BLOG

¡Bienvenidos a este nuevo espacio!

Aquí encontrarán cada semana recomendaciones, artículos sobre autores que nos gustan mucho, información sobre novedades, reseñas y puede que hasta asesoría sobre cuentos que consideramos adecuados para algunas situaciones o para ciertas edades.

A diario recibimos muchísimas preguntas sobre los cuentos infantiles que tenemos disponibles para rentar, cómo utilizarlos, cuáles recomendamos para tal edad, etc. Es por eso que me he motivado a crear este blog para compartir un poco más sobre el mundo de los cuentos con ustedes, teniendo la posibilidad de dar más detalles que en nuestras redes sociales…

¡Espero sus comentarios y sus peticiones! Me hace muy feliz poder compartir mi pasión con los demás, así que no duden en hacernos saber sobre cosas que desean que tratemos por aquí.

Con muchísimo cariño,

Anya

Se me ha roto el corazón
Publicado el 08/01/2018, por Anya Damirón

A veces nuestros sueños se hacen añicos y, pam, se nos rompe el corazón. Eso fue lo que le pasó a Kalben aquel día. Hiciera lo que hiciera, parecía que no había remedio. ¿Cómo se repara un corazón roto? Las recetas más sencillas para curar corazones rotos. Una pequeña historia llena de ternura y emoción que ha cautivado a sus editoras.

¡Deja un comentario!