Qui-qui-ri-quién? El gallo abusón

A los animales de la granja no les agrada el nuevo gallo. Era grande, enérgico y un mandamás. ¡Se piensa que es el dueño del lugar! Pero, cuando las gallinas dejan de poner huevos y el caballo deja de golpear el suelo, algo se tiene que hacer. Todo el mundo está cansado de ser mandado. ¿Podrán los animales de la granja deshacerse del problemático gallo o se quedara a cantar un día más? Descubre qué sucederá en este divertido libro de imágenes que seguro te hará reír.

769
¿Quién hay dentro?

¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!

64
¿Quién podrá quererme con estos feos pies?

Los pies de ELena son tan grandes y feos que ella piensa que nadie podrá quererla jamás. Por suerte su hermano Enrique, el Chico, trata de ayudarla y busca la forma de solucionar el problema.

415
¿Quién se comió mi fruta?

¡Qué hambre tiene Gato! Se comería… una pera, una piña, una fresa, o incluso un plátano, pero… ¡Un momento! ¿Quién se comió la fruta de Gato?

321
¿Quién se ha comido el pastel?

Qué preparará Josefina, que todo animal que se arrima, sea vecino o vecina, mete el pico, abre el hocico y quiere probar íPodéis entrar, ya está listo!,ha sido un visto y no visto! Pero esperad un minuto, ¿qué ha ocurrido?, ¿a dónde ha ido?

962
¿Quién se ha comido mi pastel?

Gato va a merendar uno de sus pasteles. Ummm. Le apetece pastel de chocolate o una rosquilla, una Magdalena ¿o quizá pastel arándanos? Poco a poco gato descubre que sus amigos se han comido todos sus pasteles. ¿Qué comerá hoy gato? ¡Destapa las solapas de este libro para descubrir quién se ha comido los pasteles de gato.

943
¿Quién soy? El bosque

El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

1013
¿Quién soy? El mar

El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga una ballena, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente. Cuento para que los más pequeños se inicien en la lectura de poesía.

558
¿Quién?

Un libro con solapas en el que el niño descubrirá parecidos entre varios animales. Los animales a veces se parecen más de lo que imaginas. ¿Qué tienen en común una abeja y una cebra o una araña y un pulpo? ¡Lee este libro y lo descubrirás! Un libro con páginas gruesas y desplegables.

785
¿Quieres ser mi amigo?

¿Es difícil hacer amigos? A veces no nos damos cuenta de que podríamos encontrar un gran amigo muy cerca. Ilustrado por la prestigiosa Jenni Desmond.

984
¿Son estas mis orejas?

Adorable cuento que invita a los más pequeños a encontrar al animal propietario de las orejas incorporadas en la cubierta del libro. 

766
¿Te aburres, Minimoni?

Minimoni ha crecido y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas: ir de excursión, reencontrarse cada lunes con sus amigos y amigas en el colegio, practicar hockey, leer en la biblioteca, jugar con su abuela… Pero los domingos no hay nada que hacer. ¡Qué aburrimiento! ¿O quizás no?

1001
¿Vegetariano?

Román, un niño de ocho años, lleva una vida tranquila con su familia hasta que un día, alguien llama al timbre. Cuando abre la puerta, descubre a dos pollos con un firme propósito: ¡juzgarlo por animalicidio! Con unas ilustraciones expresivas y desenfadadas, acompañará a los más pequeños en su camino hacia un planeta mejor para todos.

571
¿Y si me come una ballena?

Martín tiene una imaginación desbordante que a veces le juega malas pasadas. Se imagina que ocurrirán cosas catastróficas y, de lo mucho que se preocupa, tirita como un flan. ¿Y si explotan todos los globos en la fiesta? ¿Y si se pierde en la excursión con su clase? Pero entonces su madre decide darle la vuelta a sus miedos... ¿Y si lo mejor está por llegar?

612
1, 2, 3 ¡mío es!

Que los bebés creen que todo es suyo no es ninguna sorpresa, pero que hay alguien muy especial que no quieren compartir es algo que nunca dudaríamos...

195
10 Little Ninjas

Puede ser hora de acostarse, pero estos pequeños ninjas no están cansados. ¡Están balanceándose y resbalandose de la cama! ¿Puede papá y el sensei detenerlos? A los niños les encantará ser astronautas, tigres, vaqueros, dragones y más...

202
10 Trick-or-Treaters

Poco hacen estos diez trick-or-treaters saben que son los que estarán asustados en la noche de Halloween cuando un sapo salta cerca, un esqueleto trata de unirse a su fiesta de baile, y un monstruo pide compartir sus dulces.

523
10 Trim-the-Tree’ers (Holiday Counting Books)

Cuenta hasta las vacaciones con diez pequeños vecinos que recortan el árbol en el vestíbulo de su edificio. Janet Schulman y Linda Davick, las creadores de 10 Trick-or-Treaters y 10 Easter Egg Hunters, regresan con este libro de Navidad de colores brillantes que suplica leer en voz alta una y otra vez.

571
10 Valentine Friends

Es el Día de San Valentín y los 10 pequeños vecinos de este libro están ocupados haciendo Valentines para sus amigos más cercanos.

598
101 Dálmatas

Cuando los cachorros de Pongo y Missis desaparecen, no es difícil imaginar que Cruella de Vil ha tenido algo que ver. ¿Dónde estarán? ¿Llegarán a tiempo para rescatarlos? ¡Cuidado si veis un abrigo con manchitas! Una preciosa adaptación del clásico de Dodie Smith de manos de Peter Bently y Steven Lenton que hará las delicias de los más pequeños.

596
5 Patitos (Boardbook)

Canta esta canción mientras lees un libro a tu bebé.

812
A Campfire Tail

¿Alguna vez has estado atrapado con un amigo que no es nada bueno y te preocupa que te contagie? ¡Bienvenido a Camp Wildwood! Es el primer día de Dragon, y a su amigo le GUSTARÍA pasar un buen momento. Pero Dragon no parece encajar con los niños y niñas. Voltea el bote, arruina el espectáculo de marionetas e incluso prende fuego a la carpa. Entonces, justo cuando su amigo está a punto de darse por vencido, Dragon aparece en un apuro. Este dulce y divertido libro ilustrado enseña una importante lección sobre el verdadero significado de la amistad y sobre la aceptación de las fortalezas y debilidades de los demás.

725
A dormir, a Soñar.

Los cuentos para leer antes de ir a la cama sirven para calmar el ánimo de los pequeños y hacer volar su imaginación. Este libro tiene 7 clásicos: Peter Pan, La Sirenita, Los viajes de Gulliver, Rapunzel, El sastrecillo valiente, los cuentes y el zapatero y los tres cerditos.

338
A is for Awesome

Este alfabeto esta lleno de rimas y palabras de sabiduría rodeadas por mucho color. El mensaje de soñar en grande y vivir la vida al máximo llena cada página, invitando a los lectores a "aprender algunas nuevas palabras que se pueden utilizar para compartir grandes ideas".

958
A los unicornios no les gustan los arcoiris

El unicornio de esta historia no es como los demás unicornios. A él no le gustan los arcoíris, ni las flores, ni las cosas brillantes… Él prefiere el color negro y los días lluviosos. A veces se siente tan diferente que se pregunta si realmente tiene sentido tener amigos que son tan distintos a él.  Este cuento nos recuerda que no tenemos que ser iguales para mantener una bonita amistad.

525
A Loud Winter’s Nap

Para Tortuga, el invierno es bueno para una cosa: una buena siesta larga. ¿Pueden los amigos abrir sus ojos a una temporada llena de sorpresas? Todos los años, la tortuga hiberna durante el invierno. Él asume que no extraña mucho. Sin embargo, sus amigos están decididos a demostrar lo contrario. ¿Dormirá Tortoise durante otro invierno, o sus amigos lo convencerán de que se mantenga despierto y experimente la diversión glacial?

706
A Luna le encanta la biblioteca

A Luna le encanta visitar la biblioteca. Ahí aprende sobre insectos, dinosaurios, magia y lee sobre el Rey Trol y la Sirena Reina. Pero, más que por los mundos que descubre, a Luna le gusta ir a ese lugar, porque ahí se reúne con su papá. Estas páginas acompañan a Luna en un día agridulce, donde la melancolía de la separación de sus padres se mezcla con los momentos alegres de lectura.

178
A perfectly messed up story

En este cuento el pequeño Louie ensucia todo, y él no es feliz por eso! Cuál es el punto de contar su historia si no puede decirla a la bien? Pero cuando él se detiene y toma una respiración profunda, se da cuenta de que todo es en realidad perfecto, y su historia es una divertida historia. Es un cuento interactivo y muy entretenido.

165
A Tiger Tail: (Or What Happened to Anya on Her First Day of School)

Anya se despiertaun día y descubre que le ha crecido una cola de tigre. Sí! una cola de tigre rayada y mamei. Y es justo el primer día de clases. ¿Qué pensarán los otros niños? A las chicas con colas de tigre siquiera se les permite ir a la escuela ?! Anya está a punto de averiguarlo.

923
A veces mamá tiene truenos en la cabeza

A veces tiene nubes en la cabeza: se le olvida el almuerzo y llegamos tarde a los cumples. Otras veces tiene un arcoíris en la cabeza: canta en el coche y me da muchos besos. ¿Será posible que yo también tenga truenos, nubes y arcoíris en la cabeza?

948
ABC con Nico

Nico es un conejo travieso, glotón, despistado, le cuesta compartir, se aburre, se le escapan pequeñas mentirijillas... Es pequeño y está aprendiendo a conocerse a sí mismo y su entorno.

100
ABC de Amadeo

Aprende las primeras letras de la mano de Amadeo. Cada página está destinada a una letra y se asocia con la letra que le sigue mediante una frase que las hilvana, tejiendo un ingenioso diccionario que impacta, tanto por su colorido como por su diseño.

399
Abrázame

¿Has necesitado ayuda alguna vez, que alguien te dé un abrazo? Así es como se siente Felipe, el joven cactus, pero su familia no es cariñosa. Los cactus pueden ser muy secos. Asi que, un día, Felipe sale de viaje en busca de un amigo y, quizás, de un abrazo.

530
Abrazo de Oso

Natuk y Oso Blanco eran inseparables. Hasta que un día, algo terrible sucedió. Esta es la historia de su amistad. Una fábula invernal que nos narra la amistad entre una niña esquimal y un oso polar. Algunos amigos son inseparables.

835
Abuelos, pirañas y otras historias

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro. Con los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y traspasamos afectos y complicidades de generación en generación. Una mirada llena de humor y ternura sobre la relación entre nietos y abuelos.

744
Acampando con Venadito

A los más pequeños les fascinará introducirse al mundo de la lectura con estos libros que cobran vida cuando introducen sus dedos en ellos.

629
Adivina cuanto te quiero

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

981
Adivina cuánto te quiero

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

756
Adoptar un dinosaurio

OoAle quiere una mascota: un perro, un gato, una gallina, un elefante… Pero sus padres NO quieren animales en casa. Un día la niña se encuentra un huevo gigante en el parque y se lo lleva a casa, lo cuida y lo mima. Cuando el huevo se rompe…

492
After the Fall (How Humpty Dumpty Got Back Up Again)

Todo el mundo sabe que cuando Humpty Dumpty se sentó en una pared, Humpty Dumpty tuvo una gran caída. ¿Pero qué pasó después? Este conmovedor relato sigue a Humpty Dumpty, un ávido observador de aves cuyo lugar favorito para estar está en lo alto de la muralla de la ciudad, es decir, hasta después de su famosa caída. Ahora, aterrorizado por las alturas, Humpty ya puede hacer muchas de las cosas que ama. ¿Reunirá el coraje para enfrentar su miedo? Descúbrelo en este cuento.

947
Agapito

Agapito es un sapo feo y baboso que se cree el más guapo de toda la charca. Convencido de que tiene un príncipe en su interior, busca una princesa cualquiera que le dé un beso y lo convierta en rey, sin importarte nada más. Pero éstas le darán una lección: las chicas son listas, seguras de sí mismas y tienen las cosas más claras de lo que él cree.

2
Agendas Monstruosas

Si supiéramos exactamente qué hacen los monstruos en sus horas libres... ¿les tendríamos miedo? Esa es la respuesta que intenta descubrir este libro. Atravesando mil peligros y aventuras, los autores llegaron a las agendas de los más famosos (¡y peligrosos!) monstruos del mundo. ¿Temblar de miedo o reírse a carcajadas?

432
Ahora lo entiendo

Emma tenía una gran duda: si nunca había estado en la tripa de su mamá, entonces, ¿de dónde venía ella?Así empieza su aventura por descubrir el inquietante misterio, hasta que encuentra la respuesta más lógica que podía encontrar. Al menos, eso pensaba ella.

1021
Ainhoa revoltosa

Ainhoa ​​y su familia no saben porqué se cae tanto. Por fin, la doctora descubre que la niña tiene una enfermedad que afecta a sus músculos. Con el tiempo, Ainhoa ​​irá en silla de ruedas. Pero eso no le impide ser... ¡la más traviesa de los tres!

423
Alejo, el cangrejo

Alejo, el cangrejo ermitaño, ha crecido y necesita una caracola nueva más grande. Así que, entusiasmado, inicia la búsqueda de su nueva casa, Pero lamentablemente, con ninguna de ellas termina de sentirse a gusto. Alejo se desanima y, cuando piensa que ya nunca encontrará su caracola soñada, sucede algo inesperado y fabuloso.

174
Algun día

Una poderosa oda a la fuerza del amor y el potencial en la vida, algún día es el libro que querrá compartir con otra persona... hoy. El regalo perfecto para el Día de las Madres, Día de graduación o cualquier día - comparte una copia con cada persona especial en tu vida.

3
Alicia en el país de las maravillas

Una niña aburrida, un misterioso conejo blanco, un túnel muy largo y un extraño país, lleno de fantásticos personajes conforman el mundo de “Alicia en el país de las maravillas”.

611
Alicia en el País de las Maravillas

El texto clásico de Carroll, reintempretado por los colores de Eric Puybaret. Viaja con Alicia a través de la madriguera del Conejo Blanco y descubre junto a ella el maravilloso universo de este clásico moderno de la literatura infantil.

387
All Through My Town

¿Quiénes son las personas en tu vecindario? Perfecto para pre-K, con este texto rimando adorable toma un paseo por tu comunidad.

681
Alma y cómo obtuvo su nombre

Alma quiere saber por qué su nombre es tan largo, así que Papi le cuenta a su pequeäna la gran historia.

395
Also an Octopus

Incluso la historia más impresionante comienza con un poco de nada. ¡Lo que sucede a continuación depende de usted! Un libro de imágenes deliciosamente creadas que hará explotar tu imaginación.

306
Alta, muda y con las patas largas

Este colorido y divertido libro lleno de animales de muestra el problema de la jirafa, la cual no puede hablar, mientras trata de comunicarse con los otros animales y parece como un juego de charadas.

418
Alya and the Three Cats

Un día, el vientre de Maryam comienza a agrandarse y algo comienza a moverse. Maryam desaparece unos días y vuelve a casa con algo que grita y exige mucha atención. Sus tres gatos están muy confundidos. ¿Que esta pasando?

445
Amanda Panda Quits Kindergarten

Amanda Panda tiene grandes ideas para su primer día de escuela. Pero cuando las cosas no van de acuerdo al plan, y cuando una chica molestosa decide ser su mejor amiga, ella se une a su hermano en segundo grado. Se necesita una compañera poco probable para arreglar el terrible día de Amanda y para enseñarle sobre amistad, tolerancia y cómo lidiar con los altibajos de la vida.

04
Amelia quiere un perro

No siempre el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Amelia quiere un perro y, con astucia usando otros animales, ella logra convencer a su padre. Este cuento divertido resalta lo diferente que puede ser una situación desde puntos de vistas distintos.

539
Amigos

Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez… No puede salir de su pecera”. Tex es un gato que adora ir y venir a su antojo. Su mejor amigo es Burbuja, un pez de colores que vive en una pecera. Tex es su amigo de verdad y por eso quiere ayudarlo a ser libre, como él. Aunque eso suponga no volver a verlo.

408
An Alphabet

¡La introducción perfecta tanto al alfabeto como al mundo de Oliver Jeffers!

316
André y Olivia y el secreto del orden

Un cuento y muchos consejos sobre la importancia del orden en casa (Emociones, valores y hábitos)

826
Anhelos

Cometa es el perro de Juan y es su mejor amigo. Hacen todo juntos. Pero un día Cometa no se levantó de su cama, ni siquiera para hacer sus cosas favoritas. Cuando Cometa fue al veterinario, Juan solo tuvo anhelos y esperanzas de que se mejorara. Una historia emotiva para no darse por vencidos cuando los tiempos son inciertos.

697
Animales en el jardin

Un libro divertido para tirar, jalar y descubrir animales en un hermoso jardín.

701
Animales ruidosos

Con las divertidas rimas y los sonidos de los diferentes animales se garantiza un “ruidoso” rato de diversión para los más pequeños.

719
Animales Ruidosos – Animales Salvajes

Con las divertidas rimas y los sonidos de los diferentes animales se garantiza un “ruidoso” rato de diversión para los más pequeños.

717
Animales Ruidosos – La Granja

Con las divertidas rimas y los sonidos de los diferentes animales se garantiza un “ruidoso” rato de diversión para los más pequeños.

718
Animales Ruidosos – Los dinosaurios

Con las divertidas rimas y los sonidos de los diferentes animales se garantiza un “ruidoso” rato de diversión para los más pequeños.

912
Animals Go Vroom!

¡Silbido! ¡Chillido! ¡Rugido! ¡Es un día ruidoso en Bumperville! Pero, ¿son los sonidos lo que crees que son? ¡Ese bocinazo! Seguramente debe ser un ganso. ¡Pero pasa la página y es el taxi que conduce un ganso!

370
Animezclado

Este libro es para mezclar animales por delante y por detrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso de frente. O mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

660
Anne Frank – Pequeña & Grande

Anne Frank fue una niña alemana de ascendencia judía. Durante la Segunda Guerra Mundial, vivió escondida junto a su familia, huyendo de los nazis. Anne fue descubierta y enviada a un campo de concentración donde murió días antes de acabar la guerra. Su diario, traducido a más de 55 idiomas, da voz al millón y medio de niños que murieron durante el holocausto nazi.

05
Aquí hay monstruos

El temerario pirata, capitán Guillotina no cree en los monstruos. Cuando él y su tripulación se embarcan en búsqueda de una isla donde abundan las piedras preciosas, deben primero atravesar la niebla donde, según cuenta la leyenda, hay monstruos. ¿por qué está desapareciendo la tripulación?

816
Aquí no hay conejos

Un conejito atrevido intenta salvarse y a sus amigos de un lobo, engañandolo para que piense que en realidad no son conejitos, a pesar de el hecho de que lo son claramente.  ¿Cuántos conejitos hay en este libro?  ¡Demasiados para que el lobo se trague el engaño!

519
Arctic Christmas: A Very Cool Pop-Up Book

A los amigos árticos de los animales se les unen algunos visitantes especiales del Polo Sur para una celebración navideña muy genial.

975
Ardilla y las formas

¡Las formas geométricas están por todas partes! Descúbrelo junto a Ardilla, la protagonista de esta colección de primeros conceptos en formato libros de cartón.

969
Ardilla y los colores

En Ardilla y los colores, Ardilla sale a buscar comida porque tiene mucha hambre..., ¡y descubre un mundo lleno de colores!

830
Arriba y abajo

Había una vez dos amigos, y uno de ellos quería volar...

782
Atrapados

Cuando la chichigua de un niño queda atrapada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarlo arrojándole toda clase de objetos. Al final, casi con una ciudad encima, el árbol culpable deja caer la pequeña chichigua, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol.

206
Azul y Bertie

Bertie, la jirafa, lleva una vida un poco aburrida. Cada día hace lo mismo que el anterior... Hasta el día en que ¡Bertie se queda dormido! y al despertarse se da cuenta de que estaba solo... y nunca en su vida había estado solo. De pronto, conoce a una criatura igual que él, pero Azul. A partir de entonces, nada volverá a ser igual.Una mágica historia sobre la amistad, cuándo y dónde menos se espera encontrarla.

602
Bambi

Una espectacular adaptación de este clásico austríaco de Felix Salten ilustrada por Sophie Lebot. –¡Ya no eres un bebé, Bambi! –lo regañó su mamá–. ¡Tienes que aprender a estar solo! Pero a Bambi le entró miedo al quedarse solo. Entonces apareció ante él un formidable ciervo. Era el Príncipe del Bosque…

240
Bear Stays Up for Christmas

¡Los amigos de Bear están decididos a mantener a Bear despierto para Navidad! Así que despiertan a Bear y le ayudan a encontrar un árbol de Navidad, a hornear pasteles, a colgar medias y cantar canciones de Navidad. El oso se queda al descubrir que dar es uno de los mejores regalos de Navidad de todos!

587
Bear’s Big Bottom

Oso es amigable, es dulce, ¡El oso más hermoso que jamás hayas visto! Con pequeñas patas y pequeños pies, ¡Y un fondo de oso muy GRANDE! ¡Pobre oso! Su trasero está causando un caos ... ¡Bump! ¡Choque! Splat! ¡Pronto Oso está en un gran problema! ¿Puede alguna vez compensarlo con sus amigos? Una hilarante historia de fondos, osos y amigos animales que hará que los niños se rían de los percances de Oso.

946
Beast Feast

Bestia ha encontrado una cena sabrosa y ha escrito a todos sus amigos para invitarlos a un festín.Desafortunadamente,la Cena es un niño que tiene muchas ganas de no ser comido.¿hay alguna forma en que Dinner pueda convencer a Beast de que cambie su menú?

804
Bicho Pelota

Diez años después de la publicación de Monstruo Rosa llega Bicho Pelota, el último y más esperado álbum de la colección Monstruo Rosa. Un libro para disfrutar de la riqueza visual de las ilustraciones de Olga de Dios. Un cuento con el que conocer una infinidad de insectos... Una divertida y sencilla historia que te tocará el corazón. La historia de Bicho Pelota, que decidió quién era y cómo quería ser nombrado.

129
Bike on, bear!

Oso puede hacer todo, excepto andar en bicicleta. El intenta aprender: con libros de biblioteca, ruedas de entrenamiento y super-aplausos de sus compañeros, pero nada funciona. Las situación empeora cuando abren un parque en el que no se puede montar con rueditas, pero un contratiempo inesperado podría ser justo lo que impulsa a Oso a poder lograr lo que desea!

06
Blanca Nieves y los siete enanitos

La malvada Reina manda a matar a Blancanieves, celosa de su belleza. Pero la joven logra escapar, y se refugia en una cabaña en el bosque junto a siete enanitos.

251
Blancanieves (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de Blancanieves y los siete enanitos en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

735
Blanquita la Ovejita

Juega a descubrir cómo se siente Blanquita la Ovejita.

575
Blue & Bertie

Bertie, la jirafa, lleva una vida un poco aburrida. Cada día hace lo mismo que el anterior... Hasta el día en que ¡Bertie se queda dormido! y al despertarse se da cuenta de que estaba solo... y nunca en su vida había estado solo. De pronto, conoce a una criatura igual que él, pero Azul. A partir de entonces, nada volverá a ser igual.Una mágica historia sobre la amistad, cuándo y dónde menos se espera encontrarla.

279
Bogo Quierelotodo

Bogo el zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera.

475
Bonaparte

Los lectores que aman las historias sobre la amistad, la escuela y los pequeños monstruos amarán este libro ilustrado listo y chistoso sobre un esqueleto que está cayendo en pedazos y necesita ayuda para pegarse.

496
Brian the Smelly Bear

Brian es un oso muy maloliente, pero parece que no le importa. Todos los animales están cansados del hedor apestoso de Brian. ¿Cómo pueden deshacerse de su terrible olor? Es hora de idear un plan ingenioso para eliminarlo de una vez por todas!

939
Bubbles . . . Up!

Un día en la piscina comunitaria está lleno de magia en el agua: sumergirse y bucear con amigos; dar volteretas, caminar con las manos y estallar a través de la superficie como una tortuga. Pero cuando llega una tormenta y un hermano pequeño se acerca demasiado al borde de la piscina, ¿será nuestro personaje principal lo suficientemente rápido y valiente para salvar el día?

348
Buenas noches

Al anochecer, la luna viene para inspirar nuestros sueños. ¡Chist! ¡Hay que irse a dormir! Un cuento de cartón para aprender las actividades y rutinas nocturnas.

368
Buenas noches pequeño monstruo verde

"Es hora de ir a dormir.Buenas noches, pequeño rostro verde.Buenas noches, pequeña boca roja. Dulces sueños." El sonriente rostro verde de este pequeño monstruo aparece conforme pasan las páginas del libro. Entonces comienzan a brillar las estrellas y Pequeño Monstruo Verde se prepara para desearnos ""buenas noches"".

838
Buenas noches, Ñac-ñac

Un álbum lleno de solapas y sorpresas para divertirse y tener felices sueños con Ñac-ñac, el monstruo comelibros más travieso.

343
Buenos días

¡Buenos días! El sol asoma por el horizonte y empieza un nuevo día. ¡Es hora de levantarse! Un cuento todo de cartón para aprender las actividades y rutinas diurnas.

292
Bunny Slopes

¡Hora de abordar la pendiente del conejito! Agitar para ayudar a Bunny hacer nieve, inclinar para ayudar a Bunny a esquíar por la ladera, y a su vez para ayudarlo a escapar de un acantilado en su camino. ¿Hay algún obstáculo que Bunny no pueda conquistar? Llevando sonrisas y carcajadas a cada vuelta de la página, los lectores encontrarán la innovadora creación de Claudia Rueda tan entretenida como las vueltas y vueltas de una pista de esquí, y tan satisfactoria como una acogedora taza de chocolate caliente.

256
Buscar

BUSCAR es una historia que nos ayuda a valorar lo que tenemos cerca y que, a veces, no vemos. Mediante sus ilustraciones puedes trabajar la observación, encontrar vocabulario, números y conocer muchos personajes diversos. ¿Te animas a BUSCAR?

678
Cada animal con su orinal

Cada animal con su orinal forma parte de la colección «Grandes pasitos», una serie de libros llenos de humor y ternura pensados para acompañar a tus pequeños en los grandes logros de primeros años de su vida y guiarles a través de su camino hacia la autonomía.

415
Calle de los cerezos

Calle de los cerezos cuenta una historia de amistad, donde la empatía, el juego y las sonrisas son los ingredientes más importante para acompañar un amigo en el camino de su sanación.

07
Cambio de Idea

Un escritor que se encuentra con su personaje. Una historia que se escribe de a dos y se va armando poco a poco con los sueños compartidos. Aunque, claro, escribir no es nada fácil: a veces hay que discutir algunas cosas, borrar muchos detalles, corregir una acción y volver a empezar. Pero al final siempre triunfa el amor. ¡Y el desamor! Porque es lindo enamorarse, pero mejor todavía es tener la libertad de poder cambiar de idea.

112
Camuñas

"¡Vaya, el Brujo Pirujo! No soy Pirujo. Soy Camuñas, ¡el que nunca se corta las uñas!" Aunque resulte sorprendente, estamos ante el inicio de una gran amistad: entre un brujo que caza niños para su despensa y la que iba a ser su próxima víctima. Sin embargo, la inteligencia de la pequeña Blanca evitará que Camuñas la coma. Además, propiciará que la vida de este personaje que nunca se cortaba las uñas, dé un giro de 360 grados.

956
Caperucita al revés

Nueva y desternillante versión de Caperucita roja en la que el lobo malvado ¡no logra comerse a nadie! Y es que todo el rato se le adelanta alguien: su hijo, su mujer... Divertida vuelta de tuerca del clásico infantil.

08
Caperucita rebelde (con causa)

Un día caperucita, camino a casa de su abuelita, pedaleando a toda velocidad, tuvo un accidente por no respetar las normas de educación vial. Un agente de tránsito municipal peludo, con hocico y dientes afilados pero buena persona y vegetariano (¿adivinaste?) la detiene y empieza la historia donde los personajes no son ni muy muy ni tan tan como en el cuento tradicional.

400
Caperucita Roja

Un día, Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita, pero una sorpresa le esperaba en el bosque... Descubre qué es lo que sucederá en esta narración hermosamente ilustrada de este clásico cuento de hadas.

606
Caperucita Roja

La abuelita de Caperucita está enferma y su madre la ha mandado llevarle una cesta con comida. Por el camino se encuentra con el lobo feroz que llegará a casa de la abuelita antes que Caperucita.

252
Caperucita Roja (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de la Caperucita Roja en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

335
Cara de pájaro

Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...

335
Cari-caricias

Un juego de carícias en diferentes partes de la cara es el tema de este nuevo cuento que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

673
Carlota no dice ni pio

Carlota no habla porque no le hace falta. Hasta que un día se queda encerrada en la despensa. Sola.

739
Carmen Amaya – Pequeña & GRANDE

Carmen Amaya es la bailaora más universal del flamenco, toda fuerza y compás, poder y alma pura. Artista libre, autodidacta y revolucionaria, firmó contratos fabulosos y elevó el flamenco a la categoría de arte en escenarios de todo el mundo. Inclasificable, única e inmortal, nadie ha bailado como La Capitana y nadie volverá a hacerlo.

828
Cartas en el bosque

Un cartero silencioso y solitario. Unas cartas. Un secreto. Cartas en el bosque es una entrañable y sorprendente historia que va a emocionar a pequeños y mayores, porque muchas veces lo más maravilloso se encuentra donde menos imaginamos.

615
Cenicienta

Todo el reino está entusiasmado, el príncipe busca princesa y se va a celebrar un gran baile. Pero Cenicienta no podrá asistir y a ella le gusta tanto bailar... Ojalá existieran las hadas madrinas para convertir los sueños en realidad...

693
Cerca

El Señor Pato, como todos los días, se va a trabajar. El Señor Conejo, como todos los días, también se va a trabajar. Siempre se cruzan...

702
Cerdito Bueno, Cerdito Malo

Pedro quiere como mascota un cerdito perfecto. Un cerdito ni bueno ni malo. Pedro quiere un cerdito bueno y malo! Asi que el y su madre deciden enviarle una carta al granjero. Conseguira Pedro lo que pide? Un tesoro oculto de Margaret Wise Brown, autora de los clasicos infantiles Buenas noches, luna y El conejito andarin.

971
Charito plin

Una mañana, los vecinos de piripindio amanecieron muy agitados: ¡esta noche alguien ha robado en mi tienda!  ¡El huerto ha sido saqueado!  Y además estaban aquellas huellas gigantescas por todas partes... ¿A qué clase de bestia pertenecían? ¿Tendría Charito algo que ver? Descubre el curioso pueblo de Piripindio y lo que ocurrió el día que apareció el monstruo misterioso.  

 

817
Chispeanditillejo

Una divertida historia sobre un padre demasiado precavido y una niña con demasiadas ganas de jugar. Marisol quiere salir a pasear con su perro Melocotón. Cuando se prepara para salir de casa, su padre, hombre sensato y precavido, le hará abrigarse ante la inminente la lluvia. Una divertida historia acumulativa que nos habla de cuán sobreprotectores son a veces los padres.

456
Chivos Chivones

Este es una versión de un cuento popular europeo creada para ser contada. En “Chivos chivones”, los más pequeños encontrarán un juego de tamaños, números y sonidos, que también se traduce en un juego tipográfico a través de las páginas del libro. Es un libro divertido que no olvidarán.

516
Christmas for Greta and Gracie

Greta y Gracie son hermanas. Greta habla mientras Gracie está callada. Todo está bien hasta que, un día, todo cambia. Es casi Navidad, y las hermanas decoran el árbol, compran regalos y van a patinar sobre hielo en el estanque. Greta, por supuesto, siempre sabe mejor. Luego, en Nochebuena, mientras Greta está durmiendo, Gracie oye un ruido extraño. Ella se arrastra escaleras abajo para investigar, y a la mañana siguiente su revelación especial deja a la chistosa Greta perdida por las palabras.

189
Chu’s Day at the Beach

Chu y su familia van a la playa! Chu está emocionado. Él conseguirá jugar en la arena y con las olas en el agua. Pero, ¿qué pasará si Chu estornuda en la playa? ¿Y qué pasará si no lo hace?

278
Cinco minutos de paz

Todo lo que la Sra. Large quiere es cinco minutos de paz. Un descanso de sus niños enérgicos. Una bañera caliente y espumosa. Un poco de tranquilidad, pero el caos la sigue todo el camino de la cocina a la bañera y viceversa.

573
Clementina y el Mundo submarino

La gallina Clementina parte en una nueva aventura, esta vez en busca de un misterioso tesoro. ¿Lo tendrá la ballena? ¿Quizás el pulpo? Recorre con Clementina el mundo submarino y conoce a todas las criaturas que habitan nuestros mares y océanos. ¿Encontrará Clementina el tesoro?

443
Clementina y los planetas

¡La gallina Clementina no encuentra a uno de sus pollitos! ¿Habrá salido a perseguir estrellas? Clementina sube a su cohete y sale volando por la chimenea en su búsqueda…. Un divertido y colorido viaje por los distintos planetas alrededor del sol. ¿En qué planeta estará Pollito?

661
Coco – Colección Miranda

Coco Chanel fue una mujer emprendedora y polifacética que logró hacerse con un lugar privilegiado en la sociedad francesa de comienzos del siglo XX. Sus diseños de moda y su célebre perfume N.º 5 la hicieron famosa en todo Occidente, a pesar de su origen humilde y los obstáculos con los que se encontró. ¡Hasta se tuvo que ir de su país por traidora!

821
Coco el perro

Pig es un Pug codicioso y egoísta. Él tiene todas las bolas y huesos para masticar, tiene todos los juguetes que un perro podría desear pero se niega a compartir con su pobre amigo, Trevor. Poco sabe, sin embargo, que ser codicioso tiene sus consecuencias. ¡Únete a Pig y aprende a compartir - de la manera dura!

555
Cocodrilo

Colección "De la cuna a la luna". Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube...

312
CocoRico

Cocorico es una adaptación libre de un cuento tradicional birmano que trata sobre la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir.

09
Cómo atrapar una estrella

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

115
Cómo Cuidar A Tu Abuela

Cuando cuidas a la abuela, si tienes suerte… ¡pasas la noche en su casa! Con los acertados consejos de este cuento, te garantizo que en muy poco tiempo serás un experto cuidaabuelas. ¡Prepara tu almohada, y quizás también la máquina de fotos, tranquiliza a tus padres diciéndoles que les verás por la mañana y prepárate para pasar un buen rato con tu abuelita!

114
Como cuidar a tu abuelo

Aquí encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc. A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle.

696
Como cuidar de tu Mamá

"Criar a una mamá sana y feliz es divertido… ¡es importante! Por suerte, tienes este libro lleno de ideas, consejos y trucos. ¡Tu mamá te mantendrá ocupado! Es tu responsabilidad cuidarla bien desde la mañana (despertarla y hacer que se vista) hasta la noche (arroparla y leerle un montón de historias para dormir), así que asegúrate de prestar mucha atención a estas páginas que te enseñaran a: • Cómo planear un rato de juegos perfecto con mamá • Cómo entretenerla en un día lluvioso sin salir de casa • ¡Cómo hacer que se coma todas esas verduras! Recuerda esto siempre: las mamás son especiales. Necesitan un cuidado experto ¡y abrazos a montones!

450
Cómo esconder un león

Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero... Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas. ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme? No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco... difíciles cuando se trata de tener un león en casa. ¿Logrará Iris esconderlo para siempre?

919
Como esconder un león en navidad

Cuando su familia se va a pasar la Navidad fuera, Iris tiene que dejar  en casa a su león. El león no puede soportar ver tan triste a Iris, así  que decide irse con ellos a escondidas. Después de todo, no puede ser muy difícil para un león esconderse en Navidad, ¿verdad?

362
Cómo funciona el mundo

Un libro interactivo para descubrir los secretos del planeta Tierra. Descubre todos los mecanismos naturales que esconde nuestro planeta con esta obra llena de ventanas, desplegables, solapas… ¡y mucha información!

689
Cómo hacer una casa en un árbol

«Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar…» Así comienza este libro lleno de inspiradoras escenas de naturaleza, en las que los árboles parecen amables gigantes que invitan a vivir infinitas aventuras. Se trata de un original manual de instrucciones en el que tanto el texto como las ilustraciones descubren, paso a paso, el divertidísimo juego de imaginar, construir y habitar no una, sino más de una decena de casas diferentes, alojadas en los árboles más maravillosos.

609
Cómo lavar a un mamut lanudo

¿Está tu mamut lanudo lleno de barro y hojas? ¿Huele mal y está sucio detrás de las orejas? Lavar a un mamut lanudo puede ser un trabajo muy duro... ¡Pero no te preocupes! Solo sigue esta guía paso a paso y el día de baño del mamut lanudo será divertido para todos... Eso sí, no dejes que le entre jabón en los ojos…

1010
Cómo podría Un Oso Dormir Aquí

Ha llegado la hora de que Shelby comience su hibernación, pero parece imposible que un oso pueda dormir en ese dichoso bosque lleno de pájaros carpinteros y ardillas que roen su comida ruidosamente. ¿Podrá nuestro querido Shelby encontrar un lugar tranquilo en el que hibernar?

10
Cómo reconocer a un monstruo

Esta es una edición renovada del exitoso libro publicado originalmente en 1989 en Argentina. Si nos encontramos ante algo que pudiera ser un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enormes y peludas. Si tiene tantas patas que forman un bosque. Si su cola se extiende por metros y metros.

691
Cómo ser un león

¿Quién dice que todos los leones tienen que ser feroces? Serán aquellos que no conocen a Leonard. A Leonard le encanta sentir el cálido sol sobre su espalda, pensar, componer poemas, conversar y ser agradable con el resto de los animales. Gracias a su nueva amiga, la pata Petra, aprenderá una lección muy importante: tanto da que los demás digan que solo hay una forma correcta de ser. Cada uno tiene que ser un mismo, cada uno a su manera. Un álbum muy necesario para aprender a respetar la diferencia y a contraponerse a cualquier forma de totalitarismo.

714
Cómo sorprender a tu papá

Si quieres sorprender a tu papá tienes que ser astuto… Así que, ¡chsss! ¡No dejes que vea este libro! Sus páginas están llenas de consejos sobre cómo convertirte en un experto sorprendiendo a tu papá, e incluyen cosas perfectas para él que puedes hacer, elaborar o encontrar. ¡Una vez que hayas dominado esas sorpresas de un día cualquiera, estarás preparado para seguir adelante con las sorpresas en días especiales! Éstas requieren un poco más de organización, así que asegúrate de informarte sobre: • Golosinas deliciosas y regalos para tu papá. • Qué hacer si empieza a sospechar. • Cómo prepararse para el gran momento (dónde esconder a todo el mundo y cómo practicar susurrando «¡Sorpresa!»).

978
CONCÉNTRATE

Un cuento perfecto para entender la dispersión, también la dificultad de concentración de los más pequeños.

192
Contando con Frida (Bilingual book)

Inspirado en una de las pinturas más importantes de Mexico, este libro introduce a los más pequeños en el mundo de los numeros y las palabras en ingles y en español.

605
Contrarios

Lleno... vacio. Dentro... fuera... Contrarios es un método divertidísimo con el que los más pequeños aprenderán a distinguir estos conceptos.

329
Corre A Casa Ratoncito

El ratoncito quiere irse a casa, pero antes debe pasar por el bosque oscuro, lleno de animales salvajes y ha olvidado el camino. ¿Logrará encontrar a su familia y ponerse a salvo?

901
Cosas de bruja

Esta bruja quiere robar un niño. Son el tipo de cosas que hacen las brujas. Volando con su Escoba llega al parque y allí encuentra a Nicolás jugando con unas muñecas. Se llevará una gran sorpresa….

930
Cosas que cambian

"Algo muy importante va a cambiar en la vida de Aleix, Ana, Lucas, Ian y María. Una separación, un hermano nuevo… Desde que se han enterado, no saben qué les pasa, pero se encuentran raros y su comportamiento ha cambiado. ¿Todos actuarán igual? Lo que es seguro es que todos tienen algo en común: tienen miedo. Un cuento que nos ayudará a aceptar el miedo como parte natural en los procesos de cambio."

994
Cosas que no hacen los mayores

Los mayores nunca gritan, no dicen palabrotas, no hacen trampas, no se olvidan las cosas, no echan la culpa a los demás de algo que hicieron ellos, no llegan tarde… ¿quizás dicen a los niños que no hagan ciertas cosas que ellos sí hacen?

322
Cosas que vienen y Van

En la vida hay muchas cosas que vienen y van, se transforman, quedan atrás. Todas menos una. Un cuento  ilustrado que nos habla de los cambios vitales y del paso del tiempo con mucha sensibilidad.

1018
Cua, cua…¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos.  De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos. tienen energía, Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío!

917
Cuando Fin Inundó El Mundo

¡No siempre llueve a gusto de todos!in es un niño despistado. Normalmente se olvida de cosas pequeñas,omo sus pantalones, pero hoy ha olvidado algo muy importante…cerrar el grifo del baño! Cuando despierta a la mañana siguiente, sencuentra con que ¡ha inundado el mundo! Ups

11
Cuando no llega la noche

¿Recuerdas lo que ha traído la noche cada vez que cierras los ojos? Mundos maravillosos, extraños y llenos de sorpresas... Descubre en este mágico cuento lo que sucede cuando no llega la noche.

725
Cuando Seamos Grandes

Tres personajes considerados “buenos” expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el “malo” de los cuentos. Un cuento que destaca la importancia de mantener buenas relaciones con todos.

98
Cuero negro, vaca blanca

"Una mañana de sol, la vaca más coqueta de la granja se dio cuenta por primera vez, de que su cuero estaba lleno de manchas" Así comienza esta bella historia de búsqueda y descubrimiento donde una vaca muy especial se asoma a la aventura de ser distinta.

172
Cuervo

Cuervo es negro como el carbón. Tan negro que da miedo. Pero, ahora, Cuervo tiene planes. Cuervo es la divertida historia de cuatro pájaros alocados. Un cuento sobre aceptación, inclusión y amistad.

751
Daniela Pirata

Daniela sueña con ser pirata en el Caimán Negro. Pero parece que estos piratas son un poco machistas. El capitán Orejacortada pondrá pruebas muy difíciles a Daniela. ¿Conseguirá ser pirata en el Caimán Negro?

341
Daniela pirata y la bruja Sofronisa

La malvada bruja Sofronisa vive en Isla Tenebrosa. Desde su cabaña, observa todo en su bola de cristal. No soporta las risas de los demás y cuando ve a alguien feliz le lanza hechizos para que todo le salga mal. ¡Daniela pirata se enfrentará a Sofronisa! ¡Un nuevo libro de la pirata más famosa!

920
Daniela y las chicas pirata

Hay un nuevo barco pirata surcando los mares, ¡el barco de las Pirañas Intrépidas! Se están haciendo famosas, han salvado a gente en peligro y conseguido tesoros fabulosos…

444
David goes to school

La maestra de David tiene las manos llenas. Desde correr en los pasillos hasta chicle en clase, las travesuras de David llenan la escuela de problemas, y seguramente traerán una sonrisa a todos los niños que lean este cuento.

550
De noche y de día

Una colección de cuentos que recupera la tradición oral de las narraciones y los juegos de regazo con textos poéticos adecuados para los más pequeños y un formato todo cartón con solapas. El libro presenta, de forma divertida, cosas que se hacen de día y de noche y en la última página se incluye un código QR para descargar la canción.

12
De vuelta a casa

Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo... Aveces inesperadamente, algunas situaciones hacen posible que hagamos nuevos amigos.

623
Debajo de la tierra, debajo del agua

Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.

698
Dentro de nuestra Mamá

El álbum de la espera de una hermanita mayor… ¡CON SOLAPAS SORPRESA! El nacimiento de un hermano es una experiencia inolvidable. ¡Vívela a través de lo que una niña le dice al hermanito que está esperando!:«Tú estás ahí dentro, hermanito, en la tripa de nuestra mamá. Yo estoy aquí fuera, esperándote. ¿Sales ya?».

440
Deseo para ti

Este es un ibro de infinitos buenos deseos. Ya sea celebrando la vida, compartiendo palabras de aliento, o observando la maravilla de los momentos cotidianos, este dulce y edificante libro es perfecto para los amantes de todas las edades.

428
Destronada

Había una vez una reina que sabía francés, chino, todo sobre la moda y el vino, olía de maravilla, cantaba como los ángeles y hasta era capaz de pelar los langostinos perfectamente con cuchillo y tenedor. En definitiva, era la más guapa, rica, noble y lista de todo el reino hasta que un día le entran unas tremendas ganas de hacer pis y eso hace que las cosas ya no vuelvan a ser iguales.

827
Diario de a bordo de un cazador de dinosaurios

¡No abrir! PELIGRO Buenos días, me llamo Arturo. Ayer por la noche un dinosaurio se metió en mi habitación… ¡Para evitar que vuelva a pasar, una solución hay que encontrar!

14
Diario de un Hada

¿Qué oculta esta hada? ¿Es verdad que está harta de las princesas? ¿Es cierto que quiere renunciar a los tules rosados? ¿Acaso sueña con usar uñas postizas? Las intimidades nunca antes reveladas de un hada con aspiraciones artísticas. Sorprendente, disparatado, secreto: un diario que tieness que espiar sí o sí.

15
Diario de un monstruo

¿Qué verdades oculta este monstruo? ¿Cómo condimenta su sopa de bichos? ¿Por qué al verlo todos se hacen pipí del miedo? ¿Es cierto que tiene la cola paspada? "Querido diario, te cuento que soy el Monstruo del Lago, muy horrible y pestilente, terrorífico y malvado...

16
Diario de un Ogro

¿Qué oculta este ogro? ¿Es cierto que da clases de “lucha con garrote” y cursos de “eructos y mocos”? ¿Es verdad que nunca se cambia el calzón? Las intimidades nunca antes reveladas de un ogro con estilo. Sorprendente, disparatado, secreto: un diario que tienes que espiar sí o sí.

301
Diario de un pirata

El diario íntimo de un pirata al que le fallan todos los mapas: ¿Cuáles son sus sueños ocultos? ¿Será cierto que ya no existen corsarios y bucaneros con garfio, parche en el ojo y espíritu aventurero? ¿Es verdad que él se compró auriculares para no escuchar a las sirenas?

13
Diario de una bruja

¿Qué oculta esta bruja? ¿Es verdad que tiene aliento a podrido? ¿Son ciertos los rumores sobre su gato pulgoso? ¿Qué sueños conversa con la almohada? "Querido diario, te escribo porque ya estoy muy cansada. Llevo años trabajando siempre de Bruja Malvada...

540
Dias de lluvia y dias de sol, la meteorología

El tener tu cabeza en las nubes, el quejarse del frio y correr como el trueno.... Es el clima. Y el clima es un tema de conversación pero tambien es ciencia compleja e interesante.

413
Diez ardillas

Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer.

959
Dinomíticos

Por separado, son solo cuatro simpáticos dinosaurios, pero juntos son... ¡dinomíticos! Todo va bien en Dinópolis hasta que Tere-dáctilo descubre un críptico correo que lo alerta del peligro que corren los Huevos Dorados. ¿Pero podrán cumplir su misión antes de que lleguen los malos?

821
Dinosaurs Don’t Exist

Dos hermanos emprenden una expedición imaginaria para encontrar dinosaurios. Por supuesto, todo el mundo sabe que los dinosaurios no existen, así que no hay necesidad de asustarse, ¿o sí? Los hermanos ven rocas y montañas, pero a medida que se desarrolla cada página, ¡el paisaje se revela lleno de dinosaurios!

897
Distinta

Luna despierta. No sabe por qué…, pero ella se siente distinta. Cada día, mientras unos se quejan por tener que madrugar…, a ella le encanta levantarse temprano para escuchar los secretos que susurran las alegres nubes de la mañana... La capacidad para escuchar (y estar en) las nubes, mecerse entre las olas del mar, aprovechar cada destello de luz y color que nos ofrece el día o jugar con la luna, es una habilidad de la que no todo el mundo puede disfrutar. Pero la protagonista de este libro es “Distinta”.

432
Dita y Dito aprenden a nadar

Con estos simpáticos personajes los niños vivirán la experiencia de nadar por primera vez y se identificarán con las dudas que sienten.

624
Dog y los libros

¿Por qué son importantes los libros y la lectura? A Dog le encantan los libros sobre dinosaurios y sobre extraterrestres. De hecho, ¡le encantan todos los libros! Dog tiene su propia librería, aunque no tiene muchos clientes. Pero no importa, porque, cuando se rodea de libros, nunca le faltan amigos ni falla la diversión.

454
Don Romualdo

A Don Romualdo le espera un día emocionante. Tiene una cita y quiere que las horas vuelen. Mientras tanto, la ciudad respira y se revuelve. Pero eso sólo lo verás si te tomas este libro con calma, si te paseas sin prisa. Abre los ojos y observa. La curiosidad hará que cuando llegues a la última página, quieras visitar de nuevo cada rincón. Y así será una y otra vez.

150
Don’t Let the Pigeon Drive the Bus!

Cuando un conductor de autobús se toma un descanso, un voluntario muy peculiar aparece para tomar su lugar: "una paloma"! A medida que la paloma solicita permiso para manejar el autobús se va desesperando y lo pide de muchas formas diferentes. Los niños estarán encantados de poder responder de nuevo ¡NO!

17
Donde viven los monstruos

Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Allí puede hacer lo que quiera, pero su necesidad de afecto y amor lo hace regresar.

472
Dormir a la reina panda

Hay muchos días que la reina panda no logra conciliar el sueño. Todos los miembros de la corte están molestos y cansados de su mal humor y deciden armar un comunicado para buscar ayuda.

820
Dormir a Pata Suelta

Dormir a pata suelta es un álbum ilustrado que recoge las singuralidades de cada especie animal a la hora de dormir. Sorprendentes pecualiaridades que despertarán el interés de los lectores a partir de 7 años, como por ejemplo que los cetáceos son los mamíferos que menos duermen: con media hora al día tienen suficiente; o los pulpos y las sepias, que para descansar cierran los ojos y de pronto, ¡su piel cambia de color!

663
Dos ardillas y una piña

Cyril y Bruce son unas ardillas avariciosas que compiten por lograr un trofeo muy especial: la última piña de la temporada. ¡Y van a por todas! Una aventura llena de humor para aquellos a los que les cuesta empatizar.

989
Dos tortugas y un sombrero

Dos tortugas encuentran un sombrero, pero ellas son dos y solo hay un sombrero... Con un brillante sentido del humor, Klassen nos narra una historia donde las miradas de las tortugas son las protagonistas.

625
Dough Knights and Dragons

¡En un reino místico, un caballero y un dragón preparan un delicioso plan para salvar su amistad! En Dough Knights and Dragons, un caballero curioso y un amable dragón se encuentran por casualidad, y al instante se unen por su amor compartido por la cocina. Pero los amigos están llenos de tristeza cuando, según la ley, los dos deben pelear entre ellos. ¿Puede el par improbable encontrar una manera de evadir la ley, salvar su amistad y difundir el bien por toda la tierra? ¡Los niños devorarán esta historia deliciosamente ingeniosa!

459
Dragons love tacos 2

¡Alerta de noticias! Se acaba de descubrir que no hay más TACOS a la izquierda en cualquier parte del mundo. Esto es un problema enorme porque los dragones aman los tacos. Si sólo hubiera una forma de que los dragones viajaran en el tiempo, antes de que los tacos se extinguieran. Entonces podrían tomar un montón de tacos y traerlos de vuelta! Es el plan perfecto, siempre y cuando no haya salsa picante...

458
Dragons y tacos

Los dragones aman los tacos. Les encanta tacos de pollo, tacos grandes y pequeños. Así que si quieres atraer a un montón de dragones a tu fiesta, definitivamente deberías servir tacos. Cubos y cubos de tacos. Desafortunadamente, donde hay tacos, también hay salsa. Y si un dragón accidentalmente come salsa picante ... Estás en un apuro rojo.

391
Duck & Goose, Here Comes the Easter Bunny!

Duck & Goose tienen muchas ideas para encontrar al conejo de pascua, lo lograrán?

482
Duck & Goose, Honk! Quack! Boo!

El pato va como fantasma fantasmagórico. Goose va como un valiente superhéroe. Y el disfraz de Thistle. . . bueno, eso es un secreto. Pero, ¿qué hará Pato y Goose cuando escuchen un monstruo de pantano que los está buscando?

321
Duck & Goose, It’s time for Christmas!

687
Duermevela

Cuando Elisa no puede dormir se aventura con su linterna por Duermevela. Es un lugar entre el sueño y la vigilia, una selva oscura y poblada donde los caminos llevan a encuentros esperados. Junto a su amigo Estebaldo, Elisa pasea, escucha, mira las estrellas…Poco a poco se adormece, a la luz de la luna, con un cálido «hasta la próxima».

495
Ed’s Egg

El huevo de Ed se ha roto, pero estaba tan caliente y cómodo que no está seguro de querer dejarlo todavía. ¿Los otros animales del corral podrán mostrarle lo divertido que es el mundo exterior? Este es un divertido cuento sobre un pollito que no quiere dejar su huevo. Notas de apoyo para padres y maestros también están incluidos.

375
Egg

Egg es un cuento infantil gráfico. Un hermoso libro sobre 4 huevos, una GRAN sorpresa y una inesperada amistad.

103
Einstein para chicos

Conozcamos a Einstein. Él es un científico al que le encanta estudiar la luz y la gravedad. Einstein los ayudará a introducir a sus niños al mundo de la ciencia, y les demostrará que ellos ya son ¡verdaderos científicos!

649
El abejoso

La nueva alumna del Cole de las Abejas es un poco extraña… Y eso es porque Norman, la «abeja» recién llegada, en realidad es un pícaro OSO disfrazado que planea robar la miel a sus compañeras. ¿Conseguirá Norman darse un atracón de miel? ¿O este cuento acabará de otra manera?

101
El abrazo de Otto

Es el cumpleaños de Otto y con tinta de calamar ha escrito una bella invitación. Mario, el caballito de mar, ha sido el primero en recibir la tarjeta. No sabe si alegrarse o asustarse. Porque el abrazo de Otto no es un abrazo cualquiera. Una maravillosa historia donde los amigos deberán decidir si son capaces de recibir un abrazo muy especial.

833
El Alce Negro

Una liebre vivaracha se encontrar en el bosque un alce negro que andaba perdido y desconocen su propia identidad. la liebre decidió ayudar le a encontrar su hogar de forma que fue preguntando a cuantos animales se encontraron por el camino. Sin embargo, los habitantes del bosque jamás habían visto un alce tan negro como aquel: su cuerpo era negro, sus cuernos eran negros y hasta sus dientes eran negros como el tizón. ¿De dónde había salido? Nadie lo sabe.

18
El árbol de las cosquillas

¿Has estado alguna vez donde crece el árbol de las cosquillas... el que te hace reír con ramas en las costillas? Si no has estado, este libro puede mostrarte el camino pero... ¡es un secreto! El árbol de las cosquillas es una disparatada y sorprendente aventura al mundo de los sueños.

973
El árbol de los recuerdos

Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado. Observó su querido bosque una última vez y cerró los ojos para siempre.

349
El árbol generoso

Había una vez un árbol que amaba a un pequeño niño. Todos los días el niño iba al árbol, comía sus manzanas y el árbol era muy feliz. Pero, a medida que crecía, empezó a expresar deseos al árbol y el árbol le daba, y le daba, y le daba.

504
El arca de los animales

No para de llover y el mundo se está inundando. Los animales no saben dónde refugiarse. Pero llega un barco y puedenponerse a salvo. ¿Qué hacen los animales tantos días en el barco mientras fuera no deja de llover? ¿Se aburren o se divierten? ¿Juegan o pelean? Acompañalos y lo verás.

405
El arca de Noé

Un libro ilustrado precioso y repleto de color que cuenta el conocido relato de la Biblia, especialmente adaptada para los pequeños lectores.

541
El Azucar

Cada año, en el mundo se consumen ¡80 toneladas de azúcar! Esos dulces granitos que tanto nos gustan ¿cómo y dónde se producen? EL AZÚCAR es parte de la colección "Yo sé lo que como", conformada por libros que hablan de los alimentos, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza.

407
El bosque de la serenidad

En este cuento puedes  aprender a cómo afrontar los problemas y las preocupaciones con serenidad, a trabajar la paciencia, y ha mantener la calma ante una situación difícil,

957
El buen humor del lobo gris

Lobo Gris se ha despertado de un extraordinario buen humor y comienza la mañana dispuesto a cazar ya que tiene mucha hambre. Una a una, va localizando distintas víctimas que podrían servirle como comida, sin embargo, también una a una consiguen engañar al lobo que sale de cada encuentro más magullado.

568
El caballero sin trasero

¿Qué harías si un dragón se comiera tu culo? ¡Llorar, por supuesto!Porque ¿qué princesa se querría casar con un caballero sin trasero?Pero este caballero sin posaderas no pierde la esperanza. Se pone a la búsqueda de un nuevo par de nalgas ¡y de una princesa!

758
El camión de la Basura

El Camión de la Basura siempre había soñado con hacer cosas importantes. No quería recorrer las mismas calles, noche tras noche, zampando bolsas de basura. Quería que la gente lo mirara cómo miraba al Camión de Bomberos. Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar. ¿Dónde está el Camión de la Basura?

198
El camioncito azul

Es una alegre cacofonía de sonidos de animales y camiones en versos que harán que los pequeños emitan sonidos y charlatan y pidan una vuelta más! En el camino, los lectores ven que vale la pena ser amable con los demás.

837
El cazo de Lorenzo

Con palabras simples y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que afrontar… El cazo de Lorenzo llena un vacío, conmueve al lector, sea cual fuera su edad. Pero lo que más llama la atención es la sencillez del dibujo y del concepto.

914
El cesto de los tesoros

Un cuento para potenciar la imaginación y la creatividad.

636
El ciclo del ¡Agua!

El agua da vueltas del mar al cielo, entre bosques, estanques y nubes, del estado líquido al gaseoso. Siguiendo el recorrido de una gota de agua, el lector se zambullirá en mares profundos, navegará por ríos, arroyos y aguas subterráneas, flotará con el vapor y la niebla y caerá con la nieve y la lluvia; todo para conocer en detalle el ciclo del agua.

822
El club de lectura de conejito

A Conejito le encantan los libros. Y los días calurosos de verano, disfruta sentándose fuera de la biblioteca con los niños, escuchando los cuentos de la bibliotecaria. Pero en cuanto los días se vuelven más cortos y el aire más frío, los cuentos empiezan a contarse dentro de la biblioteca. ¿Qué podrá hacer Conejito ahora?

926
El cocodrilo que vino a cenar

Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares: no todos los días se ven un lobo y una ovejita pasear juntos. Al final de una de sus salidas nocturnas encuentran un huevo en el suelo. «¡Una tortilla!», piensa Lobo. «¡Un bebé!», piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de él salga... ¡un cocodrilo!

764
El coleccionista de insectos

A George le encantan los insectos. Grandes, con muchas patas, brillantes. Y por eso decide convertirse en el mejor coleccionista de insectos del mundo. Pero unas criaturas tan increíbles no están hechas para vivir en una botella. Un cuento para aprender a respetar la naturaleza y a vivir en armonía con ella.

572
El cometa

Una historia conmovedora sobre cómo los cambios nos pueden llevar a vivir maravillosas experiencias. Nyla se ha mudado a la ciudad, pero no para de pensar en todo lo que echa de menos del lugar en el que vivía. Cuando un cometa recorre las calles de la ciudad y comienza a brillar y crecer, Nyla no se puede resistir a seguirlo… Lo que comienza como una escapada podría ser justo lo que la haga sentirse finalmente como en casa.

711
El conejo Nico ¡Hora de bañarse!

Nico sale a jugar al parque con sus amigos: se columpian, construyen castillos de arena, se suben a los árboles... Pero sobre todo, ¡se ponen sucísimos! Por eso sus mamás y papás se los llevan a casa porque a todos les toca, de vez en cuando, ¡darse un buen baño!

19
EL corazón y la botella

Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. Este cuento logra conmover a chicos y grandes, y nos recuerda lo bueno que es tener el corazón en su lugar.

664
El correo del dragón

Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo… Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán? Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección... y enciende tu imaginación. ¡Un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones!

589
El cuaderno de campo de Miranda

En este cuaderno de campo, Miranda presenta, con su inconfundible voz, doce pájaros, doce árboles y doce insectos que podemos encontrar en nuestro entorno.  La información que ayuda a reconocer las diferentes especies va acompañada de curiosidades y anécdotas que amplían el universo de Miranda y amenizan la lectura.

693
El dedo en la nariz

¡A Sofía le ha crecido le nariz! Ya se lo habían dicho sus padres. Y es que, esta niña no para de meterse el dedo en la nariz. Tanto, que su dedo se ha hecho una verdadera casa allí dentro: un salón, una cocina con menú degustación…

277
El día de Chu

Chu es un pequeño panda... a diferencia de sus estornudos. Cuando Chu estornuda, cualquier cosa puede suceder. ¿Qué ocurrirá hoy?

20
El día que los crayones renunciaron

Un día, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. El pobre Duncan sólo quería que sus crayones fueran felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

3267
El día que mariquita dibujó una pelusa gigante

El día que Doña Libélula le pidió a sus alumnos que dibujaran un elefante, Mariquita sorprendió a todos dibujando una pelusa gigante, creando una gran preocupación entre todos los animales del bosque... ¿Por qué habría hecho algo así?

1020
El dragón del trasero en llamas

El dragón al que se enfrenta sir Wayne no pasa por un buen momento. Ha perdido su llama. Y para un dragón que escupe fuego, eso es  un GRAN PROBLEMA. Sin embargo, el valeroso y ocurrente sir Wayne tiene una idea para ayudar a su adversario. Prepararán la receta más picante del mundo mundial y así seguro que consiguen que el dragón vuelva a tener un aliento abrasador. ¿Lo lograrán?

626
El encuentro

Un relato realista y dulce de lo que cuesta hacer amigos y del inmenso valor de la amistad. Osito vive lejos de todo, en el bosque, al lado de un río. Lleva una vida tranquila y está encantado. Leontina, su nueva vecina, quiere conocerle, pero Osito no quiere amigos, ¡y mucho menos una amiga!

532
El espejo en la casa de mamá / El espejo en la casa de papá

Este libro tiene dos historias. Puedes abrir el libro por la parte de “la casa de papá” o la de “la casa de mamá”. En la habitación del protagonista, en sus dos casas, hay un espejo mágico. Y en el centro del libro las historias se unirán.

823
El esqueleto coqueto

Anacleto, el esqueleto, acude a su cita de enamorados en el cementerio luciendo su pajarita roja y oliendo a su colonia favorita: Acqua di Calcio. Quiere estar perfecto para la ocasión. Pero a punto de cumplirse la hora señalada… ¡HORROR! Anacleto descubre una pequeña mancha en el peroné de la pierna derecha. Sin pensarlo bien se lo quita para limpiarlo. Después se quita el omóplato, luego una costilla, y así, uno tras otro, los huesos van desapareciendo del esqueleto.

963
El fantasma de las bragas rotas

En Villa Pesadilla, los vecinos no pueden dormir ni vivir tranquilos porque el fantasma de las bragas rotas les asusta a todas horas. Para acabar con este asunto irán a su castillo Mario Bolirrojo, Vera la Bombera… pero todos huyen despavoridos. ¿Cómo conseguirán solucionar el problema del fantasma de las bragas rotas?

244
El Festín De Navidad

Cuando el lobo, el zorro y la comadreja deciden darse un festín de Navidad, no se andan con rodeos: roban una pava bien cebadita y se la llevan a casa. Pero mira tú por dónde, la señora Pava es dura de pelar, y tiene las ideas muy claras sobre cómo deben ser las fiestas navideñas. Para ser Navidad? ¡menuda la que se va a montar en la madriguera!

96
El gato con botas

Hace mucho tiempo un señor que era muy viejito, murió y sus hijos se dividieron la herencia. El mayor se quedó con un molino, el segundo tomó un burro y el más joven sólo recibió un gato. —¿Qué puedo hacer con este gato inútil? —suspiraba. —¡Señor, no debes preocuparte! —dijo confiado el gato—. Dame una bolsa y un par de botas. Luego mira lo que sucederá...

21
El gato garabato

Es un día frío, lluvioso y muy aburrido: Sally y su hermano se han quedado solos en casa y no se les ocurre nada que hacer. Hasta que ¡BUM! Entra el gato Garabato en la casa sin tocar y les pregunta: ¿Es que no saben jugar? Es un libro divertido con muchas rimas.

786
El geco y el eco

En una isla paradisíaca, un pequeño geco con gran personalidad sueña con convertirse en una estrella. Goldy actúa todo el día, desde el amanecer hasta la medianoche. Pero el camino a la fama puede ser solitario y sinuoso... y Goldy experimentará un sorprendente viaje de autodescubrimiento. Una historia luminosa y divertida sobre el valor de dar al mundo lo mejor de nosotros mismos y la maravilla de recibirlo de vuelta como en un eco.

690
El Gigante de Glotolandia

«¡Fee, Fi, Fo, Fum!», gruñó el gigante. ¡Cuidado, niños, el gigante de Glotolandia es un tipo muy gruñón y tragón que va en busca de un buen aperitivo! Y el bocado que más le atrae es un muchachito llamado Jack. Pero este niño y sus amigos no ven en él a un gigante horrible, sino a un mago enorme que les ayuda a recuperar balones perdidos y a rescatar gatos de los árboles. Es muy posible que ese gigante glotón sea más blando de lo que parece… Unas rimas increíbles y un final inesperado y tierno, una versión de un clásico infantil.

818
El gran equipo africano

¡Los animales de África han organizado un partido de fútbol! Tanto jugadores como aficionados acuden con mucha ilusión a verlo. Cada jugador es diferente, pero todos son necesarios y muy buenos en el campo de juego. Durante el partido, juegan con entusiasmo y unen fuerzas, en busca del gol que les dará la victoria. Con una visión alegre y lúdica, este álbum ilustrado muestra los valores de la deportividad y el juego limpio como claves para disfrutar del fútbol.

795
El gran libro de las aves

¿Todas las aves vuelan? ¿Por qué el flamenco es rosa? ¿Los loros hablan? Encuentra en este libro las respuestas a estas y muchas otras preguntas, además de información sobre cómo viven, cazan y presumen los diferentes tipos de aves de todo el mundo. Mientras descubres todo tipo de criaturas emplumadas, multicolores y magníficas, divertidas y sorprendentes, puedes jugar a buscar y encontrar en las imágenes un huevo especial.

439
EL Gran Libro de los Bichos

Descubre en este libro todo sobre los bichos. Y juega también a buscar y encontrar bichos en las imágenes. ¿Puedes localizarlos todos? El mundo está lleno de bichos que vuelan, pican y se mueven. Este libro te revelará cómo viven, comen, cazan y crían los bichos.

556
El gran libro de los superpoderes

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? El gran libro de los superpoderes es una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

408
El Gran Libro De Los Supertesoros

La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños... Las cosas más importantes no son las materiales. Existen supertesoros muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar. ¿Cuáles son los tuyos?

339
El gran viaje de las familias extraordinarias

¡Que maravilla descubrir  la diversidad familiar! aprende los distintos modelos de familias y crece empatía con un divertido misterio, un crucero, un robo misterioso  y diecisiete  familias.

701
El Grotlin

¿Quién es el Grotlin? ¿Qué misterio se esconde detrás de este curioso nombre? La pequeña Rubi escucha un sonido debajo de su cama, y eso despierta sus miedos ¿Qué puede ser? Un ser desconocido recorre los tejados del sucio y húmedo Londres victoriano. Se oculta en el parque, entra en las despensas, en los armarios, en las librerías... incluso se atreve a robarle la ropa al agente de policia Vickers. Una criatura rápida y lista que alguna cosa está tramando.

985
El gusano

Los gusanos existen desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Además, no ven porque no tienen ojos y ¡son muy buenos para la naturaleza! En algunas culturas creen que son deliciosos y se los comen, en otras piensan que son desagradables. En definitiva, cuando veas un gusano recuerda ser amable.

296
El hilo

Simpático y disparatado, este relato rimado comienza con una anécdota inocente e insignificante: quién no ha tirado de un hilo que le sobresalía de la chaqueta... Así lo hace el niño protagonista de esta historia, cuya curiosidad por llegar al extremo final de la hebra se vuelve insaciable y hasta extenuante. Porque paradójicamente, cuanto más intenta desembrollarlo, más se enreda el hilo en sí mismo e incluso en el escenario donde transcurre la acción, como si el travieso filamento formase parte de los trazos de las ilustraciones.

350
El hilo invisible

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven.

313
El hombre palo

El hombre palo vive en un precioso árbol con su querida esposa palo y sus tres hijos palo. Un día se despierta muy temprano y sale a correr, ¡pero el mundo es un lugar muy peligroso!

320
El huevo del erizo

Cuando el erizo ve al pato que incuba sus huevos, él también quiere incubar el suyo para tener un pequeño erizo. Sus amigos se ríen de él, pero después todos quieren lo mismo.

417
El increíble barco del capitán Marco

Marco, el príncipe del desierto, decidió un día que iba a surcar los mares. Con su tripulación y su barco inició la travesía. ¡Pero el mar es muy peligroso! Vive apasionantes aventuras con el capitán Marco y sigue las instrucciones para construir tu propio barco de papel.

22
El increible niño comelibros

Enrique, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, distraídamente probó un libro. Notó que le gustaba, y primero comió una palabra, luego una oración y depués una página, en un par de días ya se había comido el libro entero. Se sentía la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

743
El jardin de Zorrito

A los más pequeños les fascinará introducirse al mundo de la lectura con estos libros que cobran vida cuando introducen sus dedos en ellos.

634
El koala que pudo

Kevin, el koala, es incapaz de bajar de su árbol. Por mucho que le insisten sus amigos, a Kevin le aterra el ruido y el caos de ahí abajo, y se limita a observar, desde lo alto, cómo los demás se divierten. Hasta que una situación inesperada derriba el árbol en el que vive, al caer, allí abajo están sus amigos para ayudarlo a superar sus miedos.

944
El ladrón de hojas

¡ARDILLA ESTÁ MUY ENFADADA! Ayer había un montón de hojas en su árbol, pero hoy… ¿dónde están? ¿Y si las han robado? ESO SIGNIFICA QUE POR AHÍ ANDA SUELTO ¡UN LADRÓN DE HOJAS! La divertida historia ilustrada de una ardilla que descubre el inevitable cambio de estaciones

990
El ladrón del sombrero

Este pez pequeñito tiene un sombrero que no le pertenece. ¡Se lo cojio a un pez grande! El sombrero es azul y muy bonito, le queda muy bien. Y además, el pez grande no vio cómo lo llevaba. Y seguramente, aunque lo hubiera visto, no se imagina dónde se va a esconder. Nunca lo encontrará. ¿O sí?

1006
El lapicero mágico

Margarita, Daniel y Carlos ven un gatito hambriento y deciden darle de comer. Su dueña Garrapata, agradecida, les hace tres regalos mágicos: un lapicero, una goma y un sacapuntas. Margarita empieza a dibujar y ¡ocurre algo increíble! Los dibujos se hacen realidad. ¿Qué elegirán dibujar los tres niños?

679
El lápiz mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educacion y la persona mas joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una region desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase. Cuando Malala era niña en Pakistan queria tener un lapiz magico. Lo usaria para: -poner un pestillo en su puerta; asi sus hermanos no podrian molestarla. -detener el tiempo para dormir una hora mas cada mañana. -borrar el olor del basurero que habia cerca de su casa. Pero, con el tiempo, su mundo cambio, lo mismo que sus deseos. Su derecho a ir a la escuela se vio amenazado... simplemente porque era una niña. En vez de un lapiz magico, Malala cogio uno de verdad.

624
El largo viaje de Nanuq

Después de esperar durante días que vuelva su madre, Nanuq emprende viaje con una pequeña maleta que contiene algo muy valioso. Pero al poco de empezar el camino, la pierde. ¿Cómo la podrá recuperar? Mientras la busca, no solo descubrirá la verdadera naturaleza del mundo que le rodea, sino un valioso e inolvidable mensaje.

283
El libro de la selva (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de "El libro de la selva" en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

303
El libro de las adivinanzas

un divertido libro repleto de adivinanzas para adivinar y compartir.

794
El libro de las emociones

Rabia, tristeza, confianza, timidez, miedo, alegría, celos… Descubre todas estas emociones con la pequeña Graciela, y ayúdala a trabajarlas con los consejos y las ilustraciones de este libro. Una historia interactiva creada por una experta terapeuta emocional. Una hermosa historia llena de ternura y poesía sobre las emociones donde la protagonista nos contará sus emociones y como gestionarlas a lo largo de toda la semana.

23
El libro sin dibujos

¡Una experiencia irrepetible de lectura compartida!¡Este libro tiene una apariencia muy seria pero, en realidad, es totalmente ridículo! Si un niño te propone leerlo, acabarás diciendo palabras tontas y ¡haciendo que todos los que están a tu alrededor rían y rían sin parar!

792
El lobo en calzoncillos

En el bosque hay un lobo de mirada fiera y colmillo afilado, por lo que conviene esconderse, animalillos. Pero ¿de verdad puede ser tan malvado si lleva calzoncillos?

310
EL LOBO EN CALZONCILLOS ¡Se me congelan!

Ha llegado el invierno y en el bosque hace un frío que pela. Sus habitantes se calientan y se preparan como mejor pueden Enfadado, se pasea por el bosque y grita: «¡Se me congelan!». Nadie sabe qué le ocurre… ¡Si lleva un supercalzón que le protege del frío!

909
El Lobo en Calzoncillos. ¡Elásticos y Fantásticos!

¡Tercer volumen del lobo más famoso! En el bosque se celebra la carrera «Rápido y furioso», en la que los pájaros más intrépidos compiten para ganar. Todo parece ir sobre ruedas, si no fuera porque los carteles que anuncian la carrera están llenos de grafitis. La brigada antilobo se ocupa del caso, pero resultan malheridos cuando dan con el culpable… ¿Quién puede ser tan agresivo y estar tan enfadado? ¡Esta es una misión para el lobo en calzoncillos!

780
El lobo no vendrá

El pequeño conejo le pregunta a su madre una y otra vez cómo está tan segura de que el lobo no va a venir. Mientras tanto, parece que un lobo se acerca poco a poco a la calle de los conejos... Un juego constante entre texto e ilustración con mucho humor y un final sorprendente. ¡Zámbullete en él y averigua qué ocurre!

116
El Lorax

Ted, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el árbol de la Trúfula y asi conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su busqueda, Ted descubre la increíble historia de El Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles.

210
El mago de Oz

Únete a Dorothy en su mágica aventura por la tierra de Oz en esta hermosa adaptación del inmortal clásico de L. Frank Baum.

95
El mago de Oz

Una tormenta arrastra a Dorothy a Oz, una tierra mágica gobernada por brujas y magos, donde los animales hablan, los monos vuelan y un par de zapatos tiene poderes mágicos. Junto a su perrito Toto y sus nuevos amigos, Dorothy emprende el camino hacia la Ciudad Esmeralda para pedirle al Mago de Oz que la ayude a volver a casa…

828
El malestar de Conejo

Conejo está alicaído. Tiene un malestar. Un malestar grande como él. Un malestar muy insistente que lo sigue a todas partes y no le deja pensar en nada más. Así que decide llamar a sus amigos, pero todos están muy ocupados.

970
El maravilloso mini-peli-coso

La pequeña Eddie ha oído a su hermana mayor decir «cumple mamá mini-peli-coso» y decide que ella también debe encontrar un regalo para su madre. En su recorrido por la ciudad, cada comerciante le dio un pequeño objeto, pero ninguno de ellos es el regalo maravilloso que está buscando, ¿lo encontró? 

590
El mejor regalo del mundo

Es el cumpleaños de Papá Oso, y hemos prometido que le haremos el mejor regalo del mundo. Ayúdale a buscarlo por toda la casa. ¡Hay diez grandes sorpresas para descubrir y contar!

580
El Misterio de la Caja de Galletas

Mientras pasea dando saltitos por los alrededores de su adorado pueblecito, Wendy descubre una caja de galletas vacía tirada por el suelo. ¿Quién ha osado cometer tal crimen? Wendy decide dirigir la investigación interrogando uno a uno a sus amigos, que le ayudan a desenmascarar al culpable. Un precioso álbum ilustrado, divertido y enternecedor, que despertará la sensibilidad ecológica en los más pequeños.

24
El misterioso caso del Oso

Una escalofriante historia de misterio, crimen, sospechosos aviones de papel, un bosque y un oso que quería ganar a toda costa.

164
El momento perfecto

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Ha recibido una carta muy importante y tiene que llegar a su destino lo antes posible. Pero no lo va a tener tan fácil. Por el camino se va a encontrar con muchos amigos del bosque que necesitan su ayuda. Pero es que tiene tanta prisa… ¿Qué hacer en esos casos? Mejor que te lo cuenten Susanna Isern y Marco Somà. Esta joya de libro gustará a todo el mundo, ya sean mayores o pequeños.

433
El monito y el sonido de la selva

¡Uh-uh! El monito trata de descubrir de dónde viene el misterioso sonido de la selva. Con una graciosa marioneta de dedo, este libro interactivo ofrece una divertida historia para prender y divertirse.

223
El monstruo de colores

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

638
El Monstruo de Colores (BoardBook)

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

637
El Monstruo de Colores (Pop-up)

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

823
El Monstruo de Colores. Doctor de emociones

El Monstruo de Colores ahora es doctor y ayuda a curar las emociones, sobre todo aquellas que se han hecho tan grandes que cuesta digerir. Después de reconocer y poner nombre a las emociones, ahora, con la ayuda de su maletín, nos enseñará a regularlas para sentirnos mejor. ¿Nos acompañas?

34
El monstruo de las pesadillas

Felisardo era un monstruo espantoso, horrible, aterrador… Siempre salía a asustar escondido en la oscuridad de la noche. Todos le temían. Nadie se atrevía a enfrentarlo. O casi. Un día Felisardo creía que sería una noche como cualquier otra. Pero no. Esa noche su peor pesadilla le falló. Y todo cambió.

205
El monstruo de los monstruos

Había una vez tres pequeños monstruos que vivían en un tenebroso castillo. Estos tres engendros se la pasaban todo el día discutiendo quién era el más malo, el más horrible y el más aterrador de todos; sin embargo, nunca se ponían de acuerdo. Un día se les ocurrió crear un enorme monstruo. Así pues, pusieron manos a la obra y crearon a una gigantesca criatura. No obstante, en cuanto ésta cobró vida, los tres pequeños monstruos se llevaron una gran sorpresa.

729
El monstruo del sueño

Cuando el pequeño Hugo se convierte en un monstruo del sueño, ¡mamá sabe exactamente qué hacer! Una serie encantadora sobre los monstruitos habituales que hay en la mayoría de los niños

692
El monstruo Fastidioso

"Cuando la pequeña Claudia se convierte en un monstruo fastidioso, ¡mamá sabe exactamente qué hacer! Una serie encantadora sobre los monstruitos habituales que hay en la mayoría de los niños. "

728
El monstruo Hambriento

Cuando el pequeño Hugo se convierte en un monstruo hambriento, ¡mamá sabe exactamente qué hacer! Una serie encantadora sobre los monstruitos habituales que hay en la mayoría de los niños.

911
El monstruo más feo del mundo

Este monstruo afirma que él es el más feo del mundo. Pronto llega un segundo monstruo ¡diciendo que él es el más feo! ¿Y qué ocurre cuando llega un tercer monstruo? Quizás la mejor manera de descubrirlo es mirándose en un espejo. ¿Les ayudará a decidir quién es el monstruo más feo del mundo?

727
El monstruo perezoso

Cuando la pequeña Claudia se convierte en un monstruo perezoso, ¡mamá sabe exactamente qué hacer! Una serie encantadora sobre los monstruitos habituales que hay en la mayoría de los niños.

564
El murciélago

Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.

170
El país de las pulgas

Hoy es el cumpleaños de la pulga gorda y ha decidido invitar a una fiesta a todas las pulgas que viven en el colchón. Como los bichitos no se conocen, puede que se lleven alguna sorpresa. Un cuento divertido y simple que ayuda a los niños a entender que todos somos diferentes y eso esta bien.

334
El pájaro del alma

Este es un libro que nos habla de nuestra alma cómo si fuese un pájarito que vive dentro de nosotros y siente todo lo que sentimos. "Cuando alguien nos quiere, el pájaro del alma salta, dando pequeños y alegres brincos, yendo y viniendo, adelante y atrás."

583
El pan (Yo sé lo que como)

¿De dónde viene la harina? ¿Cómo podemos producirla respetando la tierra? Descubre todo el proceso detrás de cada rebanada de pan. EL PAN es parte de la colección «Yo sé lo que como», conformada por libros que hablan de los alimentos, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza.

0998
El paraguas de cebra

Con las primeras gotas de lluvia, Cebra abre su paraguas de colores. Invita a Gacela, Hipopótamo y Liebre para que no se mojen. León tampoco quiere mojarse. ¿Habrá sitio para todos bajo el paraguas de Cebra?

401
EL PASEO

el empuje de un padre ayuda a una niña a superar el miedo a andar en bicicletas sin rueditas, y da inicio a un paseo singular.

505
El pastel está tan arriba

¡Mmm, qué pastel más rico! ¡Pero está tan arriba!... Todos los animales se ayudan para conseguir un pedazo del delicioso pastel, pero aun así no lo alcanzan. Cuando ya lo dan por perdido, ¡el dueño del pastel decide compartirlo con todos! Un cuento inocente y divertido sobre unos animales golosos y un poco ladronzuelos.

93
El patito feo

Había una vez una mamá pata que empollaba sus huevos tranquilamente. Un día, cric, crac, ¡sus patitos quieren salir! Pero el último se demora y cuando por fin sale, su mamá lo encuentra muy grande y muy feo. Una historia clásica contada por Claude Clément, que plantea la cuestión de la diferencia y de la identidad.

734
El Patito Pepe

Conoce la historia del Patito Pepe y disfruta del sonido mientras lees el cuento.

618
EL PEDO

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene... Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

657
El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso. Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte. ¿Quién será el ganador?

301
El pequeño Agujero

Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos...

344
El Pequeño Pingüino aprende a nadar

Era un día importante para el Pequeño Pingüino. Iba a nadar por primera vez en su vida. ¿Podrá tener el Pequeño Pingüino la valentía de brincar al agua y nadar?

316
El pequeño pirata Serafín

"Había una vez un pirata tan chiquitín, tan chiquitín, que todo el mundo lo llamaba el pequeño pirata Serafín. Un día, el malvado pirata Malapata lo capturó y lo encerró en la bodega. Nuestro pirata tenía miedo, pero un ratón lo ayudó. Y una gaviota ayudó al ratón...

25
El pequeño principe

Desde su publicación en 1943, El pequeño príncipe se ha convertido en un clásico de la literatura universal. En apariencia un libro infantil, en él se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad, la responsabilidad y el amor, valores que los adultos parecen olvidar cuando crecen.

1019
El perro negro

¿Habéis oído hablar del Perro Negro? Cuenta la leyenda que con tan solo mirar a esta espeluznante criatura se desatarían los acontecimientos más terribles... ¿Quién podría culpabilizar a la familia Esperanza por sentirse aterrorizada cuando el Perro Negro apareció delante de casa?

976
El piojo

¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!

257
El pirata de la pata de pato

«Desalmau era el Capitán más temible de todos los mares del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo.» Un cuento de miedo para que no vuelvas a tener miedo.

163
El pirata malapata

Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre del revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado y caprichoso y cuando no sabe convivir ni compartir.

300
El Pirata Mareado

El pirata Mareado recibe la visita de un inesperado mosquito. Mareado y su tripulación harán todo lo posible para deshacerse de él, pero este insecto es muy testarudo y no va a darse por vencido facilmente.

424
El Pollo Pepe

¿Qué comió el pollo para crecer tanto? Mira este libro y lo descubrirás.

784
El preocupasaurio

El pobre preocupasaurio lleva muchísimo tiempo planeando un fabuloso pícnic, aunque a lo lejos se avecina un tremendo nubarrón. ¿Se fastidiarán todos sus planes o, como siempre, se está preocupando demasiado?

328
El primer día de escuela de Chu

Chu está preocupado. Hoy es su primer día de clases. ¿Cómo es la escuela? ¿Quiénes son sus nuevos compañeros? ¿Serán amables con él? Regresa el protagonista de El día de Chu.

26
El principito

La versión original de El Principito, con la traducción de la escritora Ana María Shua y las ilustraciones de Poly Bernatene en combinación con las acuarelas originales del autor. Un libro único para leer por primera vez o disfrutar su reelectura con nuevas ilustraciones.

312
El puchero pirata

Saturnino es un langostino obsesionado con la limpieza. Se pasa el día barriendo y fregando, ordenando las conchas del suelo marino y sacándole brillo a las escamas del resto de los peces. la obsesión  del langostino Saturnino les salvará la vida cuando unos terribles y malolientes piratas los pesquen con la intención de cocinarlos en su puchero.

27
El punto

La profesora de Vashti la anima a dibujar algo, ¡lo que sea! Pero Vashti no puede dibujar. ¿Ella no es ninguna artista! Para demostrárselo, clava el lápiz en el papel, muy enfadada. ¿¡Ya está!?, le dice. Lo que Vashti no sabe es que ese pequeño punto será el comienzo de un viaje interior lleno de sorpresas, que le ayudará a descubrir a la artista que lleva dentro.

658
El ratón que se comió la luna

Un pedazo de luna cae del cielo y el Ratoncito no puede resistirse a darle un mordisquito... y otro…¿Pero que le pasará ahora a la luna? ¿Ya no volverá a ser redonda? Un álbum troquelado para primeros lectores.

357
El Ratoncito y el dragón

Gedeón era un pequeño ratón muy inteligente y aventurero que tenía dos sueños secretos: el primero era ganar la famosa copa de los valles, y el segundo era ganarla... ¡Montado en un drágón!

161
El rebaño

Ser oveja es muy fácil. Solo hay que seguir lo que dice el manual: pasear, comer, dormir... pasear, comer, dormir... y ayudar a dormir. No hace falta pensar, basta con hacer lo que hace el resto del rebaño. Pero ¿qué pasa cuando una oveja no sigue el manual? Que se convierte en... ¡una oveja negra! ¿Y cómo lograr que la oveja número 4 ayude a Miguel a dormir?

816
El reto

Ardilla es una gran acróbata y tiene alucinados a todos sus amigos del bosque con sus increíbles saltos y piruetas. Mapache es el único que no aplaude su talento, puesto que le tiene un poco de envidia. Para demostrar a todos que Ardilla no es tan habilidosa le propone un reto: él construirá el próximo circuito de saltos. Ardilla acepta encantada. ¿Será capaz de conseguir superar cada reto que Mapache le va proponiendo? ¿Qué ocurrirá con estos dos amienemigos? Una divertida fábula con ilustraciones coloridas y expresivas, donde se nos muestra que cada uno posee sus propias fortalezas.

28
El rey de nada

Un rey cree tener todo en su reino de nada. Un gran ejército, miles de caballos y una gran extensión de tierra. Pero un buen día aparecerá un pequeño "algo" que desestabilizará la tranquilidad vacía. El rey lo meterá en el calabozo y, después de una gran lucha con espada, descubrirá que en su reino de nada han florecido miles de "algos".

346
El Rey del bosque

Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?

633
El Rey es Mocho

Nadie en el pueblo sabía que al rey le faltaba una oreja; excepto, claro, el viejo barbero de palacio que un día, de tan viejo, enfermó y murió. El rey tuvo que buscar un nuevo barbero al que le exigió absoluto silencio… Pero no sería el joven barbero, sino una linda mata de caña, la que pondría en aprietos al rey.

798
El rojo no está enfadado, el azul no está triste

Zorro llega al parque y todos le preguntan muy preocupados si se encuentra bien. Él está feliz y no entiende qué pasa. Lo que ocurre es que Zorro lleva una camiseta azul, y el azul es el color de la tristeza, ¿no? Su amiga Osa le pone inmediatamente un jersey amarillo. Ahora sí, todo está bien. Pero, ¿por qué los colores tienen que reflejar las emociones que sentimos? ¿Y si pudiéramos utilizarlos como quisiéramos? ¡Incluso mezclarlos!

782
El Rollo

Éste es un divertido álbum ilustrado donde la amistad y el juego tienen un papel principal. La historia se crea a partir de un rollo de papel abandonado en la montaña. ¿Qué de malo puede pasar?

826
El Rombo Feroz

Disfruta de tres cuentos clásicos geometrizados en un mismo libro. Circulita roja, Los tres triangulitos y Los 7 cuadradillos.

569
El secreto de la amistad

A veces la amistad se encuentra en los pequeños detalles. Tukkuttok es el sonido que hacen los pájaros carpinteros al construir su casa. También es el nombre del protagonista. Tukkuttok ha decidido mudarse de árbol y no tiene claro a quién dejar su vieja casa. ¿Y si se la deja a quien demuestre ser un buen amigo? A Ratón y Ardilla les encantaría vivir ahí; en cambio Búho parece más preocupado por la marcha del pájaro carpintero que por heredar su casa…

318
El sombrero que voló

La señora Filomena sale de paseo, con la ropa de domingo y un sombrero nuevo que todo el mundo admira. Pero el viento empieza a soplar, Así comienza el viaje de este sombrero elegante.

214
El sueño de la Tortuga

Los narradores de cuentos de África, cuentan el origen del universo. Narran historias de un continente mágico, de una tierra colorida y rebosante de vitalidad. Este cuento español nos habla de la creación de los árboles, del obtimismo, la fé y les hará pasar un momento divertido entre animales, frutas y palabras graciosas.

29
El sueño de Lucas

Hay sueños hechos de sueños. Sueños que nos hacen soñar. Lucas tiene un sueño… ¿Te animas a soñar con él?

952
El tigre que vino a cenar

La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. ¿Nos lo podemos quedar?, pregunta Estofado. ¡Solo quiere que le den abrazos!. Habrá que devolverlo a su familia, responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo.¡pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES!

763
El topo que quería saber quién había hecho aquello en su cabeza

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Un cuento divertido para compartir en familia.  

406
El tren de invierno

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte.

414
El valle de los molinos

Aquí vivían personas iguales a nosotros. Hasta que un día llegaron las Máquinas Perfectas. Gracias a las Máquinas Perfectas, todo era perfecto. Bastaba apretar un botón para jugar a un juego perfecto y divertirse como nunca. Fue por eso que, poco a poco, todos los habitantes del Valle de los Molinos dejaron de soñar.

974
El vendedor de felicidad

¡Tilín, tilín! Ha llegado el señor Pichón, el vendedor de felicidad. Y ustedes se preguntarán: «¿La felicidad se vende?». Así es, en tarro pequeño, grande o tamaño familiar. Todos los vecinos reconocen el ruido de su destartalada camioneta y salen a la puerta a recibir al persuasivo vendedor. ¿Quién puede resistirse?

227
El viaje a casa (Nina la Gallina)

Nina la gallina había rescatado huevos perdidos y abandonados alrededor del mundo. Grandes y pequeños, sin importar cual fuera su tamaño, ella amaba cada cría por igual. Pero Nina sabía que se acercaba el día de hacer el viaje más grande. Esta vez, con toda la familia. Habia legado el momento de volar de regreso al nido.

707
El viaje cósmico de Saturnino

Un tierno cuento que demuestra que todos los niños y niñas pueden desarrollar un pensamiento original y creativo, ¡solo necesitan las herramientas y los estímulos adecuados!Saturnio vive en un planeta muy muy lejano y muy muy aburrido. Allí los días son interminables y sus habitantes no paran de refunfuñar.Cansado de estar siempre de mal humor, decide recorrer el universo en busca de diversión y llega hasta un planeta donde todos se comportan de forma extraña: dibujan, pintan, cantan, bailan, juegan...

926
El viaje de brócoli

¡No queremos comer Brócoli! A estos polluelos no les gusta comer verdura, pero la historia de la gallina Margarita les hará reír…, Comer verduras puede ser muy divertido.

894
El Viaje de Od

El pequeño Naran está muy enfermo y solo puede curarlo una planta medicinal que crece en las altas cumbres. Una niña llamada Od, un reno, un zorro y un águila de alas doradas en un emocionante y arriesgado viaje desafiando el frío invierno. ¿Lograrán ayudar a Naran? Una historia sobre los Dukha, los últimos pastores de renos de Mongolia.

724
El virus del Amor

Juan el elefante no sabe qué le pasa. Desde hace unos días, se siente muy raro. Algo se mueve en su barriga. Un extraño bichito no identificado. Se pone colorado, dice cosas rarísimas… Preocupado, va al médico. ¡Este no puede creer lo rápido y fuerte que late el corazón de Juan! Y cuando entra en la sala Lola la elefanta, ¡su corazón parece a punto de explotar! El diagnóstico está muy claro: ¡Juan tiene el virus del amor!

99
El Zoo de Joaquín

"Joaquín, un niño travieso, un día se despertó con un idea genial: ¡hoy voy a ser inventor!" Con un rayador de queso, un plumero y dos ramitas, un reloj despertador, unos cuantos cachivaches y mucha imaginación, Joaquín decide inventar diez animales a su medida. Si quieres conocerlos, abre las páginas del maravilloso Zoo de Joaquín.

586
Eleneja

Eleneja, es un personaje peculiar que decide emprender un viaje para buscar su identidad. Una aventura que le llevará a conocer un sinfín de lugares y muchos animales. “La mamá de Eleneja es una jirafa, pero ella no es una jirafa… No se parece a las elefantas ni a las cebras…” Pero, entonces, ¿qué animal es Eleneja? ¿Quieres acompañarla en su viaje para descubrirlo?

639
Elétrico 28

En Lisboa, subir al Elétrico 28 no es subirse a un tranvía cualquiera. Para Amadeo, su conductor, hacer bajar, girar, zigzaguear…su magnífico tranvía amarillo tiene un propósito secreto. Un simple trayecto se puede transformar en un viaje lleno de sorpresas… ¡y de besos! ¡Date prisa! ¡Súbete! El Elétrico 28 te espera.

526
Emma y la Navidad

Comparte la emoción mientras Emma espera que llegue la Navidad. Los niños pequeños podrán identificarse con todas sus actividades antes de las vacaciones.

932
En Busca De La Isla De Los Loros

María y Juan han encontrado un mensaje en una botella. Un misterioso tesoro les espera en la isla de los loros. Para llegar tendrán que superar muchos obstáculos: una tempestad, un pulpo gigante, sirenas La travesía está llena de peligros. María y Juan necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para continuar su aventura. Un divertido álbum en el que en cada página el lector decide qué camino seguir.

715
En este cuento no hay ningún dragón

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia. QUIENQUIERA QUE SEA. Sin duda, su inagotable entusiasmo impedirá que se meta en cualquier problema. Es probable… Un cuento maravilloso acerca de dragones, héroes y helado.

923
En este cuento no hay ningún lobo

Éste tendría que ser un cuento sobre un Lobo Feroz que sopla y sopla hasta derribar las casas de los cerditos, que engaña a Caperucita Roja para comerse a su abuelita… Pero no podrá ser, porque el Lobo Feroz llega tarde. ¡Otra vez! No hay un solo día que llegue puntual al cuento que le toca y el resto de los personajes se enfadan con él. ¿Pero alguien se ha parado a pensar en lo difícil que es ser el Lobo Feroz de todos los cuentos?

311
En los brazos de mi papá

Un cuanto para explorar la profunda y maravillosa relación entre una niña y su papá.

31
Enrico Cantante de ópera

Enrico es el perro del Señor Rossi. Cada mañana éste encuentra su terraza llena de tomates, ollas, zapatos y sartenes…y no entiende porqué. Sucede que a Enrico le gusta cantar mas que nada en el mundo. Y se anima a hacerlo…aunque cante como un perro.

518
Era La Vispera de Navidad

Era la víspera de Navidad, y en todo el hogar reinaba la paz, no se escuchaba ni un sólo ruidito, ni tan siquiera el de un ratoncito. Junto a la chimenea las medias colgaban, pues a San Nicolás ya pronto esperaban. Abrigados, los niños cada uno en su cama, sueñan con los dulces, que tendrán mañana.

561
Erase dos veces… BlancaNieves

Erase dos veces una Blancanieves que, no será la más bella del reino, no será rescatada por un beso de amor ni se irá en brazos de un príncipe azul.

562
Erase dos veces… La Sirenita

Una sirenita que, en esta ocasión, no renunciará a su propia identidad por amor, y nadie le pedirá que lo haga.

560
Erase dos veces… Rapunzel

Rapunzel es una mujer que espera, espera y espera. Con un modelo de príncipe que es el de siempre: el rescatador de la dama en apuros... ¡qué rollo! En Érase dos veces hablamos de cómo el miedo te ata, presentamos una Rapunzel que busca en su interior la valentía y un príncipe con una masculinidad poco habitual en los cuentos clásicos: no le dice a Rapunzel lo que tiene hacer, le gusta cuidar de los demás con amor e incluso sabe tejer!!!!

304
Érase una vez un alfabeto

Este libro nos relata veintiséis historias ilustradas, con nuevos personajes creados por Oliver Jeffers, y también algún que otro rostro conocido del universo literario de este autor internacional. Un precioso libro repleto de diversión y sutil filosofía. Astronautas que tienen miedo a las alturas, tazas atrapadas en un armario, un pulpo y un búho que recorren el mundo solucionando problemas. En este libro descubrirás estas y otras historias divertidas, emocionantes, entretenidas e inspiradas en cada letra del alfabeto.

563
Erase una vez… Hansel y Gretel

A Hansel y Gretel en esta ocasión, no les abandonarán en el bosque, aprenderán a vencer sus miedos y descubrirán la verdadera esencia de las brujas.

770
Ericito y la exposición

La escuela del bosque ha organizado una espectacular exposición en el aula. En esta exhibición, cada estudiante mostrará sus primeras letras. Pero Ericito ha sufrido un accidente y no puede usar sus patitas delanteras. ¿Encontrará Ericito una solución a sus problemas?

500
Ernesto

Ernesto, el más terrible y feroz de los animales de la sabana, se ha despertado con un hambre atroz. Con su aguda mirada busca una presa. Descarta cazar gacelas, antílopes, jirafas, avestruces. Una cebra resulta ser el manjar elegido. Cuando está por atraparla, escucha un grito familiar. ¿Qué será?

914
Es Mi Arbol

¡Es mi árbol! Me encanta este árbol. Este es MI árbol, dice la linda ardilla roja. Me encanta comer MIS piñas a la sombra de MI árbol. Es MI árbol y son MIS piñas. Todo el mundo debería saber que son MIS piñas y que es MI árbol. ¿Qué hacer para protegerlo de los demás?

32
Escalera Peligrosa

A cada paso una pregunta. En cada escalón una sorpresa. ¿Por qué la escalera es peligrosa? Empezá a subirla y descubrilo.

972
Esta Es Mi Casita

Ayudándose de la rima y de los coloridos dibujos, los más peques deberán averiguar de quién es cada casita. Nido, cueva o madriguera, colmena o caseta de madera. De visita en visita.

553
Estaba la rana

Este es un libro ideal para cantar, leer, mirar y morder :)

111
Este alce es mío

Alfredo tiene un alce: Marcel. El no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen?

413
Esto no es una Selva

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…, sucedió que su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

149
Even Aliens Need Snacks

La creación de aperitivos normales con ingredientes secretos ha hecho que un pequeño chef encuentre una nueva clientela ¡extranjeros!. Los lectores se deleitarán con un humor suavemente fuera de lo común y el arte único de naves espaciales llenas de criaturas hilarantes disfrutando de comidas intergalácticas.

196
Everyone Loves Cupcake

Cupcake se viste para impresionar. Su sonrisa es brillante. Su suspiro es impecable. Incluso lleva una tiara. Todo el mundo ama una tiara. Y Cupcake quiere que todos la amen. Pero cuando se esfuerza demasiado para hacer feliz a todo el mundo, se desmorona bajo la presión y se da cuenta de que a veces sólo ser tú mismo es suficiente.

131
Explorers of the Wild

El niño y el oso aman explorar al aire libre. Hay tantas cosas interesantes para ver, y tantas cosas extrañas para encontrar. Estos exploradores están preparados para cualquier cosa. . . excepto para encontrarse uno con el otro! Cuando oso y el niño se encuentran en los bosques, sienten miedo al principio. Pero pronto se dan cuenta de que ninguna montaña es demasiado grande para conquistar si tienes un amigo a tu lado.

237
Extra Yarn

Es la historia de cómo una niña y su caja de hilos mágicos transforman una comunidad. Con ilustraciones suavemente humorísticas y una paleta que se mueve de blanco y negro a una gama de colores, este moderno cuento de hadas tiene la sensación de un nuevo clásico.

331
Eyes That Kiss in the Corners

Este cuento, cuenta una historia sobre cómo aprender a amar y celebrar tus ojos con forma asiática, en el espíritu de Hair Love de Matthew A. Cherry, y es una celebración de la diversidad.

186
Fairy Friends: Seasons

Las hadas se adornan con pétalos de las flores. Las hadas del otoño recogen las hojas que caen, y las hadas del invierno patinan en el hielo. Descubre, juega y despierta tu imaginación en cualquier época del año con las encantadoras ilustraciones de Fairy Friends para encabezar el camino.

309
Felicio. El Rey Del Rebaño

Un buen día, mientras una oveja pastura tranquilamente por un prado, el viento deja caer a su lado una corona. Después de probársela, decide levantarse sobre las patas traseras y escoger una rama como cetro. Así pues, el azar lo convierte en el de rey de las ovejas y por ello, se dejará llevar por la embriaguez del poder: cacerías de leones, paseos por jardines reales, recepciones de embajadores del mundo animal…

219
Felipe tiene gripe

Felipe tiene gripe y no para de estornudar, pero no quiere la medicina que le puede curar. La abuela insiste con cariño, pero no hay manera de convencerlo. Los remedios de sus amigos son de lo más loco y eso tampoco parece curarle. Pobre Felipe ¡Aaaatchús! que no se le quita la gripe ¡Atchús!

274
Feliz

Este libro está lleno de peces de colores. En cada pagina hay un pez y una palabra que representa diferentes sentimientos que los niños podrán reconocer e identificar: sorpresa, enojo, aburrimiento... Es perfecto para la etapa en la que los niños empiezan a descubrir y definir sus estados emocionales.

1005
Fieras feroces

Juan se ha perdido en el bosque, ¡un bosque que su mamá le ha dicho que está lleno de fieras feroces! Pero las criaturas que Juan encuentra parecen muy amistosas, aunque están un poco preocupadas por las fieras feroces que el niño les ha contado que hay en el bosque... Pero entonces escuchan un terrible rugido... ¿Quién será?

65
Finn throws a fit

¿Quién de nosotros no ha sentido que la fuerza de la naturaleza le provoca una "rabieta"? Este cuento nos muestra las rabieta de un niño de una forma muy particular.

995
Five Minutes

Sigue a un niño pequeño y su familia en un día muy ocupado, mientras descubre que a veces cinco minutos se sienten como una eternidad, como cuando está terminando en el consultorio del dentista o esperando en la fila para ir al baño y a veces cinco minutos se sienten como si no tuvieran tiempo, como cuando está jugando su juego favorito o en la parte superior de una montaña rusa o acurrucándose con un libro antes de acostarse. Entonces cinco minuto es mucho tiempo.... ¿o no?

182
Five Minutes’ Peace

Todo lo que la Sra. Large quiere es cinco minutos de paz. Un descanso de sus niños enérgicos, pero el caos la sigue todo el camino de la cocina a la bañera y viceversa.

613
Formas

Los bebés podrán disfrutar manipulando este libro colorido, divertido y lleno de formas fantásticas.

135
Frances Dean Who Loved to Dance and Dance

A Frances Dean le encanta bailar. Ella siente el viento y baila. Ella oye el canto de los pájaros y baila. Pero cuando hay mas personas alrededor, las rodillas de Frances Dean comienzan a temblar, mariposas comienzan a revolotear en su estómago, y ella se olvida de cómo bailar. Podrá alguna vez encontrar el valor para compartir su talento con los demás?

300
Fred, el amigo imaginario

¿Sabías que a veces, con un poco de electricidad, o la suerte, o incluso la magia, puede aparecer un amigo imaginario cuando se necesita uno? Un amigo imaginario como Fred. Fred flotaba como una pluma en el viento hasta que Sam, un niño solitario, deseaba encontrarlo y, juntos, descubrieron una amistad como ninguna otra.

122
Frog on a Log

Salpicada de rimas pegadizas, rana en el tronco? muestra a los lectores jóvenes que cada animal tiene un lugar especial para sentarse. Con rimas que son unas locuras este divertido cuento los hará rodar de la risa. Una lectura educativa que ayuda a enseñar fonética!

36
Frozen

Cuando el reino de Arendelle queda atrapado en un invierno eterno creado por la Reina Elsa, su hermana Anna intenta recuperar el verano. ¿Podrán las hermanas recomponer su lazo y romper el hechizo?

282
Gastón

Esta es la historia de cuatro cachorros: Fi-Fi, Fu-Fu, Oh-La-La y Gastón. Gastón se esfuerza mucho en aprender las lecciones de su madre para ser un perro elegante, como sus hermanas. Pero un encuentro casual con otra familia le revela que tal vez ha habido una confusión y aquel no es el mejor lugar para Gastón.

538
Gato rojo, Gato azul

«Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo».

968
Gilda. La Oveja Gigante

Gilda es una oveja muy especial. Es gigante y da mucha leche y lana. Un día, los veinte pastores que viven con ella, se cansan de trabajar y deciden deshacerse de ella. Gilda escapa a la gran ciudad donde vivirá una increíble aventura. ¿Encontrará un nuevo hogar?

183
Giraffes Can’t Dance

Este es un conmovedor cuento de Gerald la jirafa, que no quiere nada más que bailar. Con rodillas torcidas y piernas delgadas, es más difícil para una jirafa de lo que pensaría. Gerald finalmente puede bailar a su propia melodía cuando consigue algunas palabras de seguridad de un amigo.

422
Girar a la tortuga

Tortuga se ha dado la vuelta y no puede volver a poner los pies en la tierra. Sus amigos empujan con todas sus fuerzas para ayudarla... ¿Conseguirán girarla?

81
Go away big green monster

Este cuento es una ingeniosa herramienta para ahuyentar los miedos nocturnos de los niños. Al pasar las páginas de este libro troquelado y ver crecer el monstruo verde grande. Los niños repasan las partes de la cara y aprenden a decir "Vete gran monstruo verde".

66
Going Places

Todos reciben un kit idéntico para armar un carro y se apresura a construir. Menos Maya, ella no parece tener prisa. Y... ¿quién dijo que tenía que hacer un carro? ¿Y dónde dice que sólo hay una forma de ganar? Este cuento nos invita a ser creativos y pensar fuera de la caja. Es ideal para que los niños empiezen a tener sus propias ideas.

323
Goodnight Everyone

El sol se está ocultando y todos tienen sueño. Bueno, casi todos! Hay un pequeño osito que está un poco desvelado.

446
Gracias. História de un vecindario

Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario canviará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros.

1002
GRANDE GRANDE

Una noche, justo después de cenar, Nora pegó el estirón y, de pronto, se convirtió en una niña grande grande y todo se le quedó pequeño pequeño... Una historia protagonizada por Nora, su padre y tres animales. 

220
Grandes amigos

Bir y Eto son dos grandes amigos. Juntos juegan al aire libre en grandes cajas de cartón. A veces son reyes, otras soldados o astronautas. A veces son piratas que navegan por los mares y por los cielos salvajes. Pero siempre son grandes amigos. Un dia llega un nuevo chico que quiere unirse a ellos. ¿Pueden dos grandes amigos convertirse en tres? Una entrañable historia sobre amistad

749
Grandes Mujeres que Cambiaron el Mundo

Conoce la historia de trece mujeres extraordinarias que lograron cosas alucinantes siguiendo lo que les decía el corazón, su talento y sus sueños. ¿Quieres volar por los cielos con la exploradora Amelia, defender lo que es justo con Rosa, realizar grandes descubrimientos como Marie o crear al estilo de Frida, Coco o Jane? Vive tu propia aventura de la mano de algunas de las increíbles mujeres que ayudaron a configurar el mundo en que vivimos.

676
Grandma Bird

Una tierna y reconfortante historia del mundo de La ballena. Noi no está del todo seguro de quedarse en casa de la abuela. La abuela hierve algas para hacer sopa, y no hay mucho que hacer en la pequeña isla donde vive. Allí el viento corta y la hierba crece hacia los lados. Pero luego todo cambia cuando empieza una aventura diferente y llena de amor.

431
Granja de los Manzanos (Libro de solapas)

Aprende a contar divirtiéndote con los simpáticos personajes de la Granja de Los Manzanos.

810
Greta and the Giants: Inspired by Greta Thunberg’s Stand to Save the World

Este inspirador libro ilustra la historia de la nominada al Premio Nobel de la Paz Greta Thunberg, la adolescente sueca que ha liderado un movimiento mundial para crear conciencia sobre la crisis climática mundial, utilizando alegorías para que este importante tema sea accesible para los niños pequeños. Greta es una niña que vive en un hermoso bosque amenazado por gigantes. Cuando los Gigantes llegaron por primera vez al bosque, talaron árboles para hacer casas. Luego cortaron más árboles e hicieron casas aún más grandes. Las casas se convirtieron en pueblos y los pueblos se convirtieron en ciudades, hasta ahora casi no queda bosque. Greta sabe que tiene que ayudar a los animales que viven en el bosque, pero ¿cómo? Afortunadamente, Greta tiene una idea ... Este libro ha sido impreso de manera sostenible en los Estados Unidos en papel 100% reciclado. Al comprar una copia de este libro, está haciendo una donación del 3% del precio de la cubierta a 350.org.

754
Gruñón

Jim Pancé tiene un ataque de gruñonitis y no sabe por qué. Sus amigos no lo entienden: ¿cómo puede estar enfurruñado si hace TAAAAAN buen día? Las cebras le invitan a hacer la croqueta con ellas, los pájaros a cantar y los monos a columpiarse, pero Jim no puede seguir tantos consejos... y se colapsa un poquito. ¿No será que de vez en cuando todos necesitamos ser un poco gruñones?

480
Guapa

La bruja de esta historia está tan emocionada por su cita con el Ogro, que le dice a todo el mundo que ve. Todos le dicen que cambie algo sobre su apariencia, pero, resulta, que al Ogro le gusta de ella tal como es. A los niños les encantará ver cómo la bruja vuelve a su apariencia.

901
Hacer dedo

Es una historia disparatada, una aventura llena de humor y situaciones hilarantes que transcurre a bordo de un automóvil al que se van incorporando peculiares pasajeros.

37
Hada desencantada busca príncipe encantador

Esta es la historia de Esmerejilda, un hada muy diferente a todas las hadas, pero muy parecida a todas las chicas que buscan un príncipe encantador.

723
Hambre de Ogro

“Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre”. ¿Pero qué puede suceder cuando un ogro hambriento y una bruja se encuentran con un lobo? ¿Cómo satisfacer esta hambre tan grande? ¿Con una tarta o un estofado de cerdo? ¿Y qué pasaría si, en lugar de buscar entre las páginas de este libro, el ogro decidiera saltar fuera, al mundo del lector?

127
Hattie Peck

La pobre Hattie Peck simplemente ama los huevos, pero ella sólo ha puesto un huevo y no funcionó. Los huevos son todo lo que ella piensa, todo lo que sueña. Así que como no puede poner otro, decide salir al mundo para encontrar huevos abandonados. Y es así como pasa de no tener nada a tener un monton de huevosy convertirse en una gran madre.

711
Have You Seen My Giraffe?

¿Sabías que ya no regalan peces de colores en el recinto ferial? Puedes ganar una jirafa en su lugar. ¡Mucho mejor! Sin embargo, es posible que tengas algunos problemas cuando traigas a tu nueva y linda mascota a casa. Las jirafas tienden a ser grandes y torpes, así que aquí hay una guía práctica de los mejores lugares para esconderlas ...

905
Hay un tigre en el jardín

Aunque en el jardín suceden cosas muy extrañas, Nora está ABSOLUTAMENTE segura de que no hay ningún tigre ahí, por mucho que diga su abuela. Todo el mundo sabe que los tigres viven en la jungla, no en los jardines... ¿Verdad? Un cuento bellísimamente ilustrado sobre la diversión, el sentido del humor y el gran poder de la imaginación.

1023
Hay una vaca en mi cama

La pequeña dice que en su cama hay una vaca. ¿Es posible? Cuando su padre va a la habitación, allí no hay nadie. “Papá, es que ahora la vaca está jugando al escondite con un elefante y un pato”. Una divertida historia antes de dormir. ¿Será todo fruto de la imaginación de la niña?

572
Hedgehug: A Sharp Lesson in Love

El amor es paciente, y el amor es amable, pero para Hedgehog el amor es espinoso. Únete a este erizo solitario mientras busca para que alguien acepte su corazón

503
Here We Are: Notes for Living on Planet Earth

Esta es la dulce y conmovedora guía de Oliver Jeffers sobre la vida en la Tierra. Lo creó especialmente para su hijo, pero con una universalidad que abarca a todos los niños y sus padres. Ya sea una vista compleja del terreno de nuestro planeta (lleno de baches, agudo, húmedo), una mirada profunda a nuestro lugar en el espacio (es grande), o una guía para toda la humanidad (no te dejes engañar, todos somos personas), El ingenio y el humor característicos de Oliver se combinan con un sistema de valores de bondad y tolerancia para crear un libro imprescindible para los padres.

647
Hermanos

–¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. –¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal… Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!

425
Hey, Coach!

¡GOOOOOOl! Este colorido libro con ritmo captura todo lo que ocurre en un equipo de Soccer. Desde el entrenamiento hasta el partido más esperado.

345
Hija

Un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

344
Hijo

Tras el éxito de Hija y de sus mismos autores, llega Hijo, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños. Un cuento  que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

38
Hipo no nada

Hipo no quiere meterse en el agua porque dice que es muy aburrido. Entonces decide dar una vuelta para ver cómo se divierten los demás. Pero a él nada le sale bien. Pero tal vez...¡haya algo que sí puede hacer! Aunque para ello tenga que encontrar el coraje y animarse. Una preciosa historia sobre miedos y el descubrimiento, bellísimamente ilustrada.

455
Hogar de la Señorita Almendra para gatos tímidos y miedosos

La señorita Hazeltine abrió una escuela para gatos tímidos y temerosos. Vienen de todas partes, y ella les enseña de todo, hasta "¿Cómo no temer a la escoba." El más tímido es Crumb, pero cuando ella está en problemas y sólo Crumb sabe dónde está, ¿encontrará valor interno para rescatarla?

915
Honorato

«Este es Honorato. No le busques trompa, es un gato... Gordito y chato. Y este es su relato». Este libro es diferente. Diferente por su humor. Por su ritmo. Por su vocabulario y musicalidad. Y por sus ilustraciones.

708
Hooray for Hat!

El elefante se despierta gruñón, hasta que tocan su puerta: ¡ding, dong! ¿Qué hay en la caja de sorpresas en la puerta principal? ¡Un sombrero! ¡HOORAY PARA EL SOMBRERO! Elefante se marcha para mostrar a Zebra, pero Zebra también está teniendo un mal día, hasta que Elefante comparte su nuevo sombrero y anima a su amigo. ¡Ellos marchan para mostrar a Tortuga! El desfile continúa a medida que cada animal ilumina el día de un amigo gruñón. Una celebración irresistible de amistad, compartir, y fabulosos sombreros.

302
How Cath a Star

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

745
How Many Legs?

Este libro tiene muchas piernas: la pregunta es, ¿cuántas hay? Es un libro de conteo chistoso, de risa a carcajadas, los pequeños lectores tienen el reto de descubrir cuántas patas habría en una habitación si aparecieran muchos amigos de muchas patas. ¿Cuántas patas habría si un perro entrara con un chimpancé? ¿O una rana saltando sobre un canguro? ¿O un calamar cabalgando sobre un búfalo? Ilustraciones divertidas y texto divertido aumentan las risitas a medida que cada nuevo amigo se une a la fiesta. ¿Puedes hacer un seguimiento de todos los "invitados" extravagantes y de múltiples piernas que aparecen en la página?

132
How the Crayons Saved the Rainbow

El sol y las nubes son mejores amigos. Juntos mantienen el mundo cálido, los jardines hermosos, y en el cielo forman el arco iris. Pero un día se meten en una pelea y se niegan a estar en el cielo juntos. Y eso significa que ya no hay ningún arco iris. Sin arco iris, los colores empiezan a desaparecer hasta que la Tierra se quedó sin color ... a excepción de una pequeña caja de lápices de colores olvidado en un pequeño escritorio de la escuela.

291
How the Grinch Stole Christmas!

La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.

86
How to Babysit a Grandpa

Aquí encontrarás los consejos esenciales para ser un buen cuidador de abuelos, como por ejemplo: jugar con él, saber qué cosas se pueden hacer dando un paseo; qué le gusta comer, etc. A partir de ahora, la próxima vez que tu abuelo llame a la puerta sabrás exactamente qué hacer y como cuidarle.

481
How to Catch a Monster

Prepárate para reír cuando un joven ninja se dirige al armario para encontrarse con el monstruo que ha sido tan asustadizo noche tras noche! Pero ¿qué pasa si las cosas no son lo que parecen y nuestro monstruo no da miedo en absoluto?

293
How to catch an elf

¡Has estado esperando todo el año, y ahora es la víspera de Navidad! ¿Es este el año en que finalmente atraparás a un duende? Comienza una nueva tradición navideña con este libro divertido

250
How to Catch Santa

Después de esperar días y días y días, es por fin Nochebuena. Y ahí es cuando puedes tratar de atrapar a Santa. . .

396
How to Catch the Easter Bunny

¿Es este el año en que serás capaz de atrapar el conejito de Pascua en acción? Comienza una tradición de Pascua con este divertido libro para niños, de los creadores más vendidos del New York Times de How to Catch a Leprechaun!

446
How to Get Your Teacher Ready

Este nuevo libro humorístico de la serie "HOW TO" lleva a los lectores a través de un año escolar divertido y ocupado. Escrito en estilo instructivo, estudiantes adorables dan consejos y trucos para preparar a un profesor para el primer día de escuela, y todos los eventos que seguirán. Y a lo largo del camino, los niños verán que preparar a su maestro está realmente preparándolos a ellos.

694
Hoy

En el día de hoy todo es posible para una niña soñadora como la de este precioso libro. Ella nos cuenta todo lo que cabe en un día. Podemos escoger el desayuno, la ropa, el peinado, a dónde ir y cómo ir. Podemos elegir y oler muchos tipos de flores y refugiarnos en el silencio por la tarde o buscar el ruido de la ciudad. Podemos ver o crear arte. Podemos jugar, hablar o cantar. Y, claro, podemos leer este precioso libro.

39
Huevos verdes con jamón

¡Este libro convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos! La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

145
I am Amelia Earhart (Ordinary People Change the World)

Amelia Earhart se negó a aceptar un no por respuesta; se atrevió a hacer lo que nadie había hecho antes, y se convirtió en la primera mujer en volar un avión todo el camino a través del Océano Atlántico. Este libro la sigue desde la infancia hasta sus primeras clases de vuelo y de ahí a su carrera de múltiples récord como piloto.

453
I am TOO absolutely small for School

Lola no está tan segura de la escuela. Después de todo, ¿por qué tendría que contar Más de diez cuando nunca come más de diez galletas a la vez? ¿Y por qué escribir cartas cuando tienes un teléfono? Una vez más, le toca al hermano mayor, Charlie, persuadir a Lola de que la escuela vale la pena, y que su amiga invisible, Soren Lorensen, también será bienvenida.

154
I Like Myself!

En lo alto de la energía y la imaginación, esta oda a la autoestima anima a los niños a apreciar todo sobre ellos mismos - dentro y por fuera. ¿Pelo despeinado?¡Y qué! Aquí hay una niña que sabe lo que realmente importa.

373
I Love You Already!

Oso no puede esperar a pasar un día agradable por sí mismo. Su persistente vecino, Duck, quiere dar un paseo por la mañana... Con el oso. Sólo quiere que Oso lo quiera..

363
I love you night and day

Cuando amas a alguien, quieres que todo el mundo lo sepa. A través de los buenos y malos tiempos, la lluvia o La Luz, el amor es incondicional.

506
I Think My Grandpa Might Be Santa

¡Nick piensa que su abuelo podría ser Santa! Sigue y ve si estás de acuerdo. Las escenas alegres y festivas hacen que este libro sea perfecto para la hora del cuento durante la temporada de Navidad

485
I’m Not Scared

No tengo miedo de monstruos, no me asustan. Incluso los que tienen ojos aterradores; ¡Les dejaría cenar conmigo! Conoce al gato más valiente de todos los tiempos. ¡Él no tiene miedo de monstruos horribles, fieras feas, o icky creepy-crawlies! ¡No es un gato asustadizo! Pero, ¿quién está llamando a su puerta?

449
If Animals Kissed Good Night

Conversando en la cama con su mamá, una niña se pregunta cómo las familias animales dicen buenas noches y comienzan a imaginarse cómo lo harían muchos animales diferentes hasta quedar dormidas.

476
If you are spooky and you know it

Todos aplaudirán con este spooky, Halloween-themed boardbook con la canción clásica de los niños "If You're Happy and You Know It"!

447
If you ever want to bring a circus to the library don’t

Si ves un cartel que dice "¡Puedes hacer cualquier cosa en la biblioteca!", ¡NO te está dando permiso para llevar un circo! Pero Magnolia no ve ningún problema con la creación de su propia gran carpa. Ella esta muy emocionada con su rutina de bala de cañón humana. ¿Y si su mayor espectáculo en la Tierra no encaja entre las estanterías? Las ilustraciones audazmente expresivas de Elise Parsley complementan perfectamente esta guía, aprobada principalmente por bibliotecarios, sobre cómo ser todo pero tranquilo en la biblioteca.

67
If You Ever Want To Bring An Alligator To School, Don’t!

Si tu profesor te dice que lleves algo de la naturaleza para compartir, ¡no quiere decir que está bien traer un cocodrilo! Magnolia decide mostrar su cocodrilo a todos. Y las cosas andaban bien, hasta que su reptil le causó unos cuantos problemas...

68
Iggy Peck: Architect

Iggy Peck construye cosas fabulosas desde que tenía dos años. Sus padres a veces se sorprenden con algunas de las creaciones de Iggy (como la torre de los pañales usados que hizo). Cuando una nueva maestra de segundo grado declara su disgusto por la arquitectura, Iggy se enfrenta a un desafío. Le gusta demasiado la construcción, como para renunciar a ella!

130
Imaginary Fred

¿Sabías que a veces, con un poco de electricidad, o la suerte, o incluso la magia, puede aparecer un amigo imaginario cuando se necesita uno? Un amigo imaginario como Fred. Fred flotaba como una pluma en el viento hasta que Sam, un niño solitario, deseaba encontrarlo y, juntos, descubrieron una amistad como ninguna otra.

547
Imagine / Imagina

Únete a esta palomita en su viaje por el mundo para difundir un mensaje de paz y amistad entre las aves de todo el planeta, de todos los tamaños y colores. Es un libro con la letra de la inmortal canción de John Lennon creado en colaboración con Amnistía Internacional.

144
In my heart, a book of feelings

Este cuento es sobre las emociones, describe cómo se sienten físicamente, en el interior. Con un lenguaje directo. Los niños podrán con este nuevo vocabulario, practicar la articulación y la identificación de sus propias emociones. Con ilustraciones caprichosas y un corazón troquelado irresistible que se extiende a través de los pliegos, este libro será inolvidable

468
In My Room: A Book of Creativity and Imagination

En su habitación, una niña puede ser cualquier cosa que quiera y ir donde quiera ir, todo con el poder de su imaginación (y papel, marcadores y lápices de colores, por supuesto!). Ella puede ir en safari o navegar los siete mares. Ella puede ser un doctor, un profesor, o una empresaria de gran potencia. El cielo es el límite! Y cuando el día haya terminado, ella puede volver a ser una niña otra vez, segura en su habitación.

837
Increíbles: Las niñas y niños más extraordinarios que he conocido

La niña veloz, el niño elástico, la niña cálculo… Gracias a mis viajes, he podido conocer a niñas y niños, todos diferentes, todos extraordinarios. En este libro recojo sus historias, sus particularidades y sus poderes. ¿Y si resulta que tú también eres increíble?

295
Is it Christmas Yet?

Llega la Navidad y Teddy esta muy emocionado. Se la pasa preguntando si ya es el día de Navidad y siente que los días pasan muy despacio, hasta que finalmente ¡no tiene que esperar más!

166
Ish

Ramón ama dibujar. Siempre. Cualquier cosa. Dondequiera. El dibujo lo hace feliz. Pero en un segundo todo cambia. Una sola observación imprudente de un hermano mayor, da vuelta a los bosquejos despreocupados de Ramón. Afortunadamente para Ramón, su hermana Marisol ve el mundo diferente, y le ayuda a descubrir su arte, el arte del "casi".

136
It came in the mail

Liam realmente quiere un poco de correo, por lo que escribe una carta a su buzón. Su buzón le entrega más de lo que podía haber esperado. Pero a medida que el correo comienza a acumularse, Liam se da cuenta de que los paquetes son aún mejor cuando se comparten con amigos.

228
Itsy-Bitsy Baby Mouse

La curiosidad de Baby Mouse le permite descubrir todo tipo de cosas, pero también lo ha alejado de sus padres. Perdido en una casa grande, este ratón bebé itsy-bitsy busca encontrar algo familiar que podría llevarlo a casa. ¿Cómo encontrará su camino?

738
Jane Austen – Pequeña & GRANDE

Jane Austen fue una novelista inglesa nacida en la época georgiana. Sus novelas, llenas de encanto, retratan el ambiente de la clase alta rural del sur de Inglaterra y están consideradas obras esenciales de la literatura universal. Una autora que abogó por la educación de la mujer con aguda y sutil ironía, y cuyo talento hoy sigue conquistando a generaciones de lectores.

420
Juega al escondite En la Granja

¡Juega al escondite con la cabra y ayúdale a encontrar a los demás!

724
Juego de los colores

Un cuadrado violeta, un círculo verde y un triángulo naranja buscan a sus papás. ¡Si les ayudas a encontrarlos aprenderás los colores!

748
Juego de los dedos Inquietos

Trapecistas, payasos y domadores de leones cobrarán vida ante los ojos asombrados de los niños. Un juego divertido y animado para los más pequeños, perfecto para echar a andar la imaginación y los dedos más inquietos.

424
Julia y el viento

Un libro repleto de ilustraciones preciosas en el que los niños descubriran que el viento puede ser una gran amigo ¡aprenda a querer el viento tal y como es!

427
Julia, Marc y la lluvia

Los mas pequenos de la casa descubrirán que un dia lluvioso no tiene por que ser un dia aburrido. ¿jugamos bajo la lluvia? las tormentas nos quitan las ganas de salir de casa, pero eso tiene solución. Gracias a su amiga rita, los hermanos julio y Marc aprenderán a disfrutar de los dias lluviosos.

565
Julieta Pedorreta

Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.

940
Just Be Yourself, Dragon!

¡Dragona está nerviosa por su primer día de clases! Necesitará la ayuda de los lectores para calmar sus ansiedades y aliviar sus nervios. Nuestro querido personaje principal deja el castillo para asistir a su primer día de clases.

171
Justo al Borde

Justo al borde sigue a un oso azul que cuestiona el mundo que le rodea. Se ocupa de temas diversos, como el amor, los sueños, la angustia, el dolor pero también el mar y el invierno. Un viaje hacia la imaginación y el descubrimiento.

803
Kevin the Unicorn: It’s Not All Rainbows

Todos saben que los unicornios son perfectos. Son glamorosos y brillantes, ¡y sus sonrisas hacen que aparezcan arcoiris! Pero Kevin está teniendo un día muy, pero muy mal. Primero, se despierta en el lado equivocado de la cama y cae al piso. Luego descubre que su melena es tan salvaje que incluso su spray para el día con un cabello súper perfecto no puede domarlo. Y el día empeora a partir de ahí. Kevin hace todo lo posible para mantener su perspectiva alegre, ¡pero es difícil seguir sonriendo cuando todo sale terriblemente mal!

421
Kevin the Unicorn: Why Can’t We Be Bestie-corns?

Cuando un nuevo unicornio se muda a la casa de al lado, Kevin está seguro de que está a punto de hacer un nuevo mejor amigo Pero resulta que a Eric le encantan las películas de terror  Y el jugo de almejas Y no le gusta acampar, ni ninguna de las actividades que adora Kevin. ¿Podría ser que Eric y Kevin no están destinados a ser los mejores amigos?

327
King Baby

¡Llegó el Rey Bebé! Él saluda a su público adorando con risitas, posando para fotos y permitiendo abrazos y besos. Pero este gobernante real también tiene muchas demandas, y cuando sus súbditos no pueden mantenerse bien, el Rey Bebé toma las cosas en sus propias manos diminutas.

1000
La armadura de Hugo

Hugo es un niño muy sensible y tiene la capacidad de percibir el mundo de una forma asombrosa. Sin embargo, a veces, eso le juega malas pasadas. Algunos niños de la clase no lo entienden y se ríen de él. Un día Hugo encuentra la forma de protegerse: ¡una armadura! ¿Será esa la solución a todos sus problemas?

286
La ballena

Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

704
La ballena en invierno

Una nueva aventura de Noé y la ballena. Una impresionante historia de valor y amistad del creador Benji Davies. Mientras el padre de Noé emprende su última salida de pesca antes del invierno, él le espera en casa con sus gatos. De pronto una gran tormenta se desata, entonces Noé decide salir en su busca. Pero la tormenta es muy peligrosa, y queda atrapado en medio de un mar helado. Cuando parece que toda esperanza está perdida, una amiga muy especial viene a rescatar a Noé. Este libro es la segunda parte del gran éxito, La ballena: finalista del Premio de los libreros de Madrid

794
La ballena que quería más

La ballena Harry deambula aquí y allá recolectando interminables tesoros submarinos. Pero da igual cuántos objetos reúna: nunca se siente satisfecho. ¿Será la amistad, y no las posesiones, lo que consiga hacerlo feliz?

361
La bella durmiente

La princesa se pinchará el dedo y caerá en un profundo sueño del que solo despertará cuando reciba el beso del amor verdadero.

491
La Bruja Pocha

La bruja Pocha era una bruja con estudios (con estudios de brujería, claro está). Estaba titulada por la universidad de susto y disgusto en brujería, pócimas y caldos de pescado. Era la mejor en crear pesadillas de ajo y pepino, apagones inoportunos y mocos veraniegos. Era una bruja tan preparada, que podía pronunciar tres conjuntos a la vez mientras arrugaba una camisa, quemaba la comida, ensuciaba la ropa y regañaba a sus diecisiete ratones lectores por no estar correteando por la casa.

896
La bruja que no quería ser princesa

La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Qué puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Petra descubrirá que ser princesa no es tan divertido como parece...

795
La bruja que no quería una escoba

«El gran mago Linus elegirá a la mejor bruja para que se convierta en su discípula y ayudante. Se ruega a las interesadas que se presenten en los jardines lunares a medianoche». La famosa bruja Petra de los Tornados participa, junto con un montón de otras brujas, en un concurso de talentos que tiene lugar en la Mansión Luna. La ganadora será la elegida por el mago Linus para vivir bajo su tutela y ser su aprendiz. ¡Qué gran oportunidad!

415
La bruja Winnie

La bruja Winnie vivía en una casa negra. Tenía el piso negro, las butacas negras, una cama negra con sábanas negras y cuadros negros colgados en las paredes. Hasta el cuarto de baño era negro. Por supuesto, su gato Wilbur también era negro. El único problema era que Winnie no podía verlo... Hasta que un día, la brujita decidió hacer un poco de magia.

757
La brujita Carlota

La brujita Carlota es el primer libro de las desopilantes historias de una joven brujita que desciende de una larga estirpe de brujas ilustres y poderosas. Como todas en su familia, ha estudiado en la mejor escuela del mundo sobrenatural y los alrededores. Sin embargo, le cuesta volar en escoba, su varita mágica no le responde y sus hechizos dejan mucho que desearPero, como Carlota es muy perseverante y no se rinde ante las adversidades, está a punto de recibir su diploma. Ella está muy contenta, pero todo el mundo mágico está un poco preocupado...

651
La Caquita

Juan el elefante, protagonista de El pedo, ha vuelto. Está triste.No ha hecho nada extraordinario en su vida. No ha viajado a la Luna, no ha creado ni un libro ni un cuadro que hayan aportado algo especial al mundo… Pero, un buen día, ¡hace una caca pequeña, pequeñísima, minúscula! Viniendo de un elefante, ¡es diminuta! Lleno de orgullo, la enseña a sus amigos, ¡y todos coinciden en que su increíble creación podría pasar a la Historia!

307
La casa adormecida

Afuera llueve. Dentro, a una abuela llena de ronquidos en una cama calientita, se le unen un niño que sueña, un perro amodorrado, un gato soñoliento y un ratón rendido; pero cuando una pulga despierta sube a la cama, ¡todos reciben una sorpresa!

201
La casa adormecida (Bilingual book)

Afuera llueve. Dentro, a una abuela llena de ronquidos en una cama calientita, se le unen un niño que sueña, un perro amodorrado, un gato soñoliento y un ratón rendido; pero cuando una pulga despierta sube a la cama, ¡todos reciben una sorpresa!

159
La casa de la mosca Fosca

Cuento popular ruso. En la casa de la mosca hay una tarta de moras y siete animales a punto de merendar. ¿Quién llama a la puerta?

824
La casa de Tomasa

La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

416
La cebra Camila

Allá donde se acaba el mundo vivía una pequeña cebra. Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros, ayudarán a Camila a olvidar su pena.La cebra Camila nos ofrece una particular visión del paso de la infancia a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y los problemas que de ello puedan derivarse.

732
La Cerdita Pipa

Conoce la historia de la Cerdita Pipa y disfruta del sonido mientras lees el cuento.

345
La cicatriz

Silvia se ha caído de la cama y se ha hecho una buena herida en la barbilla. ¿Le quedará cicatriz? A la niña le parece el fin del mundo, pero gracias a sus padres descubre que, detrás de cada una de estas marcas, se esconden recuerdos muy interesantes... De hecho, ¡no tendrá que investigar demasiado para conocer historias fascinantes!

378
La ciudad donde vivo

La ciudad donde vivo está llena de habitantes extraordinarios. ¿Y la tuya?

394
La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir.

41
La cosa perdida

Un chico descubre una criatura extraña en la playa. Le parece que está perdida e intenta descubrir a quién pertenece. Nadie se muestra dispuesto a ayudar... A pesar de la simpatía que le despierta, el chico lamenta la desventura de la criatura y hace lo posible por encontrar el lugar al que pertenece.

950
La cueva de Esme

Es el cumpleaños del mamut Morris y casi no queda tiempo de prepararle una sorpresa. Por eso su mejor amiga propone a sus vecinos que trabajen juntos y organicen una gran fiesta. Y es que Esme, además de ser la niña más curiosa, tiene una enooorme energía.

811
La desastrosa aventura de una cáscara de plátano

¿Has pisado alguna vez una cáscara de plátano? ¿Has visto a alguien caer por su culpa? Esta historia va de eso, de una cáscara de plátano que termina donde no debía, en el suelo, provocando el caos en la ciudad... ¿Te atreves a leerla... sin reírte?

627
La discusión

¿Qué niño no discute mil veces con sus amigos? ¿Y lo difícil que es ponerse de acuerdo? Leontina le propone a Osito jugar a las cocinitas. Osito no se lo toma muy bien ¡y se niega a jugar a un juego de niñas! Vivirán su primera discusión… Hará falta que suceda algo realmente peligroso para que hagan las paces.

158
La Escalera

El cartero subió, subió, subió por la escalera. Llamó a la puerta: ¡Din-don! ¡Din-don! No había nadie. Dejó la carta en el suelo… … y bajó, bajó, bajó por la escalera. Este cuento busca despertar las capacidades intelectuales de los más pequeños. Por eso, tiene una estructura sencilla y repetitiva que facilita la memorización y el juego de interacción con los niños El relato es perfectamente comprensible a través de las ilustraciones. Basta con seguir las peripecias de unos personajes divertidos y con estilo propio.

788
La estrella de Topo

Topo quería tener todas las estrellas del cielo para él solo, sin saber lo importante que son las estrellas para todos.

649
La extraña visita

Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una una viejecita recibirá una extraña visita. “Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba”. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… Una historia sobre extrañas amistades, con un sorprendente final.

808
La familia de Basilia

«Basilia pasará la Navidad con personas muy especiales» La orangutana Basilia iba a ver a su familia, llena de felicidad, porque ya era Navidad. Pero algo cambió su plan y le amargó el mazapán. ¿Logrará tener su cena familiar en Nochebuena?

839
La fiesta de los pájaros

Los pájaros van a celebrar una fiesta superdivertida y todos han sido invitados. Bueno… todos menos Flaps. ¡Y solo porque es un animal nocturno y la fiesta será por la mañana! Flaps está tan disgustada que decide robar la invitación de Mark, su mejor amigo, para demostrar que ella también puede mantenerse despierta durante el día. Pero la fiesta no resulta tan agradable como Flaps se esperaba… Alice Lima de Faria ha creado una peculiar historia sobre la amistad, los celos y la importancia de aprender a sentirse a gusto con uno mismo.

807
La foto perfecta

"Koala busca la foto perfecta." A Koala le encanta hacer fotos, pero cada vez que aprieta el botón pasa algo caótico. Sus amigos del bosque están cansados de tanto desastre y necesitan que Koala se relaje un poco. ¿Conseguirá Koala solucinarlo?

1022
La fuga

Lanzar un cacahuete al aire, dar cinco vueltas sobre sí mismo, atrapar el cacahuete e introducirlo delicadamente en su boca. Durante 1.825 días seguidos, Narciso ha repetido el mismo número en el circo… ¡y ya no puede más! Ha decidido fugarse, pero los planes para conseguirlo no parecen salir bien. ¿Y si lo que le falta es, simplemente, un poco más de autoestima?

42
La gran fábrica de las palabras

Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Tomás necesita palabras para conquistar el corazón de la bella Alma. Pero, ¿cómo podrá conseguirlas? Porque sería necesaria una fortuna para decirle a Alma lo que siente.

687
La gran fiesta de los olores

¿Cómo se disfrazan los topos? Ven a descubrirlo en la gran fiesta de Topo Maravilla. Y además… ¿qué pasaría si se colara una peligrosa comadreja en la fiesta? Ella solo piensa en comerse un par de topos bien gorditos.

805
La gran mochila de Carlitos

Carlitos se va de acampada con el cole y le toca de compañero Luisón, el niño más grande de su clase. En su mochila ha metido un montón de cosas por si acaso las necesita. Nada más llegar, sin querer, le da en el pie a Luisón con un martillo pero ¡con lo que ha traído en la mochila puede escayolárselo! Aunque… le escayola el pie bueno. Después quiere ayudarlo a lavar su ropa en el río, pero se la lleva la corriente… Luisón, desesperado, pide a la profesora que le cambie de compañero, pero Carlitos acabará demostrando que es un buen amigo y que siempre está cuando lo necesitan.

942
La gran tribu

Un libro divertido que muestra el regreso a clases como una gran aventura.

730
La Granja de Lupe

Acompaña a Lupe de paseo por la granja, imita los sonidos de los animales y busca a las madres y sus crías.

632
La granja y sus animalitos

Aprender a reconocer a los animales, asociar cada mamá con su bebé animalito, Descubrir el lugar donde viven... con ilustraciones emotivas, coloridas y texturas en cada página. Este libro está hecho para despertar la curiosidad de los más chicos y para que aprendan a descubrir el vocabulario cotidiano.

650
La guía de dinosaurios de Ñac-ñac

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios… ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

824
La Hora de Roncar

Un cuento que presenta de forma divertida a los niños una serie de rutinas planeadas que les ayudarán a afrontar la hora de irse a dormir de manera tranquila, eficaz y feliz.

631
La idea más maravillosa

Una niña tiene una idea maravillosa. Ella sabe exactamente cómo se verá, sabe exactamente cómo va a funcionar. Todo lo que tiene que hacer es hacer realidad su idea y como ella inventa cosas todo el tiempo, será pan comido! Sin embargo, hacer su invento no es nada fácil. Ella intenta y no puede, en repetidas ocasiones. Con el tiempo, la niña se pone muy, muy enojada. Pero después dar un paseo, regresa a su proyecto con entusiasmo y logra un resultado inmejorable.

832
La Increíble, Pero Cierta, Historia Del Gato Luna

Esta es la historia de porqué el Sol (Lorenzo) y La Luna (Catalina) disfrutan de su amor (imposible aunque verdadero) a través de los años y los años. En su historia tenemos la intervención de un gato. La autora, María Neila, se inspiró en la canción popular de origen asturiano "El Romance de Lorenzo y Catalina" para escribir un cuento en verso, con un ritmo musical. La Luna, Catalina, no puede dejar su trabajo, pero está enamorada del Sol, Lorenzo y solo un gato puede ayudarles. Además, este nocturno libro ideal para la hora del sueño... ¡¡tiene una cubierta que se ve en la oscuridad!!

1012
La isla de los mocos

Cuando el pequeño pirata Serafín y su tripulación llegan a Islachís, descubren que sus habitantes son narices gigantes que les atacan con mocos. ¿Podrán escapar de los piratas?

275
La isla del Abuelo

Leo quiere a su abuelo. Y el abuelo quiere a Leo. Y eso no cambiará nunca. Un libro precioso y reconfortante que nos muestra cómo las personas a las que queremos permanecen siempre cerca, sin importar lo lejos que estén

807
La jirafa Rafa

¡Lee y canta con La jirafa Rafa! Para nuestro lectores más pequeños. La jirafa se llama Rafa, tiene bigotes y lleva gafas Vive en el centro de la sabana y en su huerto tiene manzanas".

584
La leche (Yo sé lo que como)

¿Ya te tomaste tu leche? Bien, porque este libro te ayudará a saber todos los secretos que se esconden en ese líquido blanco y delicioso que ha alimentado a las civilizaciones por siglos. El libro La leche, forma parte de la colección “Yo sé lo que como” que, claro, habla de comida, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza, de recetas para hacer sustentable la industria alimenticia.

465
La llama llama rojo pijama

Un cuento antes de dormir.Un beso de buenas noches.Y mamá Llama apaga la luz. ¿Pero está todo bien? ¡NO! Al menos, no lo está para Bebé Llama…Y muy pronto sus lloriqueos se vuelven alaridos.¡Llama es puro drama! Hasta que mamá regresa a poner todo en orden. Cálida, tierna y muy divertida, La Llama Llama Rojo Pijama seguramente traerá sonrisas de simpatía, ¡tanto a los niños como a sus padres!

299
La luz de Lucía

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace ìnicos.

814
La maceta encantada

Un cuento repleto de magia, naturaleza y mucha belleza.

575
La mala pipa

Un encantador y divertido cuento infantil que nos recuerda el increíble poder transformador de la voluntad, de la aceptación y de ser uno mismo, y que demuestra que el cambio en positivo es posible para todos y cada uno de nosotros.

977
La Maldición De La Momia

Mokhete era una momia poco importante en el museo. Pero también tenía derecho a ser feliz. Por eso, cuando los visitantes y vigilantes empezaron a molestar entrando y saliendo del cuarto de baño, tuvo que buscar una solución drástica… ¡Y la encontró, vaya que si la encontró!

819
La Maleta

Cuando un día un extranjero llega, con solo una maleta, todo el mundo empieza a hacerse preguntas. ¿Por qué está aquí? ¿De dónde viene? ¿Y qué lleva en la maleta? Una historia poderosa, llena de ternura y humanidad, que tocará el corazón de padres e hijos.

684
La Maquina de Fabricar Besos

Cornelio era un viejecito que no había descubierto el amor. A veces se sentía solo y triste. Entonces, se dedicaba a inventar: semillas voladoras, rastrillos mellados, flores con ruedas, jardines con pompas de jabón… Pero, un día, Cornelio fabrica el gran invento de su vida: una máquina de fabricar besos.

303
La máquina de los abrazos

El protagonista de este libro es un niño con unos brazos muy especiales prepados para dar grandes abrazos a todos y a todo. Es muy muy bueno dando abrazos, Nadie puede resistirse a sus increibles abrazos. Sus abrazos calman a la gente, levantan los ánimos… ¿Quieres descubrir cuantas cosas se pueden conseguir con un abrazo?

561
La maravillosa y horripilante casa de la abuela

Esta casa es un sitio un tanto especial, pues esconde muchas sorpresas? Fíjate bien en todos los detalles, pero ¡ten cuidado, puedes llevarte más de un susto! Y, sobre todo, recuerda: mira al cielo cuando oscurezca... ¡porque no todo es lo que parece! Un nuevo título con un montón de detalles para descubrir y solapas que esconden misteriosos secretos.

928
La mariposa insegura

La oruga ya no es impaciente y ya no es... ¡oruga! Ahora es una mariposa pero es... ¡insegura! Pero, por suerte, se encuentra en su camino a una ballena muy sabia que le ayudará a confiar en sí misma. Aunque el viento esté en contra y aunque su destino parezca imposible, nuestra protagonista aprenderá y... ¡nos hará reír de nuevo!

667
La mejor mamá del mundo

Pollito tiene la mejor mamá del mundo. ¡Pero también Ternero! ¡Y lo mismo dice Lechón! Cuando los tres amigos van al bosque a jugar, se encuentran a Osezno perdido. ¿También su mamá es la mejor del mundo? Una tierna y divertida historia. La mamá de cada uno es la mejor del mundo.

646
La mejor sopa del mundo

En un lugar escondido del bosque, una pequeña cabaña tenía la luz encendida. Por la chimenea salía humo: Tortuga estaba preparando su comida. Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

982
La mentira

Esta es la historia de una niña que un día dice una mentira. La mentira crece y la persigue… y la niña tendrá que encontrar la clave para bibliotecase de ella.

162
La Montaña De Libros Más Alta Del Mundo

Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse ales de todo tipo, se lo pidió a Santa Claus... pero nada parecía funcionar. Sin embargo, un día su madre le dijo que había otras formas de volar y le puso un libro en las manos. Él no lo entendía aún, pero ese mismo día, Lucas empezó a volar. ¿Quieres saber cómo?

925
La muñeca de Lucas

A Lucas le encantan las muñecas. Cuando sus padres le regalan una, el pequeño se emociona y corre a jugar con ella. En el parque, un niño del colegio se la quita para hacerle rabiar y… ¡la muñeca se rompe!

241
La Navidad del camioncito azul

¡Feliz Navidad! El camioncito azul está esparciendo alegría entregando árboles de Navidad a sus amigos animales. ¿Puedes ayudar a contar cada árbol verde de uno a cinco y volver otra vez? No te olvides de guardar una para El camioncito Azul!

767
La niña huracán y el niño esponja

Ella es explosiva, ¡está llena de energía y no para un segundo! Él es tímido y no le gusta la acción, pero es un gran observador. A través de las expresivas ilustraciones de Lucía Serrano, conocemos a un niño y una niña que no se parecen absolutamente en nada. Ambos son inteligentes y divertidos, pero de maneras tan diferentes... ¿Qué pasaría si se hiciesen amigos?

790
La niña que salvó a los libros

Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Un día, la bibliotecaria le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable. Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces: salvar a los libros del olvido.

499
La niña que siempre decía NO

¡Acábate lo que tienes en el plato! ¡Ponte el pijama! ¡Lávate los dientes! ¡No, no, no y NO! Esta niña sólo hace lo que quiere. Pero tal vez en algún momento cambie de opinión.

807
La noche que Osa se puso a roncar

"Osa no para de roncar y Oso no puede dormir." Los ronquidos de Osa provocan que Oso y los demás animales del bosque sean incapaces de dormir. Deciden reunirse y aportar algunas ideas, pero ¿lograrán encontrar la solución perfecta?

980
La ola de estrellas

¿Qué pasaría si una foca y una tortuga se transformaran en humanos? La leyenda dice que si un animal del mar ve el arcoíris lunar… ¿podrán mimbi y kipo volver a ser quienes eran? ¿Podrán regresar al mar?

934
La oruga impaciente

La oruga más impaciente del bosque es esta y el lector se partirá de risa leyendo y descubriendo que su falta de paciencia le llevará a no poder esperar para convertirse en el sueño de toda oruga... ¡convertirse en mariposa! Un libro súper divertido sobre la importancia de tener paciencia para conseguir nuestros sueños.

194
La oruga muy hambrienta (Board book)

Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.

731
La Oveja Vivi (Libro con Sonido)

Conoce la historia de la Oveja Vivi y déjate cautivar con este maravilloso libro para los más pequeños.

951
La ovejita que vino a cenar

En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

913
La página de arriba

El león de la página de arriba está muy satisfecho con la vida placentera que lleva desde allí. En cambio los animales de la página de abajo no están tan contentos. Todos ellos deben atender los caprichos del león, incluso soportar su peso al caminar. ¿Qué pasará si le damos la vuelta al libro y la página de arriba pasa a ser la página de abajo?

547
La paloma necesita un baño

La paloma necesita un baño, pero ella no está muy convencida. Está sucia y huele mal, pero ella cree que este olor es el normal de cualquier paloma. Finalmente, debe enfrentarse al reto de tomar un baño, pero antes de entrar encontrará muchos obstáculos: El agua está fría, o tal vez demasiado caliente, o quizás le faltan juguetes. ¿Crees que finalmente esta paloma tomará su «necesario» baño?

806
La Pandilla De Los 11

Cuando lo invitaron a unirse a aquella pandilla, Benjamín se sintió importante. ¡Era extraordinario formar de parte de la pandilla de los 11, todo el mundo los admiraba y respetaba! Pero ¿era admiración de verdad o simplemente les tenían miedo? Benjamín tenía que tomar una decisión: seguir siendo el pez número 11 o defender la amistad y el verdadero respeto.

43
La pequeña oruga glotona

Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro.

317
La pluma Violeta

Una pluma violeta avanza entre las páginas muy traviesa para al final darte una sorpresa.

838
La preocupación de Lucía

Lucía siempre había estado muy contenta hasta que un día descubrió una preocupación. Un libro y sensible y reconfortante para hablar con los niños y ayudarles a que compartan sus preocupaciones, no importa lo grandes o pequeñas que sean.

674
La primera Aventura del ratoncito Perez

¿Quién podía imaginar que esta historia comenzó bajo el mar?

308
La princesa Matilda

Es una bonita princesa, una bruja enfadada, una habitante de la selva, una payasita con una gran nariz roja, una mariposa que vuela librey una nina llamada Matilda. Este magnifico libro, no dejara de alimentar la imaginacion de los mas pequenos.

908
La princesa rebelde

¿Estás aburrida de las princesas tradicionales? ¿Cansada de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡¡este es el libro para ti!! Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, realmente, ¡la princesa rebelde!

912
La princesa Sara no para

El día en que nació la princesa Sara se acabó la tranquilidad en el Palacio. El jardinero, la niñera, los camareros, la cocinera, y, sobre todo, los reyes, estaban desesperados… pero ¿qué le pasa a la princesa?

716
La princesa y la cerdita

En la guardería real hay una terrible confusión. La princesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la cerdita Cochinela. El rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Y de esa forma, Clarinela se convierte en la hija de los granjeros y Cochinela en la hija de los reyes. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse, y ocurren ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros.

258
La rabieta de Julieta

¿Quién se podía imaginar que un plátano provocaría un drama tan grande? Y es que Julieta no puede con esta rabieta… Una historia con humor para analizar y compartir con nuestros peques los desencadenantes de las rabietas.

1025
La rana Mariana busca toda la semana

La rana mariana, tan alegre y despistada, ha perdido su dedal. ¿Cómo va a coser sin lastimarse sus delicadas patas? Ayuda a la rana a buscar su dedalito de plata día tras día y puerta tras puerta levantando las solapas en las casas de sus vecinos. 

935
La rata que daba la lata por una patata

Un divertido viaje en busca de una patata en el que iremos descubriendo un montón de personajes a los que nuesta protagonista les pide ayuda. ¿Qué ocurrirá en su búsqueda? ¿Será capaz de conseguir una patata esta pequeña rata? No des más la lata y acompaña a nuestra heroína en su épico viaje. ¿Te vas a perder el final?

1024
La roca de Mila y Carlos

La foca Mila ha encontrado una roca especial en medio del mar, allí se siente muy a gusto. Le encanta saltar al agua desde arriba y también tumbarse encima a descansar. Un buen día, un divertido accidente hizo que conociera a la gaviota Carlos. Juntos compartieron un tiempo precioso en la roca hasta que Carlos tuvo que irse con su familia. Pero ¿será la última vez que se encontrará?

669
La Siesta Perfecta

¿Quién será el encargado de despertar a todos los animales? Una divertidísima historia antes de dormir.

760
La sopa quema

Pues sopla, hija, sopla. En el día a día, los más pequeños tienen que hacer frente a retos que a ellos les parecen insuperables, aunque los adultos los vean como algo minimo; en este caso, la sopa a una temperatura imposible. Superar esos retos forma parte de un natural proceso de aprendizaje y de crecimiento, donde la imaginación se convierte en el más valioso recurso del que dispone un niño.

993
La Tiranosauria

Maisy está enfadada porque su hermano Ed no le presta sus muñecos de dinosaurios. Ed piensa que los tricerátops y los tiranosaurios no son cosa de chicas. Pero Maisy sabe que está equivocado. Sólo lo dice porque él no ha visto nunca a la enorme, fiera y poderosa ¡Tiranosauria!

231
La Tortuga vs. La Liebre ¡La Revancha!

Una disparatada e hilarante versión del clásico relato de la liebre y la tortuga, pero con un sorprendente desarrollo. Alocados personajes y brillantes ilustraciones, que atraparán por igual a niños y adultos.

417
La trompa atascada

Cuando al elefante se le atasca algo en su trompa, su preocupación es no poder participar en el concierto de la selva. ¿Pueden los otros animales ayudarle con su problemática trompa o tendrán que seguir adelante sin él? Descubre qué sucederá en este divertido libro de imágenes que seguro te hará reír.

815
La última Avellana

Tim y Teo son grandes amigos.Un día suben a la cima de la montaña para compartir unas avellanas. Pero cuando la última desaparece, la decepción y el enfado ponen en peligro su amistad.

309
La vaca flaca

Una vaca está triste porque se ha separado de su ternera. No le apetece comer y se ha quedado en los huesos. Un día recibe noticias de su hija y poco a poco va recuperando su buen ánimo. La historia, divertida y sensible a la vez, recorre las cuatro estaciones del año, las cuales van dejando su huella en cada escena.

733
La Vaquita Bella

Conoce la historia de la Vaquita Bella y disfruta del sonido mientras lees el cuento.

355
La vecina de las pulgas

Los chicos y chicas pulga son tan diferentes que de ninguna manera se pueden llevar bien. O quizá sí... Descubre por qué a nuestro pequeño protagonista le producirá una impresión tan rara conocer a su nueva vecina

315
La verdad según Arturo

Arturo y la Verdad acaban de conocerse y ahora mismo no son muy amigos... Y es que hoy Arturo ha hecho algo mal y sabe que su madre le pedirá explicaciones. ¿Dirá la verdad?, ¿o tratará de retorcerla, distorsionarla o taparla? ¿Qué harías tú?

207
La verdad sobre las sirenas

Entre bellas ilustraciones y un pequeño texto, La verdad sobre las sirenas describe cada una de las particularidades de estos míticos personajes. Exponiendo sus singularidades físicas y el detalle de sus gustos, inserta el misterio y la posibilidad de que haya sirenas fuera del mar.

489
La vida de los minihéroes

Los minihéroes tienen una vida apasionante llena de desafíos, pero no todo es siempre genial. También se aburren, les entra el miedo o han de afrontar misiones especiales que preferirían rechazar, ¡como la de ordenar su habitación! Seguro que después de leer este libro te das cuenta de que conoces a más de un minihéroe...

45
La vida sin Santi

La amistad de los niños puede ser más fuerte que el tiempo y la distancia. Santi y Maia tienen que separarse, pues uno de ellos se va a vivir lejos. Los días serán tristes y complicados al principio. Con el tiempo, la distancia se sentirán cada vez menos y el vacío que quedó se irá llenando. ¿Quedará algún espacio libre cuando Santi regrese?

224
La visita

Cada noche viene a visitarme. Desde mi escondite puedo verle cuando se acerca. Es una criatura tan extraña y fea que asusta. ¡Yo me lo comería! Una historia que habla de la tolerancia, de los miedos, de lo que asusta lo diferente y nos demuestra que no por ser distinto a nosotros es malo, simplemente hay que conocerlo.

137
Lady Pancake & Sir French Toast

Un delicioso libro sobre la más divertida "guerra de comida"! La señora pancake y el señor tostada francesa tienen una bonita amistad, hasta que descubren que no hay una sola gota de sirop. Los dos se lanzan y empieza la carrera más allá de la Fuente de Jugos de naranja, esquían a través de montañas, y tambaleándose por el linguini. Pero, ¿quién va a disfrutar el dulce sabor de la victoria?

216
Las 4 Estaciones Desde El Gran Árbol

¡Busca en los escondites del gran ÁRBOL y encontrarás todo un mundo lleno de vida en cada página! Un espectacular álbum troquelado con magníficas ilustraciones que nos habla sobre la importancia de los árboles durante las cuatro estaciones del año.

402
Las arañitas de la risa

Un divertido juego de cosquillas es el tema de este nuevo cuento que, al terminar se puede escuchar con música.

400
Las Brujas de Ariete

Siete eran las Brujas de Ariete hasta que un huevo misterioso se encontraron. ¿Qué habrá dentro? ¿Un hechizo terrible o el más apestoso de los monstruos? Ninguna de las siete imagina qué es lo que han traído al bosque de Ariete.

965
Las cajas de Berta

A Berta le gusta tener todo ordenado, incluso sus emociones. Si un día siente rabia o demasiada tristeza, abre sus cajas de colores y mete las emociones dentro. Pero un día Berta pierde el control... Porque, ¿podemos encerrar las emociones en cajas?

726
Las chicas van donde quieren

Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero... ¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos. Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que ¡las chicas van donde quieren!

543
Las diez gallinas

Libro con estructura repetitiva y texto rimado. Se abre y cierra con una cuarteta explicativa y gran parte del libro se compone de pareados, uno por página, que enumeran los increíbles sitios donde ponen huevos las gallinas de distintos colores. Las llamativas y coloridas ilustraciones dan vida y fuerza a este texto humorístico.

528
Las doce camas de Lirón

Cada mañana Lirón aparece dormido en un sitio diferente. Dentro del zapato de Oso, en la caja de zanahorias de Conejo, en los cuernos de Ciervo… Un día, los demás animales se enfadan y le dicen que tiene que dormir en su casa. Pero Lirón, que en realidad tiene miedo de dormir solo, tiene la mala idea de ir a dormir a casa del temible Lobo.

339
Las lechucitas

Tres lechucitas un día se despiertan y mamá no está. Se preocupan y comienzan a imaginar dónde estará, hasta que se unen y juntas llaman a mamá y justo en ese momento ella llega. Es sobre el miedo a la separación

665
Las princesas más valientes

La princesa Nin es bombera, y la princesa Zoe, astronauta; la princesa Cristina tiene un parche en el ojo pero juega al fútbol como nadie; la princesa Manuela está jubilada; la princesa Liang está en silla de ruedas y es traductora. Estas son algunas de Las princesas más valientes, ven a conocerlas y descubrirás después muchas princesas vlientes a tu alrededor. Las princesas más valientes creen en la igualdad. Son princesas niñas, jóvenes, adultas y ancianas. En Las princesas más valientes conocerás a una princesa divorciada, a una madre soltera, a una viuda… Y tú, ¿conoces a alguna princesa valiente?

624
Las princesas también se tiran pedos

A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas, donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

761
Las rabietas de Simón

Cada vez que se enfada (porque le dicen que no, porque tiene que comerse la sopa…), Simón hace rabietas terribles y adopta forma de animal feroz! Un cocodrilo, un león, incluso un dragón… A él le parece fantástico: todos le temen. Pero ¿quién quiere estar con alguien que da miedo y cerca de animales tan peligrosos?

1003
Lávate las manos con el señor Panda

El Señor Panda quiere dar rosquillas a todas sus amigas y amigos. Pero primero, ¡hay que lavarse las manos! ¿Por qué es tan importante lavarselas? 

925
Leila

Una dulce historia que nos enseña que las diferencias no existen ¡y que los grandes a menudo tienen más prejuicios que los pequeños!

341
Leo el niño fantasma

Leo es un niño fantasma que vive solo y muy feliz en una casa abandonada hasta que una familia llega a vivir con él. Al darse cuenta de que compartían su hogar con un fantasma, intentan deshacerse de él. Para ahorrarles esfuerzos, Leo decide marcharse y deambular por el mundo. Es así como conocerá la amistad y vivirá emocionantes aventuras.

967
Leo va a la peluquería

Leo está despeinado y su amigo Mono le propone ir a la peluquería, pero Leo no está muy convencido… ¿Se hará unas trenzas? ¿O unas coletas? ¿Quizá se tiña de rojo? ¿O se pondrá una corona?

412
Leotolda

Leotolda es una aventura fantástica que nos invita a caminar libremente por nuestra imaginación, una reflexión sobre la amistad, las experiencias vividas y compartidas y la importancia de arriesgarnos a descubrir.

141
Let Me Finish!

Cuando nuestro joven héroe decide leer, lo último que quiere es que algunos animales ruidosos le arruinen el final de la historia. Y como resultado, el niño se acerca rápidamente a un final sorpresa de su propia historia! Tal vez debería haber escuchado a los animales después de todo...

610
Libro de los sonidos

¡Existen un montón de sonidos! Como el que haces cuando te dan un susto, cuando juegas a los bolos, el sonido de los aplausos o de los fuegos artificales. A través de unas ilustraciones muy cuidadas, realizadas con mucho mimo y detalle, se recrea el mundo de los más pequeños, como el divertido alboroto de una fiesta en la piscina, de un día en el cole, ¡o de un desfile en el parque!

143
Little Miss, Big Sis

La gran noticia es esta: Little Miss se convierte en una hermana mayor! Este es el seguimiento perfecto de "Siembra un beso", Little Miss aprende las maravillas de convertirse en una hermana mayor. Ella y su familia celebran la llegada trascendental de un nuevo bebé.

426
Little Penguin Gets the Hiccups

Este divertido libro de cartón los hará reír a carcajadas con el gran problema que de repente le ocurre a un pequeño pingüino. ¿Cómo lo solucionará? ¿Lo ayudas?

705
Little Robin’s Christmas

Una tarde helada, una semana antes de Navidad, Little Robin se prepara para las noches frías que vienen lavando sus siete cálidos chalecos. Pero a medida que pasan los días, se encuentra con muchos animales temblorosos y amablemente les ofrece sus chalecos para que se los pongan. Para la víspera de Navidad, el pequeño Robin está frío y solo, sin chalecos. Es decir, hasta que llegua alguien especial para recompensar su amabilidad en esta conmovedora historia navideña sobre el don de compartir.

546
Llama Llama Holiday Drama

¿Cuánto tiempo falta para Navidad? Llama Llama tiene que esperar. Si hay algo que a Llama Llama no le gusta, es esperar. Él y Mama Llama se apresuran a comprar regalos, hornear galletas y decorar el árbol. . . pero, ¿cuánto tiempo falta? ¿Alguna vez vendrá? Finalmente, Llama Llama simplemente no puede esperar más! Hace falta un abrazo de Mama Llama para recordarle que "los regalos son agradables, pero hay otro: el verdadero regalo es que nos tenemos el uno al otro".

574
Llama Llama I Love You

En Llama Llama I Love You, la pequeña llama muestra a sus amigos y familiares cuánto los ama con tarjetas en forma de corazón y muchos abrazos. ¿Qué podría ser más dulce que Llama Llama en el Día de San Valentín?

520
Llama Llama Jingle Bells

Con texto de rima corto y simple, los libros de Llama Llama presentan Llama Llama a bebés y niños pequeños antes de que estén listos para historias de larga duración. Y sus páginas de tamaño pequeño y duraderas son perfectas para manos pequeñas.

522
Llego la Navidad, David!

Lectores de todas las edades recordarán vívidamente cómo fisgoneaban en los regalos escondidos, escribían cartas a Santa Claus e intentaban comportarse durante la fiesta de Navidad. En este libro, Santa Claus, que siempre nos está mirando, tendrá que decidir si David se merece un nuevo camión de bomberos o un saco de carbón como regalo de Navidad. Un éxito seguro destinado a convertirse en un clásico.

46
Lobo grande & lobo pequeño

Lobo Grande vivía allí desde hacía tiempo, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo Pequeño, y ya nada sería igual. Ahora, bajo el árbol, son dos. Para Lobo Grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo...

346
Loboferoz

Con un argumento muy claro, frases acumulativas, diálogos repetitivos y un lenguaje ágil y sencillo, Loboferoz da rienda suelta a la fantasía, desplegando toda la fuerza de los personajes (cabra, vaca, cerdo, burro, oveja) en escenas humorísticas en las que, con ingenio y buen sentido, los animales domésticos que representan la inocencia acaban burlando al ruin y vil lobo.

642
Lola

Del exitoso autor en ventas según el New York Times y ganador del Premio Pulitzer, Junot Díaz, nos llega su primer álbum ilustrado acerca de la magia de los recuerdos y el poder infinito de la imaginación, ¡ahora en español!

822
Lola Aprende Yoga

Lola es una conejita saltarina, soñadora, muy inquieta y un poco traviesa. A ella le gustaría estar más tranquila pero sus piernas empiezan a moverse y ¡no puede parar de dar saltos! Su abuelo decide hacer yoga con sus nietos. Les enseña varias posturas, pero Lola se despista fácilmente, no deja de reír y moverse… Hasta que comienza a seguir a una mariposa y se pierde en el bosque. Se asusta mucho y se pone nerviosa, pero ¿y si las posturas de yoga pudieran ayudarla a tranquilizarse y encontrar el camino a casa?

589
Lola busca el arcoíris

A Lola le gustan los arcoíris más que nada en el mundo. Pero son tan difíciles de encontrar que decide crear uno ella misma. Busca los colores por todas partes y comienza su aventura. Lola no se rinde, quiere un arcoíris para ella sola. ¿Lo conseguirá?

1016
Los besos que sellaron las cartas de Santa Claus

Llega el frío, empieza diciembre, y con estas fechas, la ilusión por escribir al grandullón de la barba blanca. Por fin el gran momento, pero? ¡Oh! ¡Oh! ¡El trineo tiene demasiado peso! - ¿Qué no cunda el pánico? ¡¡Los niños y niñas del mundo, tenemos la solución!!Empieza el viaje más esperado del año, Santa Claus sube de nuevo al trineo. Arranca la Navidad.

798
Los cinco feos

De los creadores de EL GRÚFALO: El ñu, el facóquero, la hiena, el buitre orejudo y el marabú africano se hacen llamar los cinco feos. Pero... ¿realmente lo son?

785
Los conejos locos van en lancha

Es un soleado día de verano. Las playas de Bahía Animal están concurridas de bañistas. De repente, a los mandos de una lancha fueraborda, un grupo de conejos chiflados siembra el pánico con su conducción temeraria. ¿De dónde han salido? ¿En qué academia les han dado el título de piloto? Una enloquecida aventura protagonizada por un grupo de excéntricos conejos que darán mucho que hablar

348
Los de arriba y los de abajo

Todos hemos estado arriba y abajo alguna vez. Es un cuento simple y genial, lleno de detalles y colores que se mezclan. Es hermoso lo diferentes y lo iguales que somos todos...

119
Los fantasmas no llaman a la puerta

Oso y Marmota son amigos. Juegan dardos, cantan, bailan y buscan tesoros juntos. Hasta una tarde, en la que Oso le dice a Marmota que ha invitado a Pato a jugar con ellos. A Marmota no le gusta la idea de que alguien dañe sus tardes perfectas con Oso. Y será capaz de hacer TODO lo necesario para evitarlo...

437
Los Fantasticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore

Hay muchas historias que empiezan al abrir un libro. Morris ama leer y lo seleccionan para cuidar una enorme biblioteca. El comparte cuentos con todos hasta que es el turno de otra persona, demostrando así que los libros son para siempre.

320
Los Guardianes del Castillo

Un nuevo castillo ha aparecido en el parque, Una aventura te espera en su interior, Solo hace falta un poco de imaginación.

585
Los huevos (Yo sé lo que como)

¡Cómo nos gustan los huevos! Solos o escondidos en recetas, los usamos todo el tiempo. Este libro es para convertirnos en expertos en ese delicioso alimento que ha acompañado a las civilizaciones por siglos. El libro Los huevos, forma parte de la colección “Yo sé lo que como” que, claro, habla de comida, pero también sobre nuevos modelos de producción y respeto a la naturaleza, de recetas para hacer sustentable la industria alimenticia.

259
Los Huguis en el jersey nuevo

Los Huguis son pequeños y traviesos, únicos en comparación con otras criaturas, pero igualitos entre sí. Cada Huey tiene el mismo aspecto, piensa lo mismo, y hace las mismas cosas exactas. Así que usted puede imaginar el caos cuando uno de ellos tiene la idea de tejer un suéter! Parece una buena idea. Por lo que el resto de los Hueys, a su vez, deciden que quieren ser diferentes también!

260
Los Huguis en Yo no he sido

Los Huguis casi siempre se llevan bien. Hasta que un día Gilberto los encuentra discutiendo. ¿Quién ha comenzado? “Yo no he sido. ¡Ha sido él!”. Menudo lío. Ahora nadie recuerda el motivo de su discusión. Un libro para descubrir a los más pequeños una perspectiva

641
Los indios pieles rosas

Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto...

440
Los invisibles

Los invisibles nos narra la historia de una joven llamada Isabel y su familia. Este cuento ilustrado nos muestra la vida de aquellas personas que son ignoradas en nuestra sociedad, la historia de aquellos a los que les han hecho sentir invisibles. Un cuento que nos descubrirá que todos tienen un lugar aquí.

791
Los lobos que vinieron a cenar

Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen... Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad... Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser... amigos?

263
Los miedos del capitán Cacurcias

El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo! Una divertida historia de miedo para quitarte el miedo. Los piratas vuelven en un magnífico álbum ilustrado. Del autor de El pirata de la pata de pata.

428
Los músicos de Bremen (formato acordeón)

Un gato y un gallo han huido de sus casas y juntos comienzan un extraordinario viaje hacia un nuevo destino. Pero, al llegar la noche, se encuentran con un grupo de ladrones en su camino. ¿Podrán llegar a salvo? Una nueva edición de esta historia clásica, en el formato de acordeón, magistralmente ilustrada por Eugenia Nobati.

688
Los peinados de papá

Cuando Amy nació no tenía mucho pelo; en cambio, papá tenía un montón. Luego, Amy y papá tenían la misma cantidad de pelo. Amy creció un poco más, y ya tenía más pelo que papá. Y es que el pelo de papá había empezado a desaparecer. Amy intentó ayudarlo a encontrar su melena, pero se había ido… Y en cambio, la de la pequeña no paraba de crecer. Crecía tanto tanto tanto, que papá tuvo que inventar algunos peinados de otro mundo para que pudiese caminar por la calle sin arrastrar la melena.

576
Los problemas de pingüino

Un pingüino que se queja de todo pero de TODO..

211
Los tres cerditos

Los tres cerditos dejaron su higar para construirse sus propias casitas. Pero un lobo feroz tenía otros planes para ellos... Descubre qué es o que sucederá en esta adaptación del clásico cuento de hadas.

608
Los tres cerditos

Nueva adaptación para el público infantil de la clásica fábula del siglo XIX Los tres cerditos, que narra las aventuras de tres hermanos cerditos que se las tendrán que ver con un lobo feroz que no parará hasta atraparlos.

284
Los tres cerditos (Cuentos clásicos para tocar y sentir)

Descubre la historia de los tres cerditos y los siete enanitos en un libro con texturas que cautivará la imaginación de los más pequeños.

168
Louise and Andie: The Art of Friendship

Louise tiene una nueva vecina, que ama el arte tanto como ella, pero tiene un gusto muy diferente, ¿podrán superar sus diferencias y ser amigas? A veces la amistad, como el arte, necesita un poco de colaboración.

233
Louise loves art

Una historia irresistible sobre la importancia de la creatividad en todas sus formas. Louise ama el arte más que nada. Es su imaginación por fuera. Está decidida a crear una obra maestra. Su hermanito también ama el arte. Este es un cuento sobre colaboración, arte, amor y trabajo en equipo.

570
Love

Este cuento describe las muchas formas en que experimentamos el amor. Este vínculo universal, que nos lleva desde el día en que nacemos a lo largo de los años de nuestra niñez y más allá. Con un texto lírico que es calmante e inspirador, este tierno cuento es una comodidad necesaria y un nuevo clásico que resonará con los lectores de todas las edades.

564
Love (from The Very Hungry Caterpillar)

"Eres la cereza de mi pastel; haces que el sol brille más; haces que mi corazón palpite." Usando un rango de imágenes del Mundo de Eric Carle, y presentando a Very Hungry Caterpillar, este libro especial da todas las razones por las cuales alguien especial hace que el mundo sea un lugar mejor y más brillante. Perfecto para alguien especial cualquier día del año!

805
Love from the Crayons

Justo para San Valentín regresan los colores a tener una nueva aventura.

567
Love Is

Perfecto para cualquier regalo cariñoso o momento tierno, esta historia de una niña y un patito que comparten un año conmovedor derretirá corazones viejos y jóvenes. En este libro tiernamente divertido, la niña y el patito crecen en su comprensión de lo que es cuidarse unos a otros, descubriendo que el amor se trata tanto de dejar ir como de mantenerse firmes. Los niños y padres juntos adorarán esta exploración afectuosa de crecer mientras aprenden acerca de las alegrías del amor ofrecido y el amor devuelto.

568
Love Monster

Love Monster es un monstruo ligeramente peludo que trata de encajar con los tiernos residentes de Cutesville. Pero resulta que es difícil encajar con lo lindo y lo esponjoso cuando eres un monstruo de ojos saltones. Y entonces, Love Monster se propone encontrar a alguien que lo ame tal como es. Su viaje no es fácil: parece alto, bajo, pero pronto descubre, en un abrir y cerrar de ojos, el amor puede encontrarte cuando menos lo esperas.

69
Love, Splat

Splat el gato está desesperado por ser amigo de una de las chicas en la escuela! Pero es demasiado tímido para hablar con ella. Sin embargo algo le llama su atención? Tal vez el Día de San Valentín proporcionará la oportunidad perfecta?

927
Lucia The Luchadora

Lucia recorre el patio de recreo con su capa al igual que los chicos, pero cuando le dicen que "las chicas no pueden ser superhéroes", de repente no se siente tan poderosa. Ahí es cuando su amada abuela revela un secreto.

699
Luisa siempre va con prisa

¡La liebre Luisa va siempre con prisas y no tiene tiempo para detenerse y charlar! Va tan deprisa a todas partes que termina sufriendo un accidente con su patinete y cae al estanque. Cuando la tortuga Tom la rescata, Luisa se ve obligada a cambiar sus hábitos. ¿Podrá Luisa aprender a vivir más despacio? Una tierna y divertida historia sobre la amistad, la amabilidad y lo mucho que te pierdes cuando siempre vas con prisas.

334
Lulo, El Monstruo De Los Eruptos

A PARTIR DE 6 AÑOS Lulo es un monstruo especial, ícuando eructa tiembla la tierra! Aunque a veces exagera y puede destrozar hasta un pueblo. ¿Qué pasará con Lulo? ¿Encontrará un modo de que acepten sus increíbles eructos?

574
Macaco se hace Caca

Macaco se hace caca y tiene un problema: ningún animal de la jungla le quiere prestar el váter, su inodoro, su baño, su retrete... Vamos, que todos son muuuuy egoístas: solo piensan en ellos mismos y, mientras, el pobre Macaco, se caga. Tras saltar de árbol en árbol, Macaco nos dará una lección a todos: qué necesario es compartir y ser generoso. ¡Sobre todo, si te estás haciendo caca!

891
Magia

Hola, soy Coralina, la chica guay. Estoy triste porque nada me sale bien. El retrato de plastilina que hice para el ogro me quedó horrible. Los animalitos del bosque me dicen que lo arregle con magia. Pero yo no sé hacer magia. ¿Qué harías tú en mi lugar? Una divertida historia contada con un gran sentido del humor. Comprenderemos que no hay nada más valioso que las cosas hechas por nosotros con cariño.

792
Malapata y el Cofre del tesoro

El pirata Malapata surcaba los mares a bordo de su galeón, el Pedo Oscuro, y su atemorizada tripulación. Una noche de fuerte tormenta, las olas le arrojaron un cofre a cubierta... Sin poder prevenirlo, el tesoro que escondía el cofre le traería a nuestro temible pirata más de un dolor de cabeza. ¿Y cómo es posible que su tenebroso galeón sea ahora de color rosa? ¡Alguien caminará sobre la plancha!

700
Malena Ballena

En la piscina, Malena es el hazmerreír de las niñas de su clase. Y es que Malena es gorda, ¡muy gorda! Cada vez quese tira provoca una ola enorme y la llaman ballena. Hasta el día en que el monitor de natación le susurra a la oreja untruco: para poder vencer los complejos, basta con pensar lo contrario... y funciona: ¡piensa «barracuda» y se pone anadar como un pez!* Un libro para vengar a todos los gordos de la Tierra, ya sean niños o ballenas.* Cuando la autosugestión —y el humor— se convierten en auténtica terapia.* El personaje de una niña regordeta, enternecedora y muy humana.

559
Mamá al galope

Mamá se pasaba todo el día corriendo, por toda la ciudad. Y cuando llegaba la noche, siempre estaba muy cansada. A veces, no nos contestaba o parecía estar con la cabeza en otra parte. ¿Qué podría hacer para correr más rápido y llegar a tiempo a todas partes? Un libro dedicado a las mamás-heroínas que corren todo el día arriba y abajo.

390
Mama Hen’s Big Day

Mamá se está preparando para poner su huevo. Ella quiere encontrar el mejor lugar. Pero cada lugar que encuentra está ya habitado por un gato, un erizo ... una serpiente! Por fin, Mama Hen encuentra una montaña y pone su huevo en la parte superior tip, tip! Allí encuentra el mejor lugar para poner un huevo cuidadosamente escondido debajo de su ala!

566
Mamá Osa

Una colección de libros que muestra historias de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura

563
Mamá Pata

Una colección de libros que muestra historias de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.

576
Mamá Pingüina es la mejor

Mamá Pingüina sale a buscar la cena. Salta, nada, escala un resbaladizo acantilado y pasa de puntillas… ¡junto a unas feroces focas dormidas! Pequeña Pingüina la mira desde lejos y pregunta: "¿Mami volverá pronto?". “Seguro que sí”, dice Papá Pingüino. ¿Conseguirá Mamá Pingüina reunirse con su familia a tiempo para la cena?

0982
Mamá Rana

Una colección de amorosas mamás y sus bebés. Estos libros rimados son ideales para mirar, jugar y fortalecer el vínculo y el apego que permite a mamás y a papás interactuar con sus criaturas de forma suave y cariñosa. Porque la ternura todo lo cura.

588
Mamá va al cole

Es el primer día de cole. Todos los niños y niñas se despiden de sus padres entre lloros y rabietas en la puerta del colegio. Pero la pequeña protagonista de esta historia no se da por vencida y consigue que su madre se quede con ella. Aunque nada saldrá como espera. Un libro lleno de ternura y diversión.

102
Mamá, hoy empiezo el jardín de infantes

Es mi primer día en la escuela. Mamá hace mi almuerzo y empieza a preocuparse. ¿Habrá cafetería en tu escuela? ¿Qué pasa si no tienes tiempo para comer en el recreo? Es su primer día de clases y alguien se está poniendo muy nervioso con tantas cosas nuevas. ¿Será él? ¡No! Es su mamá.

536
Mañana todo el día

Mañana todo el día es un libro inspirador y sorprendente. El gato protagonista de este libro es audaz, valiente, reflexivo, a veces caótico, y, sobre todo, soñador. Su imaginación le acompaña a cualquier sitio y siempre está cuando la necesita. Su imaginación le lleva a crear mundos infinitos en los que la realidad supera a la ficción gatuna.

695
Mapache quiere ser el primero

Una divertida aventura para enseñarnos que “ser el primero” no es lo más importante. El exceso de competitividad puede ser negativo y traer sufrimiento a los niños.

426
Marc y la sombra

Un libro en el que los mas pequeños descubrirán que nuestra sombra se puede convertir en el mejor aliado para pasarlo genial. ¿quien ha dicho miedo? que una sombra te persiga todo el dia puede ser una molestia o convertirse en una oportunidad para divertirse.

467
Marcelina en la cocina

La jirafa Marcelina que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada.

656
Marieta (Colección Miranda)

La colección Miranda es una serie de libros contados desde la perspectiva de una niña de 8 años que es muy curiosa. Marie Curie fue una investigadora polaca que alucinó a toda la comunidad científica hace más de un siglo. Un viaje a París le cambió la vida porque pudo dedicarse a estudiar y conoció a su gran amor, Pierre, con quien descubrió el radio. Ganó dos Premios Nobel y fue la primera mujer en…en tantas cosas que lo mejor es leer su historia completa.

644
Marmi y el curioso sombrero

Marmi es una simpática marmota que vive en el valle de Tristaina. Lo que más le gusta es charlar con los amigos, echar la siesta cerca del lago del medio y los canelones de hoja y moras salvajes. Un día, paseando, Marmi se encuentra con lo que cree que es un bonito sombrero de metal… ¡cuando en realidad es una lata de la basura! Una historia divertida que nos ayuda a reflexionar con los más pequeños sobre el peligro de dejar basura en la montaña y la importancia de respetar la naturaleza.

410
Max and Bird

¿Conoces a Max? Un gatito poderoso y best-seller del New York Times. Cuando Max conoce a Pajarito, Max piensa que le gustaría ser amigo de pajarito. También le gustaría perseguir a Pajarito y tal vez comerlo como un sabroso bocadillo. Pero eso no es de lo que las amistades se tratan. . . ¿O si?

179
Max dice buenas noches

Este es Max. Ya hace rato que debería estar durmiendo. Tiene mucho sueño, pero antes de irse a la cama solo necesita darle las buenas noches a la Luna. Pero… ¿dónde está la Luna? Acompáñalo a encontrarla.

110
Max el valiente

Este es Max. Max el valiente, Max el intrépido, Max el que caza ratones... Pero, para ser un cazador de ratones, Max necesita averiguar qué aspecto tiene un ratón…. Este hilarante álbum ilustrado del talentoso autor e ilustrador Ed Vere introduce un nuevo y adorable personaje a través de una historia clara y audaz.

107
Max the brave

Este es Max. Max el valiente, Max el intrépido, Max el que caza ratones... Pero, para ser un cazador de ratones, Max necesita averiguar qué aspecto tiene un ratón…. Este hilarante álbum ilustrado del talentoso autor e ilustrador Ed Vere introduce un nuevo y adorable personaje a través de una historia clara y audaz.

313
Max y los Superhéroes

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una Superhéroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal... Pero lo mejor de todo es que su megapoder es diferente a los otros superhéroes y Max sabe muy bien por qué.

698
Me duermo en un zapato

La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Una divertida historia de animales es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

752
Me pica el ombligo

Un repentino picor en el ombligo da comienzo a una historia divertida y alocada. Este álbum no dejará de sorprendernos hasta el final. Juega con las letras, busca a los personajes y recorre este sorprendente mundo onírico.

635
Me visto Libro con texturas

Aprender a vestirse solo, a nombrar las prendas, a guardar y ordenar... Con ilustraciones emotivas, coloridas y texturas en cada pagina. Este libro está hecho para despertar la curiosidad de los mas chicos que aprendan a descubrir el vocabulario.

513
Merry Christmas from The Very Hungry Caterpillar

Junto a la oruga muy hambrienta celebra todo lo festivo durante la temporada de vacaciones. Este hermoso libro presenta las brillantes y coloridas ilustraciones de Eric Carle de las delicias navideñas, desde regalos hasta copos de nieve e incluso Santa Claus, con The Very Hungry Caterpillar haciendo una aparición junto a cada una.

248
Merry Christmas, Splat

Es la noche antes de Navidad, y Splat se pregunta si este año él va a conseguir el regalo realmente grande que quiere. ¿Splat ha sido suficientemente bueno o la Navidad se arruinó?

741
Mezcla y Ordena Monstruos

Inventa tus propias historias creando personajes chiflados al mover las páginas divididas y enredarlo todo. Cada personaje que se crea es único; los niños y las niñas aprenden y juegan.

471
Mi amigo extraterrestre

Esta es la historia de un niño normal. No es maleducado, ni malcriado, aunque a veces hace cosas que no están bien... Pero ¿Por qué su nuevo amigo se empeña en preguntarle todo? Aquí en la tierra, las cosas se hacen así ¡Y se acabó!

599
Mi cara (Boardbook)

Una canción popular y a la vez un divertido juego que compara las partes de la casa con la cara.

591
Mi Gran Libro de Respuestas – Animales

¿Por qué los flamencos son rosados? ¿Cuántas especies de insectos hay? Estas y muchas otras respuestas las encontrarás en este genial libro ilustrado con solapas. Explora el mundo a través de sus preguntas y descubre todos los secretos del mundo animal.

592
Mi Gran Libro de Respuestas – El Mundo

Levanta las solapas para encontrar las respuestas interesantes de muchas preguntas fascinantes. Explora el mundo, respuesta a respuesta, en este gran libro con divertidas explicaciones sobre el mundo.

640
Mi huerto

Sofía vive en la ciudad, pero pasa las vacaciones en casa de sus abuelos, en el campo. Tienen un magnífico huerto con verduras. Por primera vez podrá plantar lo que más le